Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Marca de leche de formula

he mandado antes un post y nadie me ha contestado, pero yo siguo en el caso que le tuviera que dar leche de formula a mi bebito, ¿que marcca me aconsejaís?

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Para mi, siempre nestlé

Querida Sandrav17,
Todas las leches son buenas, todas las leches se las puedes dar a tu bebé. La legislación española es muy estricta en alimentación infantil.
De todas formas, si quieres un consejo sobre marcas, te recomiendo NESTLÉ. Tengo dos niños y siempre les he dado Nidina Premium, la 1 y luego la 2. La mejor calidad/precio y la composición es inmejorable.
Por cierto, no hay NINGUNA leche artifical que sea como la leche materna. Algunas son más completas que las otras, como la Nidina Premium. Hay laboratorios que venden humo com es el caso de Almiron y Blemil ya que tienen untados a los pediatras. La Nidina Premium puedes ir al super a comprarla sin ningún problema, rápido, buenos horarios, buena leche y buen precio. Te recomiendo, sin duda, Nidina Premium.
Un beso
Maribel Cano

Hola

yo empece con nidina pero tenia muchos gases probe otra anticolicos sanutri me costo 27 euros y le daban diarrea y acabe con Nutriben le va genial tienes que ir probando y de precio esta bien no es cara la blemit me la fui a preguntar y costaba 34 euros y el presupuesto no me llega para tanto y la nutriben no llega a 20 euros

Tienes que probar

aunque tengas dudas sobre la que dar, la unica solucin que tienes es ir probando a ver cual le viene bien y la que mejor se adapte a tu bolsillo.
por mi parte y le daoy a mi peque de 3 meses la aptamil de milupa. he probado con otras marcas; la hero inicia le da gases, la hero lactum lo estriñe,al igual que la nidina; con conformil caga demasiado y con un olorcito¡¡

En fin a lo que vengo a decirte es que a o que un niño le sienta bien a otro no.

suerte y que la encuentres pronto

Almiron

Tengo una niña de 2 meses y en el hospital la daban esta marca ALMIRON, esde entonces se la doy y le va muy bien tiene inmunofortis y la pediatra me dijo que era muy buena para lactantes

Almirón.

con mis dos hijos he usado esta marca siempre y nunca he tenido ningún problema con ella. En los hospitales de mi zona usan biberones preparados de almiron si en algún caso se les necesita dar a los bebes.
Un saludo guapa.

Segun tu bebé

Mi bebé tubo que estar ingresado a la semana de nacido y en el hospital empezaron a darle bibes. Mi bebé todavía no se cojía bien al pecho, tenía 7 días. Y por culpa de los bibes, dijo que no quería más teta.
A los 20 días ya no podía seguir con el pecho, era una lucha contínua y el bebé a penas comía, con lo que no engordaba.
En el hospital le habían dado Nidina 1, así que empezemos con esa marca y le causaba estreñimiento, hasta el punto de tener que ayudarlo con el termométro y la caca era dura como las piedras!. Provemos la Nidina Confort para el estreñimiento pero esa le causaba gases.
Así que nos pasemos a Blemil Plus Forte 1 y le fue genial, en questión de 4-5 tomas se le había pasado el estreñimiento.
A los 4 meses probemos Hero Baby 1, más que nada porqué la Blemil me costaba 21 euros y la Hero 9'45. Y como le fue bien, seguimos con Hero.

Eso no quiere decir que a tu niño le vaya a sentar mal la Nidina, pues se de bebés que les ha ido genial des de el primer día.
Seguramente el pediatra te recomendará una marca o si no puedes cojer muestras en las farmacias para ver cual le sienta mejor, aunque tampoco se trata de ir cambiando de leche cada 2 por 3.

besos!

Miltina

Yo le he dado a Gonzalo (mi bebé) Miltina y me ha ido bien. He leído que era más cara pero también que era la mejor y la más parecida a la leche materna.

Hola

Pues habras de probar.. a cada niño le va bien una leche.. a mi la pediatra me dio una muestra de NUTRIBEN y es la que tomo hasta que paso a la normal... Probo tambien BLEVIT y mira que dicen que es buena, pues la vomitaba toda....

Si tienes que darle leche de formula, yo antes de decantarme por una marca pediria unas muestras y veria que tal le sienta a tu bebe.
Un saludo

En mi caso..

por: pozi34

Tambien estuvo ingresado en neonatos yle daban bibis de refuerzo,la NIDINA de nestle,va hacer nueve meses y hasta ahora ningun problema.
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De repente el niño duerme de tiron?
por: sedebai
10
  Es lógico lo de este cura, verdad?
por: inmioror
5
  Mi bebe de seis meses bebe mucha agua, es normal?
por: janacris
1
  Como haceis las frutas????????'
por: gretas6
6
  A las q teneis jornada reducida..pregunta.
por: siemprestoy
8
  Para pinklife1977
por: pelussa24
2
  Dientes torcidos
por: yrlany
2
  estoy desesperada
por: lani28
5
  Mamas de marzo del 2007 ¿no hay ninguna mama de esa fecha?
por: mamaen2007
15
  Termómetro no touch baby chicco
por: microscopio1
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com