Foro / Maternidad

No se que hacer con este niño.

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 16:43
N
nhoa_7873711
30/4/08 a las 1:06

Hola amigas lo que pasa es lo siguiente, nosotros vivimos, todos juntos, o sea cada uno en una casa con todo independiente en un mismo espacio o sea en un mismo terreno hay tres casas, la familia de mi cuñada, mis suegros y nosotros, tengo un nene de 10 meses, y mi cuñada uno de 5 años,este niño siempre se la pasa enfermo con resfriado; lo llevan al medico y siempre esta igual nunca puede estar sano porque la mamá la verdad no lo cuida, entonces quiere estar siempre jugando con el mio, como ambos no tienen hermanos siempre se busca, la cosa es que el cada vez que este se enferma, le pasa es resfriado al mio el pobre no puede ni dormir se la pasa llorando toda la noche y le da fiebre., ya he optado por llevarlo al medico en donde llevo a mi bebe, para ver si lo cura porque es por el gusto que le este dando medicinas al mio si este siempre le pasa el resfrio y no se como le hago para que este niño no este cerca del mio, ya lle ha pegado el resfri varias veces y el como esta pequeño no sabe botar flema y dice el medico que esto se le puede complicar darle algo peor en estos dias tenia principio de bronquitis por un resfriado.De rrepente puede que mi comentario sea un poco egoista, pero quiero mucho a mi hijo y lo cuido un monton para que siempre este sano, pero no se que hacer como decirle al niño que no se acerque al mio que ya esta bueno de tantos resfriado. Y por otro lado mi suegra dice que mi a mi bebe no lo puedo tener en una burbuja y que tiene que tomar defensas, pero creo que esa no es la manera acaso quiere que a mi bebe se le peque ese resfriado cronico como lo tiene el hijo de mi cuñada.

a las que contesten gracias por sus comentarios.

Ver también

N
nhoa_7873711
30/4/08 a las 16:43

Gracias millll
Muchas gracias por sus comentarios, tratare de hablar con mi cuñada para ver que dice aunque creo que poco porque ella es muy dejada con su pequeño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest