Foro / Maternidad

Me siento muy mal.

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 13:07
G
guimei_9456064
29/4/08 a las 2:01


Necesito desaogarme y no se donde mas hacerlo la verdad es que me siento tan sola. Hoy he ido al medico y me ha dejado mal, tengo quistes en el colon y deben hacerme una biopsia para saber si es cancer. me siento terrible siento que es mi culpa tengo meses haciendo las heces fecales con sangre y no habia hecho tiempo para ir al medico y ahora sucede esto, si es cancer que voy a hacer, tengo un bebe. Y ahora estoy sola, ayer le dije a mi esposo que me queria separar, no porque no lo ame, sino porque estoy cansada de sus celos, me cela por todo y todo el tiempo, me hace sentir muy mal, siempre estoy sola y la verdad es que no creo que me ame. y hoy el medico me da esa noticia, mi esposo aun no sabe nada, y no se si deba decirselo. no se que hacer estoy muy confundida. solo queria decirselo a alguien para no volverme loca. gracias.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
29/4/08 a las 2:42

No estas sola
TIENES AL MEJOR COMPAÑERO, TU HIJO. DIOS ESTA CONTIGO CONFIA EN QUE TODO SALDRA BIEN, NO TE CANSES DE LUCHAR Y NO TE CULPES, ESTAS SITUACIONES SE DAN POR AZARES DEL DESTINO PERO HOY EN DIA EL CANCER PUEDE CURARSE SI SE ATIENDE A TIEMPO Y ESO ES LO QUE TIENES QUE HACER LUCHAR HASTA DONDE SE PUEDA PORQUE NADIE MERECE TANTO TU AMOR COMO TU HIJO. PIENSA POSITIVO, TODO SALDRA BIEN, TEN FE. EN CUANTO A TU ESPOSO, ESE YA ES PROBLEMA DE DOS SOLO TU Y EL O TAL VEZ UN ESPECIALISTA EN PROBLEMAS DE LA PAREJA PUEDE RESOLVER EL PROBLEMA. UN BESOTE Y MUCHISIMAS ORACIONES PARA QUE TODO SALGA BIEN Y SALGAS PRONTO DE ESTA.

G
guimei_9456064
29/4/08 a las 20:09

Les agradezco
Muchas gracias por contestar, aunque aun me siento muy mal es bueno saber que alguien me escucha. Gracias por sus oraciones tendre mente positiva y todo saldra bien. Que sea lo que Dios quiera. muchas gracias en verdad! y besos.

G
guimei_9456064
11/5/08 a las :53

Todas las cosas pasan por una razon
pero la verdad es que no encuentro una para que me pase esto. Me han llegado los resultados de la biopsia y ha sido lo peor que he tenido que leer y escuchar en mi vida. la verdad es que no puedo describir como me siento creo que ninguna palabra es capaz de cubrir lo mal que estoy. tengo un bebe, un maravilloso bebe y solo pensar en que no voy a estar para verlo crecer me aterra, y es tan pequeño y me duele pensar que si me voy no se va acordar de mi. y no voy a estar cuando me necesite. tienen que operarme para extriparme los 2 quistes que tengo y luego debo someterme a quimioterapia para evitar que reaparesca. no sere capaz de cuidar a mi hijo en esas condiciones, no se si eso me convierte en una mala madre. aun no le he dicho a mi familia. se que los voy a destrozar. Me siento tan extraña, no se si es que me estoy volviendo loca, en algunos momentos estoy muy mal y no para de llorar y en otros es como si no sintiera nada, me pongo a jugar con mi niño o a estudiar (porque estoy sacando otra carrera, quimica clinica) como si no pasara nada.
Siempre he creido en Dios, pero no entiendo porque permite que pasen tantas cosas malas en el mundo, no entiendo porque manda a un niño al mundo si antes de su primer año va a intentar quitarle a su madre. bueno solo queria despejar mis pensamientos para no terminar de volverme loca. ahora tengo un largo y duro camino que recorrer, espero poder llegar a la meta.

E
eunice_8798092
11/5/08 a las 1:18

Ainss
Y tu creesque es normal contarlo en un chat y no compartirlo con la persona y que vive contigo?????

Por muchos celos ue tenga y por muy enfadada q estes con el, es una cosa muy importante y tiene derecho a saberlo

E
erasma_7843720
11/5/08 a las 1:20

Muchos animos
Hola Sophia,me imagino que lo estás pasando muy mal, pero si te sirve de consuelo mis palabras de ánimo, me alegraría mucho.
Opino igual que las demás foreras es un problema que jamas debes asumir sola, lo mejor es ir contándolo a tu familia, empezando por tu marido encontrarás en ellos el calor, apoyo y ánimo que tu necesitas, porque la que estás mal animicamente eres tú, y por tanto tu eres la que los necesitas, no te preocupes tanto por ellos, piensa en ti y en tu bienestar, ya ellos contarán con recursos para ayudarte.
Piensa que hoy en día el cáncer es tratable es muchísimos casos, a lo mejor te lo han detectado a tiempo, piensa en positivo que las investigaciones demuestran que los pensamientos positivos favorecen en el tratamiento de la enfermedad y en su sistema inmune, los fortalece.Es importante que no pienses a largo plazo, proponte metas cortas y disfruta del presente, como cuando juegas con tu hijo y te olvidas de todo.Una tía de mi madre le diagnosticaron cáncer de pecho con cuarenta años, le extirpó uno y como lo detectaron a tiempo, no se le desarrollo, hoy tiene setenta y tantos y está divina.
Así que muchos ánimos y verás que todo te irá bien. besos muy fuertes.

G
guimei_9456064
11/5/08 a las 1:55

Gracias por contestar
Aunque veo que no leyeron lo que escribi abajo, el que dice "TODAS LAS COSAS PASAN POR ALGUNA RAZON" pero de todas maneras gracias. Mi esposo lo sabe todo, ese mismo dia se lo dije, hace ya como 2 semanas. Trate de no esperarme lo peor, pero eso fue lo que vino. ahora me toca agarrar muchas fuerzas para superar la operacion y el tratamiento.

Z
zohra_8299374
11/5/08 a las 10:25

Muchos animos!
Lo importante es que seas fuerte y optimismo, dicen que en esta enfermedad el optimismo ayuda mucho, mi abuela superó un cancer de colón y siempre fue una mujer fuerte y alegre. Apoyate en tu familia que es quien más te va a ayudar y no sufras más, piensa en que te vas a recuperar y después le darás un sentido nuevo a la vida. Mucha suerte y muchos animos de todo corazón, que ese niño no note tu tristeza se fuerte. y dejate mimar mucho. Besitos

R
ranjit_5286455
11/5/08 a las 13:07

Cielo tranquila
Ne has puesto los pelos de punta me imagino yo en tu situacion y no llego ni a la punta de tus zapatos.Yo de ti lo que haria es seguir adelante lo cuento a toda mi familia y a mi marido por muy celoso que sea tambien tiene derecho a saberlo.Luego sigo con todo el tratamiento de los medicos.Yo creo en Dios y creo que todo lo que hace es por una razon y pienso que la tuya es que vas a salir y seras el triple de fuerte que ninguna y asi tu bebe podra ser lo mismo que tu.Llegaras a la meta y podras sacarte la carrera y ver crecer a tu bebe y podras ser feliz.Solo sigue a los medicos y trata lo que sea pero ya veras que todo sale bien.

Besos y mucho animos y por favor cuentanos

Cash

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook