Foro / Maternidad

Ayuda por favor ya no puedo mas con mis niñas ayudarme

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 10:45
L
liping_5659695
27/4/08 a las 14:45

hola soy Belen y tengo 23 años y tuve trillizas y ya no puedo mas,a toda mi familia le cae la baba con las niñas pero nadie sabe lo que es cuidarlas tan solo mi madre que viene a ayudar.tuve que dejar de trabajar por cuidarlas y ahora trabajo el triple.cuando me quede embarazada pense que seria uno o una pero jamas que serian tres,cuando lo supe quise seguir adelante y hai momentos que desearia nunca quedarme embarazada.no os confundais conmigo por que las amo con todo mi corazon y daria mi vida por ellas pero es tanto trabajo y yo sola no puedo.su padre trabaja fuera y tan solo lo veo los fines de semana los demas dias estoy yo sola con ellas,tienen 4 semanas y la teta no me da a basto las noches no duermo mas que unas pocas horas y a la mañana no para en todo el dia.ya dije que sol tengo la ayuda de mi madre y por veces la de su abuela paterna y esque estoy desesperada,por favor decirme como lo haceis para ser buenas madres para llevar a vuestros bebes bien ¿como? por que yo me siento la peor madre que hai en este mundo y que jamas podre cuidarlas correctamente,por favor decirmelo,gracias

Ver también

S
salama_6870735
27/4/08 a las 15:07

Hola
hola belen yo te comprendo muy bien soy mama de trillizos los mios ya tienen 3meses y medio y es muy duro.yo no pude darles pecho xq del estres se me corto yo los tuve un mes ingresados.de cuantas semanas los tuviste?yo de 36 pero hubo pequeños contratiempos x eso del ingreso,ahora ya estan bien y xa mi son los mas.pero si q es verdad q es mu duro yo x desgracia no tengo a mi familia cerca xe x suerte tengo una cuñada q es la q me ayuda al baño y todo eso cuando mi marido no esta.tienes q tener mucha paciencia y si puedes escaparte aunq sean 10 min te ira bien.yo al principio tmpc dormia nada y ahora duermo de seguido3 horas como mucho.yo al contrario q tu si pense quitarme alguno x ello no soy ni peor ni mejor pero no me veia capacitada xa cuidar 3 bebes de golpe xe la verdad q no me arrepiento de no haberlo echo.no eres mala madre como te dices sino q necesitas tiempo xa organizarte ya veras q dentro de poco estaras mas trankila y lo llevaras mejor.
si en algo puedo ayudarte ya me diras mandame privado y hablamos.animate q tienes 3 tesoros preciosos.muchos besos y un abrazo.

S
sobiha_8902206
27/4/08 a las 15:08

Yo tengo uno pero te entiendo.
si puedes economicamente,mete a una chica un par de horas mas que nada para que te lave,planche y si tienes la casa arreglada tendras otro animo.lo de la lactancia yo doy artificial,se que me van a crucificar por esto pero te lo puedes plantear asi te pondran ayudar mas gente,no te cortes en pedir ayuda a la otra familia que para eso son sus nietas o tias,no se ..es duro no descansar bien por la noche..a mi me ha pasado pues mi niño era malo para dormir y aprobechaba sus siestas,tranquila mujer que madre solo hay una y sabras sacarlas adelante.

Y
yovka_5723044
27/4/08 a las 16:02

Tengo gemelas
al principio, estaba como tu, lo mas dificl me pareció los primeros 2 emses, no me aclaraba, mi marido tambien trabaja, se 9 anueve, estoy todo el dia sola con ellas, ahora tienen 6 meses y esta es la hora en que todavia no me he recuperado de la episotomia, porque con tanto corre corre los puntos se me abrian, se me infectaban y cuando iba donde la gine no me revisaba y me decia q era normal porque habia sido un parto gemelar, y con forceps, ahora ya comienzan con las papillas, una de ellas superbien, come todo lo q le doy pero la otra nada, uy me preocupa porque este mes nada mas gaano 250 gramos, me siento muy mal porque por estar todo el dia intentando que una coma no puedo salir a dar el paseo, cuando comen se ensucian todas y tenfo q limpiarlas cambiarlas y cuando me doy cneta ya es la hora de la siguiente papilla, te admiro tres debe ser muy duro, yo con dos siento q no puedo y lo peor es q la gente piensa q exagero, pero de verdad no me queda tiempo de nada, a duras penas si como tomo mucha horchata porq me dijeron q era bueno para la leche y veo q si, hasta ahora les doy LM, pero con las papillas no me aclaro!!! te lo cuento para q veas q no eres la única, tambien me siento mala madre por nosaber entender lo q le pasa a mi peque, poruiqe no quiere comer, notengo tiempo de hacerles juegos,, ni de salir, me preocupa q se vuelvan asociales, solo me ven a mi todo el dia, no conocen a nadie mas, en fin esto es muy duro y lo tuyo es de admirar, paciencia y suerte!!!!!!

M
mayara_6249348
27/4/08 a las 16:29

Mala madre???!!!!
eres mi heroína. Tengo 29 años, una niña de 10 meses y medio que mi madre cuida por las mañanas y por las tardes estoy sola con ella hasta las siete y media que llega mi marido y ya entre los dos baño, cena... y muchas veces ya me agobio.
Yo no sé que puedo decirte para ayudarte, solo lo que ya te han comentado de que si puedes contrates a alguien para que te ayude, pero si que te digo que eres una valiente, que es normal que te desesperes y que para nada eres mala madre por pensar alguna vez: ¡en que fregao me he metido!, porque eres una humana y estás haciendo un esfuerzo grandísimo.
Supongo que no te he servido de mucha ayuda, pero desde aquí te envío muchos ánimos.

Besos.

N
norka_8872074
27/4/08 a las 22:14

Niñaaaaaaaaa si abría que ponerte un monumento
tengo una y hay veces que no me da tiempo a hacer nada.

Mira, tus nenas aún son chiquitinas y hasta que no pasen unos 2 meses más, al menos, iras totalmente estresada. Cuando duerman durante el día, hazlo tu también, la casa que esté como esté, da igual, pero descansa, porque tus nenas no necesitan una casa limpia, necesitan una madre.

Intenta ''empaquetarle'' auqneu sea un ratito a la semana, una a tu madre y otra a tu suegra, así con una, te podrás relajar un ratito.

Si necesitas algo, aquí ando.

Delia & Llúcia

A
an0N_865279199z
27/4/08 a las 22:45

Hola belen
Tienes que estar agotada!!!!!! Yo solo tengo uno, es muy bueno y no me da mucha guerra y aún asi no me da tiempo hacer todo lo que necesita una casa.
Yo soy partidaria de la LM, pero te digo una cosa, si ves que no puedes con ello, con LA tambien estan muy bien alimentados y quiza te puedas relajar más ya que comen más rápido y toman menos tomas.
Con el tema de la casa no te agobies (se hace lo que se puede) y si puedes contratar una chica aunque sea una vez a la semana, para que te quite plancha , polvo... pues mejor que mejor.
Piensa que todo pasa, dentro de nada todo habra pasado y además al ser tres en poco tiempo se entretendran ellas solas.
Es duro ahora pero mira, viendo el lado positivo te queda menos que a mi para descansar, yo quiero tener 2 mas y que no se lleven mucho tiempo, asi que haciendo calculos hasta el 2.014 estoy poniendo pañales.
Mucha suerte y que todo pase pronto.

A
anisia_8803134
27/4/08 a las 22:57

Madre mia! te admiro
con tres peques! y pequeñitas como no vas a estar estresada,agotada,ya me imagino el panorama diario y el poquísimo descanso que tienes, DUERME TODO LO QUE PUEDAS! aprovecha cuando tus niñas duerman también, sé que no es fácil ya que siempre quieres aprovechar el momento para poner aunque sea una lavadora, pero como otras compis te dicen, cuanto más relajada estés tú, todo irá mejor.

La verdad es que necesitas una ayuda diaria y aunque tú madre te ayude seria bueno que mirases en paginas webs de familias numerosas que ayuda os pueden ofrecer, y aprovechar todo lo que puedas!
Ahora estás pasando los primeros meses que son muy duros, pero ya verás que dentro de pocos meses te podras organizar un poco más.

No te deprimas y sal a la calle un ratito, y pide ayuda que la necesitas!

cuidaté mucho y ánimo y felicidades por tus tres nenas!

A
alona_5829319
28/4/08 a las 9:58

Belén
Eres una estupendísima madre. Yo acabo de tener a mi tercer hijo e imagino por lo que estás pasando, pues yo, he llevado mucho mejor el segundo y el tercero (por la experiencia) que el primero. Imagínate tres de golpe y sin tener experiencia!!

Ánimo e intenta pedir ayuda, lo que comenta esta chica de lo de ayuda a domicilio suena fenomenal!! y otra cosa, sé que me van a matar, pero yo les daría biberón, así aguantan más entre toma y toma. Lo único que vas a conseguir con este ritmo es caer en una depresión del copón. Para cuidar bien a tus tres niñas, debes descansar...

De todas formas, todo pasa, son aún muy chiquitinas y es lo peor, en un par de meses ya verás que es todo más relajado...

Muchos besos y ánimo cariño!!

F
frauke_8139732
28/4/08 a las 10:45

Hola
Pues yo tampoco soy "buena madre". Muchas veces estoy desbordada, sin ganas de nada, sin tiempo para mí, irritable con mi marido y padre de la criatura el cual se agobia en dos minutos. ¡Y sólo tengo una! Madre mía, las veces que he llorado de impotencia, cansancio, ansiedad ... Si lo multiplicara por tres ... Belén, yo siempre digo que es una lástima que mi niña no trajera libro de instrucciones para saber lo que hacer y cómo actuar. Pero ya verás como las alegrías serán mayores que las tristezas. Aférrate a tus niñas que ellas te darán la fuerza. No puedes imaginar lo fuerte que eres hasta que no eres madre. Besos fuertes para tí, tus niñas y las abuelas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook