Foro / Maternidad

Sillas de seguridad me ayudais?

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 16:18
A
akiko_5655417
24/4/08 a las 13:02

Estoy empezando a mirar sillas de seguridad para mi bebe, la que tengo es de 0+ y quiero mirar la de 1 me ayudais cual teneis si os ha gustado cual es la mejor,precio y demas... muchas gracias

Ver también

A
akiko_5655417
24/4/08 a las 15:58

Isofix..
perdon mi torpeza que es eso???

A
an0N_833333599z
24/4/08 a las 16:12

Bebeconfort
isseos con isofix, nos va genial. Se regula la anchura de la silla y se reclina, así la puedes adaptar al bebé.
El sistema isofix lo tienen algunos coches para anclar las sillas de los bebés más fácilmente y algo más seguras, ya que con el sistema de sujección con el cinturón del coche, hay que revisar muy a menudo que no se afloje la silla, y con el isofix esto no ocurre. Si en los asientos traseros de tu coche hay unas tapas que ocultan unos anclajes de hierro, eso es el isofix, además de estos anclajes, tiene que haber otro en el maletero, ya que hay que sujetarla también ahí para que si hay un golpe muy fuerte, no se vaya hacia adelante la silla. Creo recodar que en la pág de bebeconfort había una demostración bastante buena del isofix.

I
issrae_9001549
24/4/08 a las 16:18

A ver si ésto te ayuda.
Isofix es un sistema de seguridad de las sillas, llevan un anclaje que se engancha directamente a la carrocería del coche, con lo que van de lo más sujetos. No solo se ajusta la silla con el cinturón, así en caso de colisión la silla es imposible que salga despedida. Es necesario que el coche tenga los anclajes para fijar la silla, en los coches un poco antiguos no lo llevan pero si no lo tienes en el coche no te compres una silla con isofix que son algo más caras y no te serviría para nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook