Foro / Maternidad

Borrador de hacienda y 2500 euros

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 17:03
A
an0N_583530099z
23/4/08 a las 22:04

Me ha llegado el borrador de la renta y me sale a pagar, salen reflejados los 2500 euros, no decian que no habia que declararlos? o yo entendí mal? encima que siempre me devuelven una miseria, este año a pagar, menuda gracia. A alguna le ha pasado como a mi? besos

Ver también

A
an0N_583530099z
23/4/08 a las 22:31

No si ya...
Si yo voy a mi gestor a que me la haga, porque en el borrador siempre me sale a devolver menos, pero este año cuando he visto que me salia a pagar me ha dao un rabia....haber si haciendomela el gestor me sale menos o me devuelven un poquito...un beso

M
malak_6923521
24/4/08 a las 15:16

Yo pago,
no mucho, pero pago, hace unos dias me llegó el borrador. Vamos cuando vi la cantidad a pagar x poco me caigo de la silla, así q mirando me di cuenta q no me reflejaban a mi hija, y llamé a hacienda. Efectivamente no me constaba en la declaración, así q ahora me sale a pagar lo normal. Yo no he cobrado los 2500 xq mi hija es de febrero, pero no debería afectarte. Miratela bien o llama q te la revisen, xq a mi me dijo el Sr. q me atendió q el primer año q tienes un hijo nunca te lo reflejan, parece q si tu no lo notificas expresamente, los datos son los mismo q el año anterior. Lo curioso es q a mi me salen reflejados los 100 mesuales de cada mes.. así q ya ves esto lo hace el famoso ordenador este de hacienda q tiene un nombre muy gracioso, y ahora no lo recuerdo..LLama y sales de dudas, pero vamos aquí en el foro hace dias q estan poniendo mensajes relacionados con esto, y a muchas les pasa eso.

Un saludo.

A
an0N_583530099z
24/4/08 a las 16:37

Gracias a todas por contestar
Haré que me la revisen, porque de baja el año pasado solo estuve un mes, porque mi niña nació en noviembre, y reflejada la niña no me saldrá porque se la puse a mi marido, asi que no se claro esta gente siempre barre para ellos jaja. Un beso a todas y mil gracias

M
malak_6923521
24/4/08 a las 16:53
En respuesta a an0N_583530099z

Gracias a todas por contestar
Haré que me la revisen, porque de baja el año pasado solo estuve un mes, porque mi niña nació en noviembre, y reflejada la niña no me saldrá porque se la puse a mi marido, asi que no se claro esta gente siempre barre para ellos jaja. Un beso a todas y mil gracias

Q yo sepa..
en la renta la niña va al 50% de cada progenitor, supongo q te refieres a q se la pusiste a tu marido en la ss., pero eso no tiene nada q ver en la renta. Miratelo xq creo q es así, o al menos eso tengo yo entendido.

A
an0N_583530099z
24/4/08 a las 17:03
En respuesta a malak_6923521

Q yo sepa..
en la renta la niña va al 50% de cada progenitor, supongo q te refieres a q se la pusiste a tu marido en la ss., pero eso no tiene nada q ver en la renta. Miratelo xq creo q es así, o al menos eso tengo yo entendido.

Es que no me entero de naaaaaaaaaa!!!!!
jaja, se la puse en la s.s, tienes razon no tendra nada que ver. Si es que no me entero.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook