« 

Mocos y lagañas

Hola a todas, soy madre hace 16 dias y estoy un poco preocupada porq mi pequeña no deja de echar mocos, agunos verdes, y además tiene bastantes lagañas, no se si es normal, si le pasa a vuestros peques, o q.......
La verdad es q estoy hasta nerviosa porq no se q hacer, no tengo cita con la pediatra hasta el viernes.

Ayuda, por fa.

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Hola

Mi niña está igual; la llevé al pediatra y dijo que tenía algo de congestión y lo de los ojitos era conjuntivitis. Le dió unas gotitas y con 2 dias ya ha mejorado muchísimo. Me dijo que le limpiase las legañas con suero y una gasa ( una diferente en cada ojo) y en la nariz que hiziese vapores de agua y le echase suero fisiológico. Un saludo

Cuando el moco es verde

ay infeccion y si tiene lagañas bastantes puede tener conjuntivitis llevalo al medico y sabra lo que te va a dar. no te esperes a la cita

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuantas veces al dia le kitais los moquitos a vuestros bebes???
por: guaya7
3

por: inmioror
0
  A ver q opinais sobre lo que le ha ocurrido a mi niña
por: lunalunera42
6
  Crema solar
por: suertess
2
  Congelar papilla de frutas??
por: rocio0006
4
  Thermomix, la cocinera, chefomatic....(no es de bebes..)
por: saranora
4
  Lo de ayer fue desastroso .....
por: mabel2611
14
  Sabéis si hay antibióticos inyectables?
por: gemagemelos
4
  Cuanto pagariais a una niñera?
por: anituita
4
  No se que hacer con este niño.
por: angeluz12
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque
10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas15 frases que todos los padres deberían repetir a sus hijos