Foro / Maternidad

Calentar comida!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 10:49
A
aloa_5482003
28/4/08 a las 10:27

Hola, este puente de mayo vamos a salir de viaje con nuestro bebe de 11 meses. Y estoy un poco liada,!!! será el primer viaje que hacemos con el y no se que tal saldra, tengo muchas dudas por el tema de su comida, haber si me podeis ayudar...!!
si estamos fuera del hotel como lo haceis para calentarle la comida, el no ha probado los potitos, siempre le he echo yo la comida... uff!!!
Y por la noche para calentarle su bibe de cereales, cuando ya estemos en el hotel, habia pensado un calienta biberones, que tal funcionan?? yo siempre cuando estoy en casa le caliento el agua, en un cacito..
Por favor necesito que me deis algun consejito, para poder pasar un buen puente fuera de casa y podamos disfrutar los tres. Vamos al monasterio de piedra y estoy temblando porque no se que tal nos saldra todo...
Muchas gracias
Besos

Ver también

A
alona_5829319
28/4/08 a las 10:49

Hola!!
Yo lo que hacía era lo siguiente:

Compraba agua mineral y llenaba un termo de un litro y le decía a los del restaurante del hotel que me lo calentasen bastante. Le hacía los bibes, mezclando agua caliente con agua fría (siempre embotellada) y listo.

Para la comida tienes varias opciones: Prepárale la comida como siempre y métela en tarros individuales en una nevera portátil para que no se estropeen y al llegar al hotel, las metes en la nevera de la habitación. Para el día del viaje, métesela en un termo de papillas que aguantan muy bien la temperatura y si no tienes, sacas una de la nevera y en cualquier restaurante te la calientan..

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir