Foro / Maternidad

Revision 6 meses y desahogo con la tonta de la enfermera

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 12:22
I
ireide_6521412
1/4/04 a las 18:48

pos eso hoy ha sido su revision, aunq cumple 6 meses el dia 4, como siempre este chikillo coge muuu pokito peso (aunq he de decir q solo han pasado 22 dias de la ultima revision) pos na 240gr, mide 66, y la enfermera me dice que ha estado malito? pos no no ha estao malito pasa q no para (se arrasta pa tras y asi recorre toa la casa, si esta sentado y se agarra se pone de pie en fin no para) bueno a lo q voy q si no se alargara el post y no lo leereiss!! jeje, total q tb estaba una aprendiz....me dice la enfermera q come LA o LM y le digo LM..le has dado cereal? 2 veces pos has de darle mas...y dale galletas ..le digo pero si tienen gluten...por una da igual :S y la fruta q...le digo dice que pa mi ah pues no ha de comerla!! tu obligale!! le digo no si no kiere no le obligo, pos el pecho tendrias q dejarlo pq ya no le alimenta con esa edad y fijate q poco peso coge...total q hay se me ha puesto cara de bufalo y le recalcao lo de los dias y le dicho bueno tonces q leche le doy la de bote y me dice si (y esto lo ley en un pos pero no se si aky o en crianza) y le digo pos en los botes pone q es lo mas parecido a la leche materna con lo cual si la mia no alimenta ESA TAMPOCO!!!!! no veas q caretoooooooo q pueso y la aprendiz ni os cuento agacho la cabeza y to jejeje, y no paraban de recalcar lo del peso murmurando entre ellas, pasa la pediatra (q lo oyo todo) y le dicen igual y ella dice de peso bien, la fruta pues si no kiere ya kerra, dale naranja y 60 te sakas, gallestas no!!tienen gluten, y pecho antes de comer,,total q vaya careto q se les volvio a kedar ejejjeje...ah tb le solte una mentirijilla pero ya por explayarme pq no paraba de recalcar q ha de comer cereal y tal y le digo pos el arroz si q se lo come,,eso es un cereal no?? si pero no tiene q comer de sobre!!!aaaaggggggg y seguia con lo de la LM y le digo mire ahorrese el discursito q no va a conseguir na...Le han puesto 2 pinchazos.
En fin q no cogera mucho peso pero yo lo veo bastante bien se le ve q tiene mucha fuerza y vida,,,no se esta perfecto!!!
y hoy le di papilla de frutas y al principio ponia caras pero sacomio toa la papillaaaaaaa y era una medida de 250 aprox...
Pos era por desahogarme aky tb. gracias por leerme guapas.

besos

Ver también

A
assya_5172938
1/4/04 a las 20:00

No te agobies
Cada uno dice lo que le da la gana, no te preocupes y el peso pues tranquila si va aumentando poco a poco, hay niños que no son de comer ni de coger peso, todo lo contrario que el mio que me tiene la espalda destrozada de lo que pesa el enano.
Asi que ya ves cada niño es un mundo, lo que si te digo es que leas el post que voy a poner sobre comer para crecer, te ira bien para las papillas.

Besos, Cris + Jose Carlos

A
an0N_847856099z
1/4/04 a las 20:26

Pues mucho no te entendi
jijiji, es que tienes una manera de escribir muy rara...pero bue, por lo poco que pude entender, te estan agobiando por el peso, mira la verdad es que yo creo q eso es relativo, no puede ser lo mismo con cada bebe, el mio se sale de todos los standars tambien, igual que el tuyo que coge muy poco peso, el mio asimila hasta el aire...jijiji
Si esta sanito, creo que el peso puede ser relativo no??? de todos modos ya empiezan las comidas y ahi agarrara un poquin mas de peso...no os preocupeis
Besines

Milliesol+Jose Adrian

O
oiana_6007206
1/4/04 a las 23:25

Ni caso
yo cuando fui a la última revisión también lo q me dijo la enfermera no tenía nada q ver con lo q me dijo la pediatra, pero me parecía bastante mejor lo de la pediatra.

Y tú haces bien, mientras puedas o quieras seguir con LM mejor, y si coge poco peso pero está feliz y fuerte ¿q importa?

Está muy bien lo q les dijiste de la leche de bote, si es parecida a la materna ¿por q alimenta más??
(eso q yo le doy de bote pero bueno, no tiene q ver)

Un beso

I
itxaro_9445509
2/4/04 a las 12:22

Haces bien
en seguir con LM, si te apetece y a tu bb tb, ¿xq quitarle el pecho? Estos pediatras son la pera, a la mia le pasa lo mismo, al principio estaba contentísima con ella xq era proLM, pero a partir de los 6 meses como que ya no le hace gracia. Yo paso de ella y sigo dándole pecho cuando la niña quiere, sobretodo aquellos días que se queda con hambre.

su+Aeljandra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir