Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿donde comprar traje de chulapa barato en madrid?

Es para una fiesta de la guarde, mi hija tiene 2 años, siempre le hemos hecho o comprado el traje de flamenca porque soy andaluza pero el de chulapa será para solo un dia y no me quiero gastar mucho. Gracias.

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

Trate de smalltao.com

Usted puede ir a la compra www.smalltao.com, hay un montón de ropa para niños, pero también muy hermoso. Por supuesto que puede encontrar satisfacción.

Disfraz chulapa online

Puedes echar un vistazo en la página www.disfraceslapelucas.com tienen disfraces de chulapa para niños a buen precio.

Trajes de chulapos y chulapas

Hola Elena, he leido que haces trajes de Chulapa y Chulapos, mira quisiera saber precios y tiempo de entrega, somos 15 adultos y 13 niños. Espero tu pronta respuesta. Gracias

Disfraces baratos de chulapos y chulapas

por: ilari22

HOLA MIRA EN WWW.JUGUETERIATUYYO.COM LOS DISFRACES DE CHULAPA Y CHULAPO SON MUY BARATOS TE DEJO EL ENLACE UN SALUDO http://www.jugueteriatuyyo.com/disfraces-baratos-disfraces-chulapochulapamadrile%C3%B1osa s-c-19_98.html

Trajes y faldas de chulapa madrileña.

por: lolaylo8

Hola Pablo.

Efectivamente, mi compañera Lola y yo confeccionamos trajes de chulapa madrileña tanto para niña como para adulta de todas las tallas.

Sería interesante que visitárais nuestro blog para que podáis haceros mejor idea sobre nuestro trabajo. Su dirección es http://lolaylo-lolaylo.blogspot.com

Para tomarse las medidas que necesitamos, disponemos de un archivo que enviamos a través de email donde explicamos, de forma muy sencilla, de qué forma se toman correctamente para que cada modelo siente de maravilla.

En el blog, podréis ver algunos colores aunque, siendo para tres o más trajes, podemos conseguir otros muchos.

Sí comentarte que para caballero y niño no hacemos trajes.

En cuanto al tiempo de entrega, siempre dependerá del trabajo que tengamos por hacer en el momento en que realicéis vuestro encargo.

Dada la cercanía de la Feria de Abril, la recomendación es que hagáis vuestro encargo lo antes posible. Este año, al igual que el anterior, la Feria casi se nos junta con San Isidro, por lo que apenas disponemos de tiempo entre una y otro.

Si te fuera posible, indícame una dirección de correo electrónico donde pueda enviarte el archivo del que te hablo para que os hagáis una idea de lo sencillo que es medirse.

Muchas gracias y que tengas buen día.

LOLA Y ELENA

¡hola!

ACABO DE LEER TU MENSAJE DE QUE BUSCAS UN TRAJE DE CHULAPA MADRILEÑA PARA TU PEQUE. YO LOS HAGO PARA TODAS LAS EDADES ( INCLUSO DE BEBÉ). QUEDAN PRECIOSAS MAMÁ E HIJA DE CHULAPAS A JUEGO. NO SON DISFRACES SINO TRAJES DE MUY BUENA CALIDAD QUE LE PUEDEN VALER A LA NIÑA DURANTE 3 O 4 AÑOS (DEJO MARGEN DE COSTURAS TANTO EN EL LARGO COMO EN EL ANCHO). A LAS MAMÁS, QUE NO CRECEMOS TANTO COMO ELLAS, NOS VALE DURANTE MUCHOS AÑOS MÁS.

SI QUIERES TE PUEDO ENVIAR ENCANTADA FOTOGRAFÍAS Y PRECIOS.

UN BESO.

ELENA

Hola

por: anayadex

hola me gustaria saber si aun sigues haciendo trajes de chulapa y lo que cuesta.. la niña tiene un año y medio. te dejo mi correo, y si lo ves antes me cuentas gracias.
mateodelia@yahoo.es

Falda chulapa

por: vmariae

hola,teng una talla 40 .cuánt más o mens m podría costar?cuánto tardas?dnd m tomarías ls mdida.m pueds mandar un catálogo o fotos?si tiens camisas tb.muchas gracias.maría

Traje de chulapa

por: silpale

Buenos días estaría interesada en un traje de chulapa para mi hija que cumple dos años en mayo si me puedes dar información lo agradecería.

Chulapa

por: statomo

Hola busco traje de chulapa para mi bebé y para mi si puedes enviar a mi correo precios y fotos. Muchas gracias
silvia_tato@yahoo.es

Interesante

por: yoyoyolanda

Hola yo tambien estoy buscando traje de chulapa para mi pitufa de 2 años, mide 77 cm. me gustaria que me enviaras fotografias y precios. Y si haceis de niño para un niño de 5 años, mide 104 cm.

Muchas gracias, elena

Saludos

Traje chulapa

por: asquerosa1

buenos Días,
me gustaría que me enviaran fotos de trajes de chulapa y tb lo que me puede costar.
muchas gracias

Ana

Saludo.

por: blancalozano

hola estoy interesada en un traje de chulapa para mi sobrina de 1 año que vive fuera, gracias por tu colaboracion podrias decirme cuanto se demora y si tambien tienes zapatos.. y de chulapo ademas de precio gracias
mi email es blanquita5@hotmail.com
blanca lozano

En las tiendas de los chinos

A mi hijo mayor se lo compré el año pasado allí, porque también lo quería sólo para un día. No son de buena calidad, pero son muy baratos y te valen para salir del paso. Había de chulapa y de chulapo, y para todas las edades.
Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Contraprueba en aplv
por: mamipily
3
  Mamis a dietas... ayudenme plis...
por: aysaya25
1
  Creeis en el tarot y ... no bebes
por: bloparove
3
  De qué termometro os fiais más?
por: silvie111
2
  La fiebre es mi amiga
por: almarda
2
  Sillita niño en alqiler de coches
por: elise3
2
  Desesperada..epoca de rabietas..me siento mala madre. necesito vuestra ayuda porfi
por: nerea074
5
  Comenzo con fiebre ayer por la noche, le llevo a urgencias?
por: krola1971
6
  Regalo para un bautizo
por: ilargi421
4
  Cuanto dinero dariais
por: silvie111
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com