Foro / Maternidad

Recuerdos de bautizo

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 16:14
V
vilma_8266277
24/4/08 a las 13:34

Hola a tod@s soy nueva en esto,os cuento, bautizo a mi peke de 1 añito el mes que viene y todavía no tengo claro los recuerdos. ayudadme porfa, vivo en ibiza y mucha , lo que se dice mucha variedad no hay, toy desesperadaaaa. Gracias de antemano a tod@s.....

Ver también

C
ceren_5397416
24/4/08 a las 13:45

Hola!!!
Hola, en el bautizo de mi niña su madrina se encargó de comprar unas bolsitas que tenían bombones, ahora acabamos de bautizar a mi sobrina y su madrina nos dió un marco con unas fotitos de la peque, mi cuñada hizo unos marcapáginas muy sencillitos con las fotos de mi sobrino....
Bueno de paso, a ver si me puedes ayudar, este año vamos otra vez a Ibiza de vacaciones, me puedes decir si en algún sitio de la isla hay algún hipermercado??? el pasado año estuvimos en Santa Eulalia y bueno sí, había algunos super, este año vamos a Cala Bou y no se muy bien por esa zona como está el tema!!!

N
norka_8872074
24/4/08 a las 14:01

En los que yo he estado
han dado (mi nena no está bautizada):

Marquito con foto.
Un abanico (eso te lo agradecerán, siendo mayo y en Ibiza)
Un pañuelito mono con una cajita de bombones.
un joyerito.

Delia & Llúcia

R
roca_9366073
24/4/08 a las 15:08

...
A los hombres les dimos una botellita de vino de esas que son pequeñitas ¿sabes? donde en vez de la marca del vino pone el nombre del peque y la fecha.
A las señoras una cajita de plástico pequeñita donde había tres o cuatro chocolatinitas (que la verdad, estaban que no se podían comer) que iba cerrado con un imán en forma de niño...

Na, un detallín. Lo de la foto con el marco lo estuvimos mirando y es que salía bastante más caro. Y lo del vino como no está muy visto...

V
vilma_8266277
25/4/08 a las 16:14
En respuesta a roca_9366073

...
A los hombres les dimos una botellita de vino de esas que son pequeñitas ¿sabes? donde en vez de la marca del vino pone el nombre del peque y la fecha.
A las señoras una cajita de plástico pequeñita donde había tres o cuatro chocolatinitas (que la verdad, estaban que no se podían comer) que iba cerrado con un imán en forma de niño...

Na, un detallín. Lo de la foto con el marco lo estuvimos mirando y es que salía bastante más caro. Y lo del vino como no está muy visto...

Gracis
Me gusta la idea de las botellitas, lo mirare hoy mismo espero que de tiempo, si ezque lo he dejao todo pa el final y ahora voy atacaaaa.

Mil gracias..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir