Foro / Maternidad

Cuantas horas duermen vuestros peques por la noche(tiene dos años y medio)

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 12:15
A
an0N_548632299z
29/4/08 a las 11:06

es que el otro dia mi cuñada me dijo que le parecia que dormia pocas horas mi peque; el se va a dormir más o menos a las 21-22h , ahora cada vez más tarde pq no hay quien lo acueste, pero claro por la mañana lo despierto a las 7.30h para ir a la guarde, si hacemos cuentas salen apenas unas 9h aprox. Después en la guarde se echa su siesta de dos horas (de 13 a 15h), creeis que duerme poco por la noche??porque esta claro que si no tuviera que despertarle por la mañana el seguiria durmiento más?? hay gente que me dice que le quite la siesta de la tarde, y así por la noche se irá a dormir más temprano, pero es que si no duerme al mediodia por la tarde esta insoportable...

Ver también

X
xumiao_8744564
29/4/08 a las 11:14

Mas o menos como la mia
Mi niña tiene 2 años recien cumplidos. Ella se suele acostar sobre las 10:30 u 11:00, porque como tu dices, no hay manera de acostarla antes. Y la suelo despertar por la mañana a las 8:00. Y luego en la guarde duerme unas 2 horas de siesta. Yo lo veo bien, en total son 10 horas. Ademas en cuanto empiecen a ir al cole que no puedan dormir sieta, seguro que se van a la cama antes. Y mi niña no está cansada por la mañana, yo la veo con bastante energía, lo que significa que dormirá bien ¿no?.
Un beso.

C
cortes_7849419
29/4/08 a las 11:46

Hola
el mío de 22 meses lo acuesto a las 20:30 h y por semana lo despierto a las 08:00 porque es la hora en que el mayor se levanta para ir al cole. Luego duerme una siesta desde las 14:00 hasta las 15:30 ó 16:00 h más o menos. Los fines de semana, como los dejo dormir, suele despertar sobre las 09:00 ó 09:30. La verdad es que haciendo la cuenta sale que duermen un montón de horas, pero es que si duermen menos ¡están insoportables!. Imagino que lo de dormir más o menos irá en función de cada niño y de los hábitos que tenga. Si por la mañana está espabilado y alegre, supongo que las horas de sueño serán suficientes.
Un besin.

K
khady_6954080
29/4/08 a las 12:15

Igual que el mío
se queda a las 22.00h o 22.30 muchas veces (tiene una juerga a esas horas....) y a las 8.00 en pie.....
luego su siesta de hora y media / 2 horas.....

besosssssssss
La siesta del mediodía NO se la saques, aún es pequeñaaaaaa

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir