Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Reacion a la vacuna de los dos meses?=????

hola chicas, en una semana mas o menos le pinchan a mis peques las vacunas de los 2 meses...

¿Me podriais decir como son? inyectables todas??' bebibles??? que reaccion suelen dar??? porque el pediatra ya me ha dicho que compre apiretal y se lo de los dos dias de despues...

Besos

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

A pablo

le pusieron todas pinchadas, fueron solo dos pinchazos poque una ya se la habían puesto antes. no le dio ninguna reación, pero si que la pediatra me receto apiretal por si acaso lo necesitaba en las 48 o 72 horas siguientes. Sobre los pinchazos, me dijo que si se le inflamaba le pusiera frio (una bolsita de hielo envuelta en un trapo) en ese mismo día, que le ayudaría bastante, y que si pasados 2 días veía que tenia dura la zona del pinchazo, podía ser que tenía retenido el líquido porque no se le había disuelto bien y no había penetrado, y entonces le pusiera calor para ayudar a que se disolviera.

Elena

Vacunas

a mi hija se la pusieron todas en las piernecitas y la verdad no le dio ninguna reaccion estuvo penosilla pero bien

Hola wapa

Justo ayer por la tarde le pusieron la vacuna a Ruth. Que penaaaaa!!! Se me salto una lagrimilla y todo es que en la vida la habia visto llorar asi... ni tanto rato. En fin, hay que aguantarse y esto es una vez al mes hasta los 7 meses!!!!

Todavia esta llorona, tiene unas decimitas pero bueno con la apiretal espero que mañana este bien.

Le pusieron dos inyecciones, una en cada muslo.

Suerte!!!!

Carol+Ruth

Muchas gracias chicas..

tomo nota ya os contare

Hola

a fernando no le dio ninguna reaccion la vacuna de los 2 meses.le pusieron 3 inyecciones(culo,muslo y muslo)y una de beber,que como es un gloton se le paso el sofocon de los pinchazos con la ampolla bebible.la semana pasada le puse la de los 4,y esta vez solo fueron 2 pinchazos,pero lloro un monton,aunque no habia terminado de vestirle y ya estaba sonriendo otra vez.tampoco le hizo reaccion aunque si le noté mas mimoso.
besos
susana+fernando

Según el bebe

A Irene con dos meses le pusieron 1 inyección en cada pierna y otra bebida y a la pobre se le puso la pierna superhinchada por la tarde y solo hacia que llorar. En cambio, a los cuatro meses no le hizo ninguna reacción. Eso si, dale apiretal en cuanto salgas por la puerta del pediatra y si se le hincha la pierna ( ays... que tu eres mama por partida doble...) prepara un pañuelo calentido y se lo pones en el pinchazo y despues le poner frio y asi....

La verdad es que dan mucha penita cuando les ponen las vacunas, yo lo paso muy mal... peo hay que hacerlo

Besines y ya nos contarás como va....

Hola

no tiene porque dar reacción, a Alejandra ninguna de las vacunas le ha dado reacción.

Antes la de la polio era bebida, pero ahora les pinchan tb.

Yo no le di ni apiretal ni nada, ya te digo que no le dió reacción ninguna.

En cuanto a las posibles reacciones a mi me dieron un papelito en el que me explicaban cuáles eran y que hacer, así que no te preocupes que te informan de todo.

Su+Aeljandra

Pues...

A mi Aleix le pusieron un pinchazo en cada muslito y le dieron una ampollita bebible que es la de la polio,a veces solo ponen un pinchazo con todo el liquido,esta no le dio reaccion aunque le di el apiretal como me dijo el pedi.La que le ha dado reaccion es la de los cuatro meses,un poquito de fiebre,come menos y esta tontin.Muchos mimitos y a esperar que pase.Un petonet

Pues...

Son 4, una bebible y tres inyectables, a Nerea no le dio ninguna reacción aunque sí le dí apiretal para que no tuviera fiebre, me dijeron ese día solo si no le subia. Normalmente no les pasa nada, pero...que mal rato cuando les pinchan, vamos que no había oido llorar tanto a mi hija desde que la conozco(solo hace 4 meses, je, je)se coge un berrinche la pobre, ahora estoy temblando para las vacunas de los 4 meses, me da una penita,...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Y por fin volvio la tranquilidad a nuestras vidas
por: dexxa1
3
  Si duerme, no come... ayuda!!!
por: mesanju
3
  Pregunta acerca de termometros de bbs...
por: bjorkcita1979
6
  Revision 6 meses y desahogo con la tonta de la enfermera
por: hamaika88
6
  ¿cuántas caquitas al día??
por: iss73
2
  Socorro!! mi bb no quiere pecho!!!
por: kubla
3
  1 comida