Foro / Maternidad

¿quien ha usado betnovate pomada para bajar el prepucio al peque?

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 1:57
L
lesley_6358450
22/4/08 a las 19:55

Hola, en la revisión de los 2 años me ha dicho la enfermera que hay que empezar a bajárselo y que utilice vaselina, pero tuve otra enfermera anteriormente que me habló de esta crema, recuerdo que me dijo que era una aplicación al día durante 3 meses, pero no sé cómo usarla ¿alguna la conoce?. Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hur_8282070
15/7/13 a las 1:57

Prepucio
hola sera que el posible usar retardante masculino para poder bajarle el prepucio a los niños?

C
chadia_8520400
9/6/12 a las 10:46

Betnovate
A nosotros tambien nos la recetó una de las mil pediatras que ha tenido el crio (no parece que es un puesto fijo, el de pediatra de nuestro ambulatorio) la utilizamos una vez al dia, y si es despues de baño, mejor, ya que la piel está mas relajada, y los poros mas abiertos. Se empieza, los primeros dias, dándole alrededor de la abertura, y poco a poco vas echando el pellejito para atras, y dándole mas dentro cada vez. Pero es un tratamiento continuado, me temo. En cuanto tenemos una imposibilidad de dárselo durante un par de dias, se nota el retroceso.. Creo que terminaremos con cirujía

Y
yacine_8078192
9/6/12 a las 10:50

Hola
a nosotros también nos la mandaron con 2 años pero cambiamos de pediatra por otros motivos y el nuevo nos dijo que no hacía falta poner crema ni bajárselo fuerte ni nada, simplemente en el baño o ducha bajarlo un poco todos los días y ya está. Mi hijo va a cumplir 5 años y nunca se lo hemos bajado, ahora lo hace él un poco todos los días. Lo tiene muy cerrado pero el pediatra dice que de forma natural se bajará sin mayores complicaciones, que es peor dar tirón, o intentar bajarlo tan pequeños.

Besos

N
noor_5494244
5/7/12 a las 16:00

La crema si funciona pero no hay prisa!
Pues en los últimos estudios (2011) se sabe que aproximadamente 50% de los niños de 10 anos tienen el prepucio cubierto! Pues si su niño tiene unos 7 - 8 anos puede comenzar a ser un problema, pero se puede trata muy bien con cremas a base de cortisona que pone la piel muy elástica evitando así las operaciones innecesarias.

Una circuncisión en un niño pequeño es extremadamente dolorosa y peligrosa por el riesgo de infección.

A tener cuidado con los falsos diagnósticos de fimosis o con los pediatras que quieren bajárselo con un tirón, es muy doloroso

Pueden ver la información muy completa en esta pagina de una mama médico.

http://www.amormaternal.com/2012/02/retraer-prepucio-intacto-higiene.html

H
hur_8282070
15/7/13 a las 1:57
Mejor respuesta

Prepucio
hola sera que el posible usar retardante masculino para poder bajarle el prepucio a los niños?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram