| Mensaje que originó la charla: |
Alguna mama tiene algun perro de raza beagle ? como son de caracter.
esque el mes que biene nos regalan uno con motivo del 3 cumpleaños de mi hijo y me gustaria saver si alguna mama tiene uno, que caracter tiene el perro y como se portan con sus niños ...ya que mi niño tiene pasion con los animales ...o si conoceis alguien que tenga cual es su experiencia ..muchas gracias ante todo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo no he tenido beagle
pero he tenido perros grandes, setter, pastor aleman, pastor belga, y otros que no sé ni la raza, y ahora tengo un pequeño y peludo maltes blanco y es el perro mas bueno y mas inteligente que he tenido en la vida. Entiende un monton de palabras, hace pis en su sitio, sabe pasearse solo, cuando salgo lo llevo siempre suelto al lado del carrito, cuando llegamos a un semaforo obecede a PARA y PASA, y lo aprendio en poco tiempo, con las niñas es jugueton pero cuidadoso y muuy paciente. Es el animal mas mimoso y obediente que he conocido en la vida, si le digo VEN viene, si le digo SUBE o BAJA lo hace, si le digo TRAE LA PELOTA la trae. No toca los juguetes de las niñas, solo los suyos. Es una pasada de raza.
Besos
|
| |
Una de las mejores
Hola Maite302!!!
Soy mamà de una beba de 1 añito de edad y de una beagle de casi 3 añitos edad humano, y la experiencia que hemos tenido ha sido satisfactoria, Mi beagle "Marcelina", cuida de mi pequeña se alerta cuando llora y esta muy al pendiente de ella, solo tengo mucho cuidado pues mi beba jala de sus orejas y son muy delicadas, es muy aguantadora pues se le monta desea comersela ¡ja!, pero es cuestion de que estamos enseñando a mi hija a respetar a Marcelina, lo que si cuidado con los alimentos pues no puerde su objetivo y con su miradita caida trata de convencer hasta al de corazon duro para conseguir un trozo de comida humana, mi bebe la alimenta de su comida jajajaja, mejor aùn tu caso que tu bebe ya esta contigo y tu beagle que esta por llegar se adaptara a tu pequeño, son de caracter tranquilo y amigables, un poco distraidos, cuando algo les llama la atencion dificilmente lo omiten, y son muy demandables en apapachos, y muy niñeros, juguetones son buenos compañeros para un niño. Espero lo llegues a querer mucho y cuidar mucho de èl. Te aconsejo que mejor consigas una hembra ya que no marcan territorio, son mas pequeñas y protectoras Tu amiga Sofisticada21
|
| |
Tuve uno en la infancia...
Pero no paraba quieto...era un remolino..juguetón y travieso, nos desordenaba nuestros juguetes y se metia en medio si estabamos jugando a otra cosa...mi hermano sufria porque armaba torres con legos y el perrito se las tiraba al suelo..pensaba que estaban jugando con èl. Es bueno para jugar, pero nosotros de pronto nos aburriamos de estar todo el rato corriendo y tirandole la pelotita y ahí èl lo pasaba mal. A mis abuelos les daba bastante trabajo porque era tozudo y mi abuela solia perseguirlo cuando escapaba a la calle.
En fin, en casa se le queria como un hijo mas, asi que lo aceptabamos con uno mas,con sus defectos y virtudes...
Si yo pensara en un perrito para mi hijo, pensaria en uno mas tranquilo o bien con mejor enseñado que el nuestro
|
| |
Hola maite302!!
Yo tengo un Beagle, que te voy a decir yo, pues que es un trozo de pan, un poquito tozudo, pero es muy bueno, nosotros teniamos ya al Beagle cuando me quede embarazada, mi marido se lo encontro abandonado y lo llevo a casa para curarlo, estaba todo magullado, lo llevanos al Veti y no tenia chip ni nada, nos dijo que tenia mas o menos 3 años, ahora tiene 6 y es un trozo de pan, cuando nacio Naira, mi marido se llevo un pañal y ropita de la niña para que la oliera, cuando llegue yo con la nena, todo fueron fiestas, y ahora esta con ella que no veas, la niña con el tacata, le coje del pelo, le mete el deo en el ojo, vamos que le hace mil perrerias y el pobre no hace nada, al contrario va a buscarla de nuevo, por mi experiencia te digo que son un trozo de pan pero un poco testarudos.
besos
|
| |
Hola gracias a las que me hayais contestado
deciros que ante todo se perfectamente lo que conlleba adoptar un perro pues ya tengo uno y recientemente e ido unos dias fuera y busque un hotel que admitieran perros y me lo llebe y cuando tenga este beagle pues are lo mismo ..nosotros tanto mi marido como yo y mi hijo amamos los animales por eso cojemos otro ..mi hijo esta loco con la que tenemos ahora que es una pitbull buenisimaaaaaaaaaaa a diferencia de lo que dicen de la raza y se que con este proximo sera lo mismo ..asi que tranquilas que no es un capricho ..de echo el año pasado tube que sacrificar un pincher porque tenia un tumor de colon y estaba sufriendo .siempre e tenido 2 ¡¡no es un capricho pasajero ¡besotes a todas las mamis y peques ¡
|
| |
Buscalo en internet
yo no tengo ni idea del caracter que tienen, pero si lo buscas en internet en las paginas estas de perros seguro que te viene toda la informacion.
|
| |
Piensalo bien ok?
yo tengo perrin y bueno tengo entendido que el beagle esta bien para los niños y tal, ademas que lo mejor es meter el perro en casa despues de que ya esten los niños, el orden lo llevas bien si, pero como te dice por aqui alguna chica, piensalo bien ok?? los cachorros hacen sus necesidades en casa hasta que les enseñamos ha hacerlas en la calle, y segun crecen ya sabemos lo que supone un cachorro,,, mordisquea, juega con "juguetes" que no son suyos... chupan ...y luego vienen las necesidades que tendremos que cubrir en un monton de años, sacarles tres veces a la calle, es lo que mas tiempo diario nos lleva, pero luego vienen las vacaciones, la falta de tiempo etc... te digo esto por que a veces (no lo digo por ti) la gente se toma muy a la ligera regalarle perrines a sus hijos, y luego con el tiempo van sobrando en casa y todos sabemos lo que eso supone, abandonos, perreras etc... No te sienten mal mis palabras por favor, solo quiero que tengas en cuenta todo lo que supone y conlleva tener un animal en casa, las personas a veces no caemos en la cuenta de lo negativo de tener animales en casa y para cuando nos damos cuenta ya es un poco tarde... entiendes?? tal vez ya hayas tenido algun animalito en casa sepas lo que es tenerlos y te sobren mis palabras, pero yo te lo comento por si acaso no has tenido nunca y no has caido en la cuenta.. ah mi esperiencia con mi perrita, es muy buena,mi hija tiene pasion por los animales tambien y aunque al principio cuando la perrita llego ella era un poco pesadita, con cojerla,,, tenerla etc...la experiencia merece la pena mil veces y mas. Un besito y me alegro que te decidas a tener un perrin en caso de cojerlo, con ellos los niños aprenden muchos valores,te lo digo por experiencia... .
suertee
|
| |
Movidos
hola, tengo una amiga que tiene uno, y son bastante tozuditos y movidos, aunque de caracter son muy buenos, eso si. un abrazo Antes de tener un perro porfavor piensalo bien. Lo tendras durante años, suelta pelo, lamerá a tu niño, te lo tienes que llevar de vacaciones, lo tienes que sacar 3 veces al dia, etc etc Lo digo porque hay gente que se compra el perro para el niño, y el niño al cabo de un tiempo pasa del perro y ahi surge un problema. Si no es tu caso, entoces amiga, te deseo una vida llena de alegrías con un beagle o con el que sea, no hay nada mas ermoso que tener un animal como el perro en la familia. Un besote! Lerris + Roc (11 meses) + Simba mi hija peluda de 3 añitos 
|
| |
A ver ...
Los beagle son esos perritos tan gracisos tipo salchicca, con orejas largas, patas gordezuelas y el rabito tieso cual una antena? No se si me explico jeje Por cierto, que monos! Creo que son muy dóciles....ya me ha picado la curiosidad, voy a ver en google  Una vecina tuvo hace tiempo, pero hace mucho que no la veo. Besos
|
| |
Ah no, no es el que yo decía.. 
Ese es un Basset Hound. No he dicho nada jejeje Besisss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|