Foro / Maternidad

A ver q opinais sobre lo que le ha ocurrido a mi niña

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 17:56
H
haidee_8304953
30/4/08 a las 17:42

Hola, hoy llegué a casa sobre las 15:30 h despues del trabajo. A mi niña la cuida una chica que tenemos contratada en casa, hace las labores del hogar y cuida de ella hasta que llegamos.
Hoy al ir a cambiarla para acostarla a la siesta he visto que en el brazo izquierdo le habian dado un bocado y q tiene varios arañazos en la pierna derecha. Tiene los dientes perfectamente marcados y no hay duda.

La chica no nos ha comentado nada,así que la he llamado por teléfono para preguntarle. Me ha comentado que se le habia olvidado comentarmelo y que ella le vio el bocado a media mañana y que no sabe como se lo ha hecho.

La chica tiene un niño de 16 meses y me da la sensacion que ha sido su hijo, esto supone que esta sacando a mi hija de casa o que bien mete a su hijo en mi casa. La verdad es q me he puesto muy nerviosa y quiero despedirla.

Mañana es fiesta y tengo que tomar una decision, no me fio despues de esto.

Alguna ha tenido un caso así?
Me gustaría que me dierais vuestra opinion.

Gracias.

Ver también

M
margit_591896
30/4/08 a las 17:47

A ver...
NO sé que edad tiene tu hija, si sale al parque o si se relaciona con otros bebés. Si que es normal que a estas edades los niños muerdan , tiren de las orejas o den abrazos un poco fuertes a los otros niños, ya que no son conscientes de que pueden hacer daño y para ellos es una forma de relacionarse.

Lo que ya no es tan normal es que si ha sido su hijo y lo ha traido a tu casa, no te haya dicho nada. Creo que ella debería ser sincera contigo y comentrate si trae el crio a casa o si saca a pasear a la nena. Yo se lo preguntaría abiertamente y, en función de la respuesta, tomaría una decisión.

H
haidee_8304953
30/4/08 a las 17:50
En respuesta a margit_591896

A ver...
NO sé que edad tiene tu hija, si sale al parque o si se relaciona con otros bebés. Si que es normal que a estas edades los niños muerdan , tiren de las orejas o den abrazos un poco fuertes a los otros niños, ya que no son conscientes de que pueden hacer daño y para ellos es una forma de relacionarse.

Lo que ya no es tan normal es que si ha sido su hijo y lo ha traido a tu casa, no te haya dicho nada. Creo que ella debería ser sincera contigo y comentrate si trae el crio a casa o si saca a pasear a la nena. Yo se lo preguntaría abiertamente y, en función de la respuesta, tomaría una decisión.

Te digo
Mi hija tiene 10 meses y esta resfriada, por lo que hoy no tenía que haberla sacado a la calle. Unicamente ha ido con ella al mercadona a comprar lo que le habia encargado.
Es normal que ocurran estas cosas jugando con otros niños, pero tambien es lógico que ella se hubiera dado cuenta que le habian mordido y me lo tenía q haber comentado. Esto es lo que me ha hecho sospechar que lo ocurrido no ha sido normal y q me oculta algo.

B
becky_6444519
30/4/08 a las 17:56
En respuesta a haidee_8304953

Te digo
Mi hija tiene 10 meses y esta resfriada, por lo que hoy no tenía que haberla sacado a la calle. Unicamente ha ido con ella al mercadona a comprar lo que le habia encargado.
Es normal que ocurran estas cosas jugando con otros niños, pero tambien es lógico que ella se hubiera dado cuenta que le habian mordido y me lo tenía q haber comentado. Esto es lo que me ha hecho sospechar que lo ocurrido no ha sido normal y q me oculta algo.

Pero entonces
si ha ido al mercadona es posible que alli algun niño o niña le haya mordido,y que la chica no se haya dado cuenta,a mi hijo una vez que tenia mas o menos 10-11 meses,lo tenia sentado en el carro de compra del super,y vino una niña de unos 5 años a pegarle una patada en la cara,por que la vi,que sino...porque la niña no dijo nada,se acerco sin mas a pegarla la patada...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir