Foro / Maternidad

¿cuántos huevos le puedo dar a la semana?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 20:09
I
iasone_7860701
22/4/08 a las 18:53

Mi bb tiene 2 años y medio y le encanta el huevo, se lo mezclo con jamón con tortilla de maíz, con queso, a veces con pollo. Pero no sé cuantos le puedo dar máximo a la semana. No come muy variado ya que pocas cosas le gustan así.
¿Alguien que me ayude?
¿Tienen ideas para recetas para niños de esta edad porfavor? Algunas ideas me vendrían bien.
¿Que comen sus bbs de esta edad cadadía? Es decir de dos y tres años más o menos?

Gracias

Ver también

I
iasone_7860701
23/4/08 a las 19:44

Hola nubia,
Muchas gracias por contestar. Claro que me has ayudado. Hasta a mi me dio hambre. Lo que pasa es que hay muchas cosas cosas que a mi niño no le gustan y sólo come un plato, no puedo hacer que coma dos. Así que en un plato único tengo que hacerle todo casi mezclado para que se lo coma...
Bueno, tomaré en cuenta las udeas que me das. Muchas gracias.
Princessleia.

P.D. La revista no creo conseguirla. Estoy en México, pero supongo que habrá algo similar.

I
iasone_7860701
23/4/08 a las 19:58

Gracias pris
Por contestar y estar al pendiente de las compis de agosto

Te robaré las recetas a ver qué le gusta a David, porque también suele comer un solo plato. Lo malo es que sólo me acepta: las verduras: todas y queso: panela, pollo y pescado. No carne de res ni de ninguna otra. Si yogur y frutas algunas, algunas veces. otra cosa es que no cena. En realidad, come muy poco Veré qué puedo lograr cambiando un poco las rutinas.. quizás le doy mucha leche (él la pide) o no sé.

Y me encantaría si me puedes conseguir el menu de los niños de guarde, como dijiste. Con más ideas, será mejor. Muchas gracias.
Nos vemos por ahí, por nuestro forito, luego.

Oye, esto que me apuntaste lo come en la comida, verdad? Por la mañana qué le das? David come un plato de algo por la mañana (huevo, sopas, "tacos" (jaja) de queso panela o jamon con queso, a veces verduras. Por la tarde pollo, verduras a veces. entre otras cositas y nunca cena, sólo leche a veces yogur... Creo que tienen mucho que ver mis malos habitos con los horarios y yo tampoco ceno
Gracias por visitar mi album



Besos,
Princessleia

I
iasone_7860701
23/4/08 a las 20:09

Gracias :amoru:
Te enviaré un privado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook