•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿quien ha usado betnovate pomada para bajar el prepucio al peque?

 

Hola, en la revisión de los 2 años me ha dicho la enfermera que hay que empezar a bajárselo y que utilice vaselina, pero tuve otra enfermera anteriormente que me habló de esta crema, recuerdo que me dijo que era una aplicación al día durante 3 meses, pero no sé cómo usarla ¿alguna la conoce?. Muchas gracias


Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
 

Prepucio

hola sera que el posible usar retardante masculino para poder bajarle el prepucio a los niños?

 

Anna93

esta forera tiene toda la razon.
y no entiendo q haya tanta diversidad de opiniones en pediatras sobre tantos temas y con la misma carrera supuestamente.
a mi hijo ed 30 meses le baja solo hasta la mitad del glande y de momento asise va qedar, cdo lo baño lo echo un pokito siempre para atras sin forzar por q luego si le haces daño es peor, por q cicatriza y se pone mas duro para bajar.

a los dos años le mandaron tb esta crema pero al llevar pañal y ser tan oclusiva la crema, le irritaba mas q ayudarle asiq decidi por mi cuentaa dejar de echarsela.yo creo q ahora lo tiene incluso mejor q antes. creo q no hay q correr tanto con este tema pero entre unos y otros nos lian.

 

La crema si funciona pero no hay prisa!

Pues en los últimos estudios (2011) se sabe que aproximadamente 50% de los niños de 10 anos tienen el prepucio cubierto! Pues si su niño tiene unos 7 - 8 anos puede comenzar a ser un problema, pero se puede trata muy bien con cremas a base de cortisona que pone la piel muy elástica evitando así las operaciones innecesarias.

Una circuncisión en un niño pequeño es extremadamente dolorosa y peligrosa por el riesgo de infección.

A tener cuidado con los falsos diagnósticos de fimosis o con los pediatras que quieren bajárselo con un tirón, es muy doloroso

Pueden ver la información muy completa en esta pagina de una mama médico.

http://www.amormaternal.com/2012/02/retraer-prepucio-intacto-higiene.html

 

...

La primera vez que le pusimos esta crema con esteroides- corticoides creo que tenia 3 años recien o le faltaba poco. No funcióno. Nos dijo que solo lo teniamos que utilizar durante 1 mes.

Por segunda vezo nos la ha recetado, en un mes va a hacer 4 años, y nos ha dado la misma consigna solo 1 mes. Dentro de un mes, si no se soluciona lo deriva al cirujano.

Si es verdad que los primeros dias cambio algo, pero no todo lo que necesitaba. Supongo que hay muchos grados distintos parecidos a fimosis, y unos niños tienen una cosa otros otra.
El mio, lo tiene cubierto hasta la mitad del glande, la piel baja, pero se queda allí un trozo pegado.
No quiero ni pensar que le van a quitar la piel, en cirurgia.
He visto que escribis que lo habeis usado durante 3 meses. Me he quedado, schock, tenia entendido que no se puede tanto, que hay que hacer descansos de tiempo, por el tipo de medicamento.
Se lo comentaré el mes que viene a la pediatra, que no me derive, que lo intento los meses que haga falta, a no ser que me diga que es contraproducente.
Tambien me ha dicho 1 vez cada 12 horas.

 

Hola

a nosotros también nos la mandaron con 2 años pero cambiamos de pediatra por otros motivos y el nuevo nos dijo que no hacía falta poner crema ni bajárselo fuerte ni nada, simplemente en el baño o ducha bajarlo un poco todos los días y ya está. Mi hijo va a cumplir 5 años y nunca se lo hemos bajado, ahora lo hace él un poco todos los días. Lo tiene muy cerrado pero el pediatra dice que de forma natural se bajará sin mayores complicaciones, que es peor dar tirón, o intentar bajarlo tan pequeños.

Besos

 

Betnovate

A nosotros tambien nos la recetó una de las mil pediatras que ha tenido el crio (no parece que es un puesto fijo, el de pediatra de nuestro ambulatorio) la utilizamos una vez al dia, y si es despues de baño, mejor, ya que la piel está mas relajada, y los poros mas abiertos. Se empieza, los primeros dias, dándole alrededor de la abertura, y poco a poco vas echando el pellejito para atras, y dándole mas dentro cada vez. Pero es un tratamiento continuado, me temo. En cuanto tenemos una imposibilidad de dárselo durante un par de dias, se nota el retroceso.. Creo que terminaremos con cirujía

 

Hola anyta90

Si a nosotros no las receto el pediatra para mi peque de 25 meses, es la Betnovate crema (betametasona 17-valerato), nos dijo que la pusieramos por la mañana y por la noche durante 2 meses. Llevamos 1 mes y medio poniendosela y le ha funcionado muy bien, no sabes cuanto le ha ayudado, le ha ayudado muchisimo. Tambien nos dijo que los primeros dias simplemente se la aplicaramos alrededor de su piel en el extremo y despues de unos dias fueramos haciendole un poco mas para atras pero con mucho cuidado y nunca forzandole, la crema funciona muy bien ya verás que bien hace efecto y cada día va haciendo que su pielecita se despliege de forma natural. Nuestra experiencia con este tratamiento es genial, le ha ayudado muchisimo.

Besos y ojala que mires en tu hijo tambien buenos resultados
Esperandobebe1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opinión descalcificadores para el agua
por: detraka
8
  Juguetes de segunda mano?
por: lascosasquevendo
4
  Hoteles con parque de bolas y que acepten mascotas?
por: marta7373
4
  Bilingüismo en bebés
por: meliu221
7
  Ya ha nacido mi nena
por: chikachik88
36
  Para las que usais eupeptina contra el estreñimiento del bebe
por: naanya
17
 
por: azotadordemonos
0
 
por: correquetepilloya
0
  Duda sobre primeras palabras (niños con desarrollo lento lenguaje)
por: odioregistrarme
10
  Peg perego pliko mini o mclaren ??? opiniones porfa...
por: bollitomio
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com