Foro / Maternidad

Duda...mamas que dais fruta..

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 19:14
M
melika_717974
22/4/08 a las 18:55

hola, he empezado a darle frutas a mi beba(tiene cinco meses) y aunque sigo las pautas de la pediatra (media manzana, medio platano, el zumo de una naranja..)no se la acaba nunca y mi duda es si se puede guardar en un bote hermetico para el siguiente dia..imagino que igual se pierden las vitaminas y eso..pero en los botes que venden preparados pone que se pueden guardar 24h en la nevera una vez abiertos.
vosotras como lo haceis?
le echariais menos cantidad?, perdonad el rollazo pero es que estoy echa un lio..

muchas gracias

un besote

Ver también

M
migle_5372896
22/4/08 a las 19:03

Hola
yo nunca la he guardado porque piensa que por ejemplo la manzana se oxida y se pone muy oscura, prueba a comprar la fruta pequeñita, yo es lo qu ehago, compro unas peras muy pequeñas, manzanas y plátanos muy pequeñines y así si sobra no es mucho y no me da pena tirarla o me la como yo.

A
an0N_583530099z
22/4/08 a las 22:31

Me la como yo jaja
yo tambien le pongo media y hay dias que se deja algo, segun mi pediatra ya tendria que comerse las piezas enteras, por dios no es mucho! cuatro piezas de fruta, si eso no me lo como ni yo, asi que le doy media y que coma lo que quiera y si le apetece luego su tetita. Yo la he guardado alguna vez, pero para comermela yo, y bien tapada me ha aguantado sin oxidarse hasta la noche, pero claro ya no tendria las mismas vitaminas. La opcion de la fruta mas pequeña es muy buena. Un beso.

M
melika_717974
23/4/08 a las 12:44

Hola!!
muchas gracis por contestarme chicas!!

J
jannet_9608308
23/4/08 a las 17:44

Hola saranora
ME LA COMO YO, y así me estoy poniendo...
es que está buenísima, aunque hay veces, algunas, que se lo come toíco
muchos besos de
Pablo y Trini

Y
yazara_6107079
23/4/08 a las 19:02

Yo solo le doy
lo q el desee comer no le obligo ni nada a el le encanta todas y la banana mas q todas se come una entera la manzana se come la mitad la pera uff casi toda y el melon fresas come algunos trozos las narajas y mandarinas uff casi todas

pero si no las come toda me las como yo!!!!

L
luar_5610048
23/4/08 a las 19:14

Yo tambien me como..
..lo que sobra,ya que un dia come màs..uno meno..y en lugar de utilizar media piezas de fruta, utilizo frutas enteras pequenas(platanitos de canaria,manzanas pequenas,etc)..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir