Foro / Maternidad

Para esperandobebe1

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 14:48
Y
yanyun_9067603
25/4/08 a las 11:54

tu estas segura de estar bien de la cabeza? o es que estas un poquito obsesionada conmigo??

El control sobre mi hijo no lo he perdido nunca, a lo mejor tu si del tuyo. DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES.

dejo de entrar a este foro pq resulta que no me gusta la gente destructiva ni mucho menos las colgadas como tu. Eres pediatra??, psicologa? pedagoga? que derecho tienes entonces de descalificarme? o pensar que tus tácticas funcionarían con mi hijo. DE DONDE SACAS QUE UTILIZO LA VIOLENCIA CON MI HIJO. de verdad que me encantaría poder denunciarte, por esa acusación.

Por cierto, resulta que la pediatra es madre de una de mis mejores amigas, ejem, mi amiga es registradora de la propiedad, su hermano fiscal y el hermano pequeño es teleco. Como comprenderás parecen personas bastante cuerdas y responsables y por su puesto siempre han respetado a sus padres y no les tienen miedo ni mucho menos si pudiesen creo que te comerían por lo que dices de mi pediatra, que es una señora mayor, educadísima y un pedazo de profesional.

tomate un valium, y deja de hablar de mi costantemente incluso en los post que abren otras personas.

NO TE VUELVAS A REFERIR A MI, PORFAVOR.

Ver también

Y
yanyun_9067603
25/4/08 a las 12:01

No
MI HIJO ES UN POCO PEGÓN. pero no tiene maldad como tu. sino estaría destrozada totalmente.

I
ilidia_7280734
25/4/08 a las 12:32

Esperandounbebe
amiga no hagas caso de estas pavas que se piren. un bexo

A
an0N_783831199z
25/4/08 a las 12:39

Totalmente de acuerdo
no lo has podido expresar mejor.

solo sabe liar la madeja porque no tiene argumentos.

R
rhimo_5139639
25/4/08 a las 12:40

No suelo meterme en polemicas
ERES COMPLETAMENTE LOCA RACHELBG MENUDA MAESTRA ERES SI ME DICES DONDE ENSEÑAS PARA NO LLEVAR A MI HIJO CON SEMEJANTE LOCA

S
slavka_8277867
25/4/08 a las 12:43

Mira
que menudos modales hija

Y
yanyun_9067603
25/4/08 a las 12:46

Bueno
chicas!! me voy con mi peque al parque!!!

que lo paseis bien en la oficina... espero que vuestros hijos no cojan muchos gérmenes en la guarde o que vuestra suegra no lo ponga en vuestra contra...

jijijijijiji

ADIOSSSSS

Y
yin_7271569
25/4/08 a las 12:51
En respuesta a yanyun_9067603

Bueno
chicas!! me voy con mi peque al parque!!!

que lo paseis bien en la oficina... espero que vuestros hijos no cojan muchos gérmenes en la guarde o que vuestra suegra no lo ponga en vuestra contra...

jijijijijiji

ADIOSSSSS

En la guardería no están los gérmenes
parece que se ha ido a llevar a su hijo al parque, ten cuidadín

R
rhimo_5139639
25/4/08 a las 13:02
En respuesta a yin_7271569

En la guardería no están los gérmenes
parece que se ha ido a llevar a su hijo al parque, ten cuidadín

Jajajaja
fue fenomenal

A
anuska_9946597
25/4/08 a las 14:48
En respuesta a yanyun_9067603

Bueno
chicas!! me voy con mi peque al parque!!!

que lo paseis bien en la oficina... espero que vuestros hijos no cojan muchos gérmenes en la guarde o que vuestra suegra no lo ponga en vuestra contra...

jijijijijiji

ADIOSSSSS

Que graciosa no?
Hasta ahora no he dicho nada,pero esto que acabas de decir es de muy mal gusto.

Vamos que te has pasado,cpn este comentario para mi ya me ha quedado claro la clase se persona que eres mofandote de las madres que no pueden llevar al parque a sus hijos porque trabajaN.

GUAPA, TE HAS PASADO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir