Foro / Maternidad

Enciclopedia nuevo asesor de padres

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 18:51
F
firuta_7843990
23/4/08 a las 22:26

queria desahogarme un poquito porque me he sentido un poco "engañanda".
Un dia me llamaron por telefono para ofrecerme esta enciclopedia, me entusiasmo la idea de tener una enciclopedia en casa que me hablara de todo lo relacionado con mi bebe, la chica me la vendio como un manual muy util, me dio ejemplos que me podia encontar en cuanto a accidentes domesticos, nuevas vacunas,etc.... cuando la recibi le eche un vistazo rapido. pasaron unos dias y cuando tuve un rato libre me dedique a leer los tomos y la pagina web a la que tengo acceso , cual fue mi sorpresa q no vi nada de lo que me habian vendido, la enciclopedia no me gustó NADA y la pagina web deja bastante que desear. LLame para devolverla porque no era lo que me habia imaginado y no me lo han aceptado porque me pase dos dias de la fecha, solo tenia una semana para poder devolverlo!!!!! Porque tenemos un mes para devolver una simple camiseta y solo una semana para una cosa que te han vendido por telefono y ni siquiera has visto? todo esto lo escribi en el foro de los bebes de asesordepadres.com y me lo han borrado "por no coincidor la tematica con la propio del foro".
Ahora me tengo q tragar la encoclopedia y los cds que ni siquiera he abierto de la rabia que tengo,si alguien la tiene y me puede decir algo positivo se lo agradeceria porque ya le tengo mania y no he vuelto abrir un libro.

Ver también

A
an0N_583530099z
23/4/08 a las 22:37

Hola
A mi me ha pasado igual que a ti. Todo muy bonito y bueno...la verdad es que no es gran cosa. Yo leí tu mensaje diciendo que era una mierda, era ese verdad? Yo es que no podia ni entrar en el "foro" (por llamarlo asi porque me parece que solo hay 7 o 8 registrados) y cuando entré vi tu mensaje, pero viendo tu historia ya ni llamé, habia pasado casi un mes...como ya no se puede cambiar, pues a tragar, que le vamos ha hacer, pero te aseguro que yo no vuelvo a picar en nada. Primero lo del babyfot y despues esto...estoy hasta los coj.... de que me engañen. Asi que nada, a resignarse y ha "disfrutar" lo que podamos de la guia. Pero al menos poniendolo aqui más mamis lo ven y no pican. Ah! en el foro de salud del bebe, alguien preguntó que tal y un monton dijeron que bueniiiiisima, y yo les dije que si eran de la empresa, y aun estoy esperando a que me repliquen, asi que buscan gente por todos lados. Cuidado a las que no os han llamado y no piqueis!! Un beso amiga y animo,que le vamos a hacer

F
firuta_7843990
23/4/08 a las 22:48
En respuesta a an0N_583530099z

Hola
A mi me ha pasado igual que a ti. Todo muy bonito y bueno...la verdad es que no es gran cosa. Yo leí tu mensaje diciendo que era una mierda, era ese verdad? Yo es que no podia ni entrar en el "foro" (por llamarlo asi porque me parece que solo hay 7 o 8 registrados) y cuando entré vi tu mensaje, pero viendo tu historia ya ni llamé, habia pasado casi un mes...como ya no se puede cambiar, pues a tragar, que le vamos ha hacer, pero te aseguro que yo no vuelvo a picar en nada. Primero lo del babyfot y despues esto...estoy hasta los coj.... de que me engañen. Asi que nada, a resignarse y ha "disfrutar" lo que podamos de la guia. Pero al menos poniendolo aqui más mamis lo ven y no pican. Ah! en el foro de salud del bebe, alguien preguntó que tal y un monton dijeron que bueniiiiisima, y yo les dije que si eran de la empresa, y aun estoy esperando a que me repliquen, asi que buscan gente por todos lados. Cuidado a las que no os han llamado y no piqueis!! Un beso amiga y animo,que le vamos a hacer

jajjaja el de esto es una mierda no era mio
pero tambien lo lei, y como pensaba igual intente contestarle y no me dejaba, de daba error.
al dia siguiente escribi yo pero sin insultos, pensé que igual asi no lo quitaban, pero no, lo han quitado de todas maneras.
menos mal que no me vinieron los de babyfot sino seguro que pico, mi marido me dice que no puedo ser tan impulsiva, y aunque me cueste reconocerlo, tiene toda la razon,jajajaj.

A
an0N_583530099z
23/4/08 a las 22:50
En respuesta a firuta_7843990

jajjaja el de esto es una mierda no era mio
pero tambien lo lei, y como pensaba igual intente contestarle y no me dejaba, de daba error.
al dia siguiente escribi yo pero sin insultos, pensé que igual asi no lo quitaban, pero no, lo han quitado de todas maneras.
menos mal que no me vinieron los de babyfot sino seguro que pico, mi marido me dice que no puedo ser tan impulsiva, y aunque me cueste reconocerlo, tiene toda la razon,jajajaj.

Huy,pensaba que era ese
ya te digo que como no puedo entrar en el foro ese, un dia que pude vi ese de que era una mierda.... yo tambien siempre pico hija, que le vamos ha hacer si somos asi de tontas. un beso

M
meerab_9917551
22/6/09 a las 18:51
En respuesta a an0N_583530099z

Huy,pensaba que era ese
ya te digo que como no puedo entrar en el foro ese, un dia que pude vi ese de que era una mierda.... yo tambien siempre pico hija, que le vamos ha hacer si somos asi de tontas. un beso

Uyyyy casi pico
K bien k existen estos foros....
a mi me han llamado hoy...y mañana me vuelven a llamar...estaba dudando en k hacer...mas k nada x el precio... 600 !!! 5 libros + cd+dvd...es carete!
asi k ya si k no lo cojo...i mas viendo vuestros comentarios...


y eske se aprovechen de k somos novatas...i k queremos lo mejor para nuestros bebes.....y siempre estamos las k picamos

En fin... gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest