Foro / Maternidad

Protecctor solar piel atópica

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 14:13
Y
yi_9899082
27/4/08 a las 18:55

Hola,
Mi niña tiene la piel atópica. Le estoy poniendo la crema para pieles atópicas del mercadona, pero ahora que ya hace tanta calor, me gustaría saber que protector solar me pudiera ir bien, me refiero a que hidratase mucho...¿por qué si le pongo protector solar no le tengo que poner también primero la otra no?
Gracias.

Ver también

I
iffat_7096316
27/4/08 a las 20:04

Hola
la hidratación es independiente de la protección, tiens q hidratarla como siempre y a parte cuando saleis ponerle protector solar. No existe uno especifico para piles atopicas , pero puedes comprar uno de farmacia, de Avène, o Vichy por ejemplo con factor 50 para niños.
besos

Y
yana_8108247
27/4/08 a las 21:44

Ola!!
mi bbe tb tiene piel atopica,e comprado uno de la marca carreras q el hipoalergenico para pieles sensibles del factor 80,como a dixo la compi debes segur exandole su crema idrantante sobre todo despues de cada beño besoss,yo tb uso la del mercadona y me va fenomenal,solo le sale de vez en cuando el comienzo de un pekeño brote q no yega a sañlir besos

N
nehad_5409151
27/4/08 a las 22:52

Fotoprotector...
Hola!!

Justamente la semana pasada fui al pediatra a preguntarle sobre q proteccion sola debo utilizar, o cual el me recomendaba, ya q mi bebe tiene la piel atopica.Me recomendo y me dio una muestra del fotoprotector isdim extrem pediatrico, proteccion 50, tambien usa la crema de la misma marca para piel atopica y va muy bien.

un beso!

Ana

Y
yi_9899082
28/4/08 a las 16:11
En respuesta a iffat_7096316

Hola
la hidratación es independiente de la protección, tiens q hidratarla como siempre y a parte cuando saleis ponerle protector solar. No existe uno especifico para piles atopicas , pero puedes comprar uno de farmacia, de Avène, o Vichy por ejemplo con factor 50 para niños.
besos

Gracias por contestar
Yo normalmente le pongo la crema por la mañana y por la noche. Casi siempre, por la mañana se la pongo y nos vamos a la calle...por eso preguntaba si era necesario poner la crema hidratante y encima el protector solar...supongo que con el protector bastará no?

Y
yara_5397742
18/7/14 a las 22:24

Cremas solares del mercadona
Tengo una niña de 8 camino de 9 en en Septiembre y tiene dermatitis atopica y en Agosto nos iremos a la playa y quiero comprale solar y yo uso las cremas del mercadona para ella. quisiera saber si los solares del mercadona son buenos para ella.

S
solana_5315727
19/7/14 a las 14:13
En respuesta a yara_5397742

Cremas solares del mercadona
Tengo una niña de 8 camino de 9 en en Septiembre y tiene dermatitis atopica y en Agosto nos iremos a la playa y quiero comprale solar y yo uso las cremas del mercadona para ella. quisiera saber si los solares del mercadona son buenos para ella.

Mi hijo de casi 5 años tiene piel atópica y usamos todos los productos del mercadona
Por la mañana le ponemos en todo el cuerpo la crema rica en urea y por la noche la crema para pieles atópicas, alternándolo.

Hace casi un año que no tiene brotes graves y estamos contentos. Si vemos que empeora le volvemos a poner la crema rica en urea al mediodía.

La protectora solar es de factor 50 y también del mercadona. Procuro ponersela a menudo para evitar que se queme. Si va a la piscina o a la playa, después de ducharlo le vuelvo a poner crema rica en urea. Es un poco lioso, pero merece la pena.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir