•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es normal que un bebé de 4 meses tenga flujo???

hola tengo una niña de 4 meses y medio y ultimamente, en algunos cambios de pañal tiene como si fuera un poquito de flujo, transparente-blanquecino, no huele mal ni nada y ella no esta resfriada,
a veces esta en el pañal y otras en los labios cuando se los separo para limpiarla tiene un poquito, no se si es normal o no, sera flujo vaginal???, o sera de la orina??? ultimamente ha tomado eupeptina, podria ser eso??

gracias, esta semana ire al peditra y se lo preguntare, pero me gustaria mucho saber de vuestra experiencia

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

No

no es normal, yo tengo una niña de 6 años ella nacio con mucho desecho blanco la lleve a distintos pediatras y nunca me dijeron nada solo me daban una crema cuadriderm
ella hasta la fecha tiene su desecho y se lo comente a una ginecologa dice que nacio con hongos y es esto el desecho a ella le pica y se le pone la vagina un poco roja y cuando estaba chica(bebe) tambien y con la crema esta que te digo la he estado tratando no puedo introducirle ningun ovulo ahora tengo otra bebe 6 meses pero ella tiene su vagina limpia sin desecho ni nada de nada. preguntaselo a tu pediatra

Puede ser.

desde luego de la eupeptina puedes descartarlo, ya que la eupeptina es para el intestino. Yo de todas formas consultaria con el pediatra pero me imagino que sera normal, mi hija con una semana tuvo como una pequeña regla, lo consulte por supuesto con el pediatra y me dijo que eso es normal, es producido por la cantidad de hormonas que le pasa la madre durante el embarazo al bebé. Consultalo, nunca esta de más.

Saludos

La mia si

y la verdad yo siempre he pensado que es normal. Si la vagina es mucosa debe estar humeda, digo yo, y el flujo es necesario para mantener sana la zona y libre de infecciones. Yo nunca pensé que fuera malo.

Gracias a todas,,,

por: kekita53

hola hicas gfracias a todas,, es mormal compkletamente normal k tengan flujo el tono versoso la pediatra me dijo k no es nada ( yo pense en un poc de infeccion ) y es lo k me preocupa pero nada de nada,,, gracias por contestar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despues de pagar el piso, cuanto dinero os queda para pasar el mes?
por: su2ma2ga2
1
  Obsesion con los moviles y los mandos(si es de bebes)
por: maryamlg
13
  Para julieylea
por: soiputaymichocholodisfruta
1
  Me dais ideas para el 4 cumple de andrea??
por: agii28
8
  Baby einstein del emule
por: juliar8
1
  Cacas verdes con olor agrio con 12 dias??
por: dulce9999
1
  Lista de buenos pediatras para nuestros bebés
por: luchi444
7

por: claujica
0
  Sobre dibujos babyeinstein
por: virmapuge
8
  A qué edad hay que empezar a mirar coles?
por: sahsha
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com