Foro / Maternidad

He vuelto y fotos!!

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 19:13
R
rama_5965672
1/4/04 a las 10:39

Hola a todas!

No se si os acordareis de mi, pero yo estaba en el club mama noel. Para más datos, Daniel nació el 9 de diciembre en un parto en casa estupendo, del que no tengo más que buenos recuerdos

El caso, que no he estado muy en contacto porque fuera del trabajo pues no tenía acceso fácil al ordenador. Pero se acabó lo bueno y desde el lunes he vuelto al curro. Qué mal, qué sueño que paso!!!! El caso, que de ahora en adelante espero estar más en contacto

Daniel es una preciosidad, pero tiene un carácter. Y se sigue despertando cada dos por tres por la noche, con lo cual vengo zombi a trabajar. Os he puesto algunas fotos en un album que he creado. El nombre es kubla y no tiene contraseña.

Espero que os guste!! Un besito a todas,

Cris + Daniel

Ver también

O
oiana_6007206
1/4/04 a las 10:49

Hola cris
no me conocerás porq en el foro de embarazo no participaba aunq sí lo leía. Tu niño es precioso, era guapísimo recién nacido, y con tres meses está muy rico, parece muy tranquilito ¿es asi?

Yo tengo un niño q se llama Mario, nació el 12 de noviembre, así q se llevan un mes. Si quieres conocerle el album es annie13 sin contraseña.

Enhorabuena por tener un bebé tan bonito

R
ramata_8162438
1/4/04 a las 11:59

Felicidades!
Daniel es re lindo!
Se nota que es muy despierto! Te felicito de verdad.
Un beso para vos y otro para Daniel (tiene nombre de travieso!) Todos los Daniel que conozco son terribles!

R
rama_5965672
1/4/04 a las 12:09
En respuesta a ramata_8162438

Felicidades!
Daniel es re lindo!
Se nota que es muy despierto! Te felicito de verdad.
Un beso para vos y otro para Daniel (tiene nombre de travieso!) Todos los Daniel que conozco son terribles!

Y tú
que lo digas, cariño!!! Es un auténtico terremoto el angelito.... pero se me cae la baba a cubos!

Un beso

I
itxaro_9445509
1/4/04 a las 12:21

Bienvenida de nuevo!!!
al club de las "superwoman", que dicen por aqui.

Claro que me acuerdo de ti. Yo tengo una niña que el próximi día 3 cumplirá 7 meses.

Un besito

su+Alejandra

S
selene_6139602
1/4/04 a las 19:13

Hola,cris
Qué rápido pasa el tiempo,hace nada hablando de la baja maternal y ahora ya reincorporandose todo el mundo al curro.
Me alegro de volver a leerte y de que daniel este bien.
Ya sabes que había muchos Daniel en nuestro Club.
Un besazo para los dos
Ebony+Sara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook