Foro / Maternidad

Si duerme, no come... ayuda!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 15:08
A
anjali_8448500
1/4/04 a las 14:12

hoy me ha vuelto a pasar por segunda vez. Esta noche Pablo ha aguantado desde las 12:30 que le di el último bibe hasta las 7:30 que se ha despertado. Pero cuando hemos ido a comer, fatal, se ha tomado solo 70. Le he dejado pensando que bueno, que por una toma que haga mal no pasa nada, pero en la siguiente ha vuelto a comer otra vez mal (110, un poco mejor, pero no son las cantidades que el tomaba, en torno a 150).

asi que esta noche no se que hacer, creo que le voy a despertar y vamos a seguir con nuestro ritmo (cada cuatro horas, a las 00:30. 4-5:00, 9:00, 13:00, 17:00, 21:00)

¿Que me aconsejais?

Elena

Ver también

Z
zoia_8109960
2/4/04 a las 15:08

Tienen rachas!
No lo despiertes! Ya que tienes suerte q te aguanta toda la noche... aprovéchalo. Pasan rachas. La mia me hacía igual y nos preocupaba pero no hay motivo. Un tiempo comen un montón y después pasan dias q se dejan un montón de biberón, pero no les pasa nada. Ellos mismos se regulan según el hambre q tienen.
Después ya verás con las papillas. Cuando ya estábamos encantados porque por fin comía la papilla de repente nos dijo q nada de nada. Pasó un tiempo y ahora se acaba la de verduras pero la de frutas sólo la mitad y a veces. Es una locura, ellos mandan!!
Mientras vaya engordando no te preocupes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest