Foro / Maternidad

Galletas

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 21:43
N
nicole_9004988
21/4/08 a las 22:49

las galletas hacendado sin gluten la habeis probado, no se si tendran mucha azucar,, yo se le echo 2 galletas en la papilla de la fruta,,como os va a vosotras,,es que pruebo la papilla y la noto muy dulce..mi bebe tiene cuatro meses y 20 dias

Ver también

H
haidee_8304953
21/4/08 a las 23:29

Hola
Yo esas galletas no las he visto en el mercadona, pero yo a mi niña con cuatro meses lo que le fui es introduciendo los cereales, pero no galletas, en polvo.
Hay varias marcas, se la voy cambiando para que no se acostumbre a una.
Yo he probado la leche con los cereales y no es dulce. Has mirado esas galletas para que edad son?
De todas formas me fijaré la proxima vez q vaya, pero no sé, quizas me confunda, pero creo que no debes darle galletas tan pequeñin.

Un saludo.

M
mine_9926416
22/4/08 a las 11:01

Galletas milupa
Las he comprado pero no me convencen mucho, tiene sacarosa, estas son a partir de cuatro meses y son para disolverlas en la leche.

A
an0N_729642499z
22/4/08 a las 21:43
En respuesta a haidee_8304953

Hola
Yo esas galletas no las he visto en el mercadona, pero yo a mi niña con cuatro meses lo que le fui es introduciendo los cereales, pero no galletas, en polvo.
Hay varias marcas, se la voy cambiando para que no se acostumbre a una.
Yo he probado la leche con los cereales y no es dulce. Has mirado esas galletas para que edad son?
De todas formas me fijaré la proxima vez q vaya, pero no sé, quizas me confunda, pero creo que no debes darle galletas tan pequeñin.

Un saludo.

Yo las he utilizado
YO SE LAS HE ECHADO DE VEZ EN CUANDO. PERO NO ME FIABA Y HE ENCONTRADO UNAS DE MILUPA SIN GLUTEN QUE TIENE MEJOR SSABOR Y ESTAS PARECE QUE LE GUSTA A MI HIJO.EN MERCADONA NO HAY. LAS HE VISTO EN CARREFOUR EN LOS SUPERMERCADOS DIA. CONTESTANDOLE A LUNA LUNERA A MI EL PEDIATRA ME RECOMENDO QUE SI LAS PODIA UTILIZAR SIN GLUTEN A PARTIR DE LSO CUATRO MESES . LA LECHE EN LA FRUTA SI QUE ME DIJO QUE NO LE ECHARA. EN TODO CASO YOGUR D MI PRIMER DANONE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir