« 

Alguna habeis dado psicosoma?

buenas noches habeis usado estas gotas para que duerman vuestros bebes es que el mio tiene 4 meses y medio y se despierta mínimo 4 veces en la noche para comer , bueno comer dar un chupón y se vuelve a dormir , darme vuestra opinión. gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Sinceramente

yo no se lo daría. Que un niño de 4 meses se despierte 4 veces me parece lo más normal del mundo. De hecho, todas las compañeras de clases preparto se quejaban de eso. El raro era el mío, que dormía la noche de tirón desde el primer mes.

Mi hijo es mayor. Ha tenido no hace mucho rachas muuuuuy malas de dormir, sin querer dormirse, despertándose más de 4 veces cada noche (y no para comer ni dormir). Así hemos estado 9 veces. Alguna vez me planteé darle blevit dulces sueños (o como se llame, no recuerdo el nombre, las infusiones). Se lo comenté a mi farmacéutica, que tenemos mucha confianza. Su respuesta fue q intentara evitar darle nada. Y fíjate de qué estamos hablando, de una triste infusión en un niño de 2 años. Así que... como plantearte siquiera darle psicosoma por despertar 4 veces???? Si te lo ha recomendado el pediatra, yo cambiaba de médico...

Es un hipnótico

A mí me parece un medicamento muy fuerte para dar a un bebé tan pequeño. Los bebés de esas edad se despiertan, es lo normal, ya sea para dar dos chupadas a la teta o al biberón o tomárselo entero, o porque se le ha caído el chupete o simplemente porque sí.

El psicosoma no es un medicamento inocuo, si buscas por internet el prospecto está contraindicado para niños menores de 1 año. Recuerda, que siempre, siempre cualquier medicamento, y más en niños, tiene que estar prescrito por un médico, aunque se venda en la farmacia "sin receta" no se debe uno automedicar.

Es un hipnotico

por: vielka07

tengo un nene de 10 meses q no dormia bien en las noche s y el pediatra le mando psico soma x tres semanas y esta durmiento de 9 a 4:00 am. 2.5 ml cada doce horas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pendientes en las niñas
por: jenbimba
15
  Alguna que conozca tossa de mar
por: martinabcn
9
  Robos a domicilio bebés que hacer en esta situación
por: tiduj09
4
  Alguien de méxico sabe algo sobre los registros de nacimiento?
por: weritafire
1
  Chicas estoy muy triste
por: muyfeliz3
2
  Hoy me siento la peor madre del mundo!
por: programadora07
5

por: neniita90
0
  Necesita mas alimento???
por: akasha79r
5

por: paulacs
0
  A que edad llevaron a vuestros bbs por primera vez a la playa?
por: pelusa2802
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección