Foro / Maternidad

Alguien tiene la oko ball????

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 23:03
G
galya_6348363
24/4/08 a las 15:25

o bola ecologica???? es q me la han regalado y me da un poco de cosa usarla. Funciona???? Sera peligrosa???? Es q tanto ion negativo e infrarojos???? _En fin...

Ver también

G
galya_6348363
25/4/08 a las 1:01

Nadie?????
nadie la conoce o la tiene????

A
an0N_853826999z
25/4/08 a las 1:10

Q es eso??
no la conozco

G
galya_6348363
25/4/08 a las 12:18
En respuesta a an0N_853826999z

Q es eso??
no la conozco

Pues...
es una bola q metes en la lavadora y sin echar detergente ni suavizante te deja la ropa super limpia.

Me la han ofrecido por telefono y dicen q vale para 1000 lavados con el consiguiente ahorro de detergente. Me han dicho tb q en USA se usa muchisimo y q en Europa lleva 10 años solo q lo compro la patente una fabrica de detergentes y no la puso a la venta hasta ahora (q perdio la patente).

No se... suena al timo de la estampita.

G
galya_6348363
25/4/08 a las 16:23

Nadie???
jooooooooooooooooooooooo

Y
yolima_8107076
25/4/08 a las 17:13

Una compañera de mi madre
LA TIENE, Y HABLA MARAVILLAS, DICE QUE LA ROPA SALE IMPECABLE!!, PERO VAMOS YO LA VERDAD QUE LO VEO UN POCO RARO, ME DA COSA LAVAR LA ROPA SIN DETERGENTE.

MAMEN

S
simina_6184581
31/8/08 a las 23:32
En respuesta a galya_6348363

Nadie?????
nadie la conoce o la tiene????

Yo la tengo y ya la he usado
La llevo usando dos meses, y la verdad es que es una maravilla, no solo por lo que ahorras si no por como deja la ropa. Chicas al principio yo no creia que fuera capaz de limpiar, pero la verdad es que FUNCIONA. Bueno si quereis saber mas pos me preguntais, tengo el telefono para conseguirla, te la llevan a casa.

S
shara_6164805
14/10/08 a las 21:50

Oko ball
HOLA CHICAS, yo os puedo dedcir que la tengo hace dos meses y estoy estremecida, es una maravilla, no he tenido que comprar mas detergente, ni de lavavajillas ni de lavadora. Yo he comprado las bolas a traves de Internet, y me han salido las seis a 120euros que por ahí son mas caras osea 3 te salen a 60, es que tengo 2 lavadoras de 10 kilos y terngo que meter dos y luego una para el lavavajillas, probadla, os la recomiendo . Un saludo a todas perdonad que hable tanto, es mi debut.

F
fadma_8708213
13/12/08 a las 12:30
En respuesta a shara_6164805

Oko ball
HOLA CHICAS, yo os puedo dedcir que la tengo hace dos meses y estoy estremecida, es una maravilla, no he tenido que comprar mas detergente, ni de lavavajillas ni de lavadora. Yo he comprado las bolas a traves de Internet, y me han salido las seis a 120euros que por ahí son mas caras osea 3 te salen a 60, es que tengo 2 lavadoras de 10 kilos y terngo que meter dos y luego una para el lavavajillas, probadla, os la recomiendo . Un saludo a todas perdonad que hable tanto, es mi debut.

Bolas oko ball
Alguien podria informarme de alguna direccion de internet para adquirir bolas Oko ball , al precio que deciis
Gracias Maria Palmi
ordep38@hotmail.com

Q
qin_5146692
13/12/08 a las 23:08

Yo tengo la ecobola irisana
Primero deciros que las manchas las tengo que buscar y ponerles algun quitamanchas. Supongo que en función de como es de "cochinillo" cada niño, pues ahí tienes mucho a favor o en contra. Mi hija es muy cochina y se ensucia siempre, con lo que tengo que ponerle antimanchas a todo.
Al principio estaba yo muy contenta... pero cada vez la ropa me ha ido a peor... pero el tema es que mi bola tiene que ponerla 1 dia al mes al sol, y en invierno no me da el sol en la terraza... con lo que llevo varios meses sin que le de el sol.

Ayer empecé a utilizar otra vez jabon, pq estava harta de las manchas y la ropa sucia, y a la que llegue el verano, y me toque el sol en la terraza, pues volveré a hacer pruebas!

La verdad es que la ropa sale supersuave y sin necesidad de suavizante... como mucho yo le pongo un chorrito de vinagre! Me he ahorrado un montón de dinero en detergente y suavizante...

Os animo a probarla! sobretodo a las que tienen niños que no se ensucian mucho! y además para la piel es mejor...

un beso!
ABA

L
leny_5374453
26/12/08 a las 19:30
En respuesta a fadma_8708213

Bolas oko ball
Alguien podria informarme de alguna direccion de internet para adquirir bolas Oko ball , al precio que deciis
Gracias Maria Palmi
ordep38@hotmail.com

Bola de lavar.!!!!!!
YO TE PUEDO OFRECER LAS BOLAS DE LAVAR A BUEN PRECIO. SON BUENISIMAS, DE VERDAD. LLAMAME SI QUIERES O ME ESCRIBES AL CORREO: aloenatur@terra.es MI TELFONO 650-572790

L
leny_5374453
26/12/08 a las 19:34
En respuesta a galya_6348363

Nadie?????
nadie la conoce o la tiene????

Bola de lavarrrrrrrr
YO TE PUEDO OFRECER LAS BOLAS DE LAVAR A BUEN PRECIO. SON BUENISIMAS, DE VERDAD. LLAMAME SI QUIERES O ME ESCRIBES AL CORREO: aloenatur@terra.es MI TELFONO 650-572790

R
rahima_5920054
9/2/09 a las 10:36

Bola ecologica
BUENOS DÍAS, EN LA EMPRESA DONDE YO TRABAJO HAN EMPEZADO HA VENDER LA BOLA ECOLOGICA, Y YO ESTE FIN DE SEMANA HE ESTADO LAVANDO CON ELLA ES VERDAD, FUNCIONA.

LA 1 LAVADORA QUE PUSE FUE DE COLOR ROJO, LA ROPA HA SALIDO LIMPIA Y CON UN BRILLO INSUPERABLE. Y LA BOLA NO TOMO NADA DE COLOR.

YO SI QUE HE USADO UN POQUITO DE SUAVIZANTE SOLO PARA DAR OLOR, PUES LA BOLA NO DA OLOR Y A MI ME GUSTA QUE LA ROPA TENGA PERFUME.

AQUI EN MARCHENA YA HEMOS VENDIDO BASTANTES BOLAS Y LA GENTE LA ESTA USANDO Y SE ESTA CONVENCIDA DE QUE ESTO FUNCIONA DE VERDAD.

UN SALUDO.

A
anira_9662840
12/2/09 a las 9:50

Busco informacion de bol aecologica francesa
hola, alguien conoce una bola de lavar que la caja viene en frances, es la que me ha recomendado una amiga, pero a ella se la han regalado y no sabe donde comprarla. alguien tiene informacion sobre ella???
gracias

S
sushil_8878331
11/3/09 a las 12:35

Yo si que he probado la oko ball o bola ecologica y funciona bien!
Yo la compré hace 3 meses y me va muy bien.

Lo que recomiendo es echar un poco de suavizante o aroma para dar olor a la colada. Por el resto la bola limpia igual que un detergente. Si hay manchas hay que poner quita manchas igual que hacemos normalmente.

hace poco encontré esta web www.bolaecologica.com

La venden con el envio gratuito y encima si no quedas satisfecho te devuelven el dinero. Me imagino que lo haran para convencer a los que dudan y porque confían en los resultados que da la bola.

estoy encantado de no utilizar detergentes, realmente creo que estamos contaminando demasiado el planeta y que tenemos que encontrar formas de vivir de forma más sostenible.

Roberto

K
kora_5429668
11/3/09 a las 12:50

Yo estoy interesada
en dos una para mi y otra para mi madre.
He visto que hay mamas que la venden que me digan precio por privado.
GRACIAS

C
cora_6935341
15/3/09 a las 2:51
En respuesta a anira_9662840

Busco informacion de bol aecologica francesa
hola, alguien conoce una bola de lavar que la caja viene en frances, es la que me ha recomendado una amiga, pero a ella se la han regalado y no sabe donde comprarla. alguien tiene informacion sobre ella???
gracias

Ecobola en madrid
yo la comercializo en madrid por 13.85e promocion por expansion.

interesadas llamar a jorge 689 018 010

jorgem18@telefonica.net

un saludo

A
albito_5683665
20/3/09 a las 14:07

Oko ball
te garantizo que funciona , mi empresa antes de distribuirlas las hemos analizado y realizando tes ,es total mente cierto y no le ocurre nada a la ropa, imaginate el ahorro en jabon en depuracion ,en anti call, .
mi empresa es
www.abcbioenergias.com
y examinamos productos que prduzcan ahoroo domestico para comercializarlos y la oko ball esta garantizada,la iluminacion led tambien ya que reduce el consumo electrico mas de un 70%.
si necesitas mas llama al telefono de la pagina te la garantizo .

K
kyara_5995207
25/3/09 a las 19:27
En respuesta a simina_6184581

Yo la tengo y ya la he usado
La llevo usando dos meses, y la verdad es que es una maravilla, no solo por lo que ahorras si no por como deja la ropa. Chicas al principio yo no creia que fuera capaz de limpiar, pero la verdad es que FUNCIONA. Bueno si quereis saber mas pos me preguntais, tengo el telefono para conseguirla, te la llevan a casa.

Yo la tengo y es perfecta funciona de verdad
Hola, yo también la tengo y es fantástica, además me regalaron 2 regalos y el porte gratis, mira en esta web www.bi-informatica.com


Un saludo.

S
sushil_8878331
30/3/09 a las 20:04

Buenos precios para distribuidores de oko ball oficial
Hola,

Si alguien quiere comprar cantidades superiores a 20 oko balls puedo ofrecer buenos precios.

Tenemos muy buenos precios para cantidades para distribuidores o vendedores con volumen de ventas.

Me podeis contactar en ricard@lasal.com.

Abstenerse curiosos, exclusivo para distribuidores, grupos de compra y tiendas

Gracias

PD: Vendemos la autentica oko ball.

A
amor_5860386
9/4/09 a las 17:49

Han traido una en el corte ingles
de la marca di quattro, alguna la conoce? llevo tiempo pensando en comprarla, esta cuesta 20 euros y pone que 200 lavados

N
nabila_9334843
10/4/09 a las 3:11

Hace meses que tengo la oko ball
Funciona super bien , no me lo creia hasta que una amiga me dejo probar la suya, peligrosa???, no lo es más toda la química que llevan los detergentes?
Por si os interesa en www.okoball.cat encontrareis mucha información.

N
nabila_9334843
10/4/09 a las 12:51
En respuesta a amor_5860386

Han traido una en el corte ingles
de la marca di quattro, alguna la conoce? llevo tiempo pensando en comprarla, esta cuesta 20 euros y pone que 200 lavados

Yo la conozco
No tiene nada que ver, solamente dura 200 lavados, contra 1.500 que dura la okobal, y la composición interior no es la misma.
Es como comparar un Rolls Royce con un 600. ¡¡¡Que no os engañen!!!!

Y
yiming_6916006
14/6/09 a las 17:11

Yo la tengo y va muy bien
yo la compre hace dos semanas en una pagina web www.okoballdelavar.es
Al principio era muy reacio pero te puedo decir que la bola dichosa lavar, lava bastante bien. Lo único que al igual que el detergente, no hace milagros. Si la ropa está muy muy sucia, le echamos una cucharada de detergente para ayudar a la bola. En resumidas cuentas, desde hace dos semanas, no usamos nada de detergente, salvo una vez que le hechamos esa cucharada, por lo demas, la veo perfecta.

Z
zhora_699333
30/11/09 a las 23:05
En respuesta a kora_5429668

Yo estoy interesada
en dos una para mi y otra para mi madre.
He visto que hay mamas que la venden que me digan precio por privado.
GRACIAS

Yo compré la oko ball en ebay
Yo la compré en Ebay a un vendedor muy amable" juanitoestanquero" por 25 y estoy muy contenta. Ah en la descripción de la bola aparece información en videos de "youtube" que aclaran mucho el funcionamiento..
El correo de este vendedor es: juanhuerta@ono.com
Espero haberte ayudado

N
nonila_7033232
31/1/10 a las 20:01

Sobre okoball
Pues yo la vendo en mi tienda por 14, la okoball de 1000 lavados y la gente viene a por más para su familia, amigas, etc. Imagino que será porque les va bien. www.serviciosglobal.es

N
nayda_5482075
26/4/10 a las 11:34
En respuesta a kyara_5995207

Yo la tengo y es perfecta funciona de verdad
Hola, yo también la tengo y es fantástica, además me regalaron 2 regalos y el porte gratis, mira en esta web www.bi-informatica.com


Un saludo.

Yo la tengo, pero sera verdad todo??
Hola:
Yo la compre hace una semana tambien en el internet (www.naturatips.com), pero no se si todo lo que dice será verdad:

Dura 5 años (yo creo que es mucho)
Sin detergente (yo le pongo aun un poco)
Tambien para lavaplatos (como funcionara?)

Gracias

Mar Lopez

B
bimba_8165870
6/8/10 a las 21:19

Bolas oko ball
Hola,
soy Maria del Rosario de Argentina, he visto que vendes las bolas en 10 Euros, me puedes decir si es la original y viene con su envase instrucciones etc.
También cuanto me sale enviarla a Buenos Aires, Argentina y como te hago el pago.
saludos
Maria del Rosario

A
amor_5860386
7/8/10 a las 16:41

Un enlace
http://www.afindemes.es/6391/la-ocu-analiza-las-supuestas-ventajas-de-la-ecobola/

y añado: realmente, no hace falta tanto detergente en la lavadora! normalmente la ropa que lavamos, es de sudor. Con dar un detergente líquido en las manchas, y medio tapoón en la lavadora, sale todo muy bien. ARiel sensaciones es el mejor detergetne que he usado en mi vida, sale todo todo.

E
edina_7402068
19/8/10 a las 23:03

Que bueno!
Que bueno que te funciono. Yo estoy en buenos aires y no se aqui si se consigue!
de que marca es la tuya?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram