« 

Algun truco para que no se desaten los cordones?????

es que la quiero llevar a la guarderia unas zapatillas con cordones porque se las han regalado a maria y no se que puedo hacer para que no se desaten, aunque no se si me dejaran llevar zapatillas con cordones, alguna que me pueda ayudar???

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Sustituye los cordones por un elástico

ve a una mercería y compra 1.5m de elástico, lo pones como si fueran cordones y listo, las zapatillas no se salen, y no se desatan, además es mucho más cómodo para ponérselas y quitárselas.
Un saludo

Gracias chicas

les he dicho que las cambien y me quito de historias jeje
besitos

Hola

yo les hago un doble lazo o nudo y suele aguantar muy bien. AUnque en mi guarde tampoco quieren, pero digo yo si ya los tenía pues tenfrá q acabarlos no, jeje

Mojados...

Mójalos y apreta todo lo que puedas el lazo mientras estén húmedos. Suelen aguantar un poco más.

Hay gente que le echa al agua con el que humedece los cordones unas gotitas de pegamento del escolar (que pega poco). Esto es util para adultos, para esos cordones que se desatan solos continuamente, pero para niños la verdad es que no se.... nunca lo he hecho.

Aunque para la guarde lo mejor y con diferencia es el velcro. Los cordones, hasta que no saben atarselos son un incordio...

Al menos

en mi guarde no dejan llevar zapatillas con cordones, solo velcro. Yo tambien tenia varios problemas con los cordones se le desataban mucho, asi que optamos sólo por el velcro.

Besos
Esperandobebe1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como guardais la ropa de otras temporadas?
por: treky
2
  Donde se compra ropa para lactancia?
por: dulce9999
2
  Antimosquitos ayuda!!!!!!!
por: microscopio1
3
  Pregunta:trajes tipo neopreno para bebes, pero de licra.
por: rutys3
4
  Tos con flema...como ahogos..que hago!
por: ashtrayliss
1
  Calentar comida!!!
por: pucca379
1
  Ayuda por favor ya no puedo mas con mis niñas ayudarme
por: beleny3
14
  Cuando les dais lentejas tb les dais carne?
por: vanevalencia1
6
  Ayuda:caca en water
por: molvar
2
  Bugaboo o loola
por: simatvi
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección