Foro / Maternidad

Es normal que un bebé de 4 meses tenga flujo???

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 19:48
I
irene_9736668
21/4/08 a las 12:00

hola tengo una niña de 4 meses y medio y ultimamente, en algunos cambios de pañal tiene como si fuera un poquito de flujo, transparente-blanquecino, no huele mal ni nada y ella no esta resfriada,
a veces esta en el pañal y otras en los labios cuando se los separo para limpiarla tiene un poquito, no se si es normal o no, sera flujo vaginal???, o sera de la orina??? ultimamente ha tomado eupeptina, podria ser eso??

gracias, esta semana ire al peditra y se lo preguntare, pero me gustaria mucho saber de vuestra experiencia

Ver también

La respuesta más útil

D
damary_7262495
22/4/08 a las 19:48

Gracias a todas,,,
hola hicas gfracias a todas,, es mormal compkletamente normal k tengan flujo el tono versoso la pediatra me dijo k no es nada ( yo pense en un poc de infeccion ) y es lo k me preocupa pero nada de nada,,, gracias por contestar

N
nayet_9934760
21/4/08 a las 18:01

No
no es normal, yo tengo una niña de 6 años ella nacio con mucho desecho blanco la lleve a distintos pediatras y nunca me dijeron nada solo me daban una crema cuadriderm
ella hasta la fecha tiene su desecho y se lo comente a una ginecologa dice que nacio con hongos y es esto el desecho a ella le pica y se le pone la vagina un poco roja y cuando estaba chica(bebe) tambien y con la crema esta que te digo la he estado tratando no puedo introducirle ningun ovulo ahora tengo otra bebe 6 meses pero ella tiene su vagina limpia sin desecho ni nada de nada. preguntaselo a tu pediatra

D
damary_7262495
22/4/08 a las 19:48
Mejor respuesta

Gracias a todas,,,
hola hicas gfracias a todas,, es mormal compkletamente normal k tengan flujo el tono versoso la pediatra me dijo k no es nada ( yo pense en un poc de infeccion ) y es lo k me preocupa pero nada de nada,,, gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest