Foro / Maternidad

Evania1

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 20:56
A
an0N_853826999z
1/5/08 a las 9:09

no me voy a quedar sin contestarte, aunq me bloquees los privados. Para empezar voy a contestarte por partes:
- primero, te contesto por las narices q me da la gana y para asegurarme de q lo lees, de eso justamente se trata este foro, no? comentar y contestar a la gente q se dirige a ti. Y la importancia?? no creas q mucha, la justa, la misma q te movio a ti a contestarme directamente en el post, o ya no te acuerdas de eso?? seguramente te quedaria algun hueco y no sabias q hacer.

- segundo, te has vuelto a colar y mucho ¿quien te ha dicho a ti que yo no trabajo y no gano mi dinerito, lista??? pues fijate q aunq no deberia darte explicaciones, enterate!! TRABAJO, GANO MI DINERO y ademas mi marido me ha regalado un puente de LUJO EN FAMILIA, y si eso te pika ya sabes lo q hay q hacer amargada, q eso es lo q eres, una amargada con muy pocos modales y ninguna educacion.

PDA. q sepais todas las demas q si alguna vez contestais en algun post a Evania1 y no le acaba de gustar lo q decis, su solucion en bloquearte y listo, es asi de educada!!! vamos es la base de la educacion, dirigirte a alguien y luego bloquear para q no te pueda contestar.

Ver también

A
an0N_853826999z
4/5/08 a las 20:56

Up
arriba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest