Foro / Maternidad

Ayuda:caca en water

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 10:19
M
malia_8523970
27/4/08 a las 14:02

Estoy un poco desesperada, hace un mes que le quité el pañal a mi hijo (con 32 meses) y en dos semanas ya controló el pipi(con algunos despistes). El caso es q la caca no es solo que no lo quiera hacer en el water es q no le veo ninguna intención ni interés por hacerlo. El me dice q la va hacer, le he prometido un coche q sabe cual es y le pone muy contento, me dice que si que lo hará, y cuando llega el momento hace lo de siempre se va un sitio que esté solo y la hace,luego viene y me avisa para que le cambie (aunque tampoco parece q le moleste mucho). Yo no me enfado y le vuelvo a recordar que me la pida y el regalo que tendrá si la hace, me dice que si, he incluso lo dice él, pero nada no hay ningún mínimo avance. Si lo pillo cuando la va a hacer no quiere ir al water de ninguna manera y me hecha de la habitación en la q está para hacerlo solito, y tampoco se quiere sentar el water cuando llega la hora en que creo que la va a hacer. Además ha cogido la costumbre de hacer pipi de pié, por lo que no va a hacer caca el water ni de casualidad.

Darme consejos o contarme vuestras experiencias. Cuanto tardaron vuestros hijos?. ¿como puedo ayudarle?

Gracias y besos

Ver también

M
malia_8523970
28/4/08 a las 10:19

Gracias
por tus consejos. intentaré lo de que vea el premio para q lo vea mas cercano. lo cierto es q si insistes mucho pasa lo que me comentas de que se estriñen ya que algún día le ha pasado que de tanto preguntarle ese dia no ha hecho. Lo dejaré un poco a su ritmo.

Muchas gracias y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest