Foro / Maternidad

Ayuda pelitos en la frente de mi bebe

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 9:45
S
saura_7959135
24/4/08 a las 15:08

hola, tengo una nena de 9 meses que le ha salido mas pelitos en la frente y no quiero pues que tenga una frente estrecha(pequeña) no que pueda hacer aconsejenme ya que ni otra niña de 3 años tuvo el mismo problema y su frentesita se reducio bastante al nacer la tenia espaciosa como mi beba actual, le depile en un arrebato a mi niña dse 3 años pero obviamente quedo fatal ya que no se ve natural, aconsejenme por favor, gracias

Ver también

La respuesta más útil

K
kora_8759370
25/12/08 a las 9:45

Yo estoy igual,
Me gustaria saber con que le depilaste, a mi tampoco me gustan los pelitos en la frente de mi ratona y me hubiese gustado t ener como respuesta alguna receta natural..... pero parece que no hay........ alusina que yo la depilaria con cera si supiese que no le va a doler; jjajajajajaja ok un saludo de otra madre preocupada por la estetica de su hija bye

R
reshma_6187251
24/4/08 a las 15:35

Q metodo de depilacion utilizaste?
de verdad q tiene q haber gente para todo.
estas loca perdida si es cierto q le hiciste eso a tu hija.
vergüenza m daria a mi contar estas cosas.

G
gea_9450787
24/4/08 a las 15:51

Perdona, pero estas bien?
hola, no entiendo porque no quieres que tenga pelos en la frente, pobrecilla, si los tiene los tiene, que mas da, a ti te gustaria que tu madre te hubiese echo eso?

I
iffat_7096316
24/4/08 a las 15:52

No sé si reirme o llorar
mmmm voy a reirme, Jajajajajajaja

I
iffat_7096316
24/4/08 a las 16:10

Pero
es verdas o no, es que... te deja tan pensativo juas juas

I
iffat_7096316
24/4/08 a las 16:13
En respuesta a iffat_7096316

Pero
es verdas o no, es que... te deja tan pensativo juas juas

Verdad
con D

K
kali_5997160
24/4/08 a las 16:26

Espero que sea mentira
lo de que depilaste a una niña de 3 años...
Bueno, a tu pregunta, lo que si puedes no hacer es peinarla de modo que el cabello se le venga sobre la frente, si siempre la peinas para atras (o como sea, con tal de que la frente quede despejada) al menos no le seguiran saliendo muchos mas pelos delante, creo, al menos así me pasaba a mí.

K
kora_8759370
25/12/08 a las 9:45
Mejor respuesta

Yo estoy igual,
Me gustaria saber con que le depilaste, a mi tampoco me gustan los pelitos en la frente de mi ratona y me hubiese gustado t ener como respuesta alguna receta natural..... pero parece que no hay........ alusina que yo la depilaria con cera si supiese que no le va a doler; jjajajajajaja ok un saludo de otra madre preocupada por la estetica de su hija bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest