Foro / Maternidad

Con 20 meses y se pone en pie en la cuna sola

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 19:46
S
selina_9495855
20/4/08 a las 15:49

Irene siempre ha dormido muy bien,solo se levantaba para sus tomas y luego se volvia a quedar dormida como si nada.Al cumplir el año ya me dava mas guerra,se levantaba sobre las 4 y no se dormia hasta las 5 o 5:30 y luego arriva a eso de las 7 de la mañana.Pero paso el tiempo y parece que se le volvieron las ganas de dormir.Pero cuando la vamos a acostar a eso de las 10 de la noche y estamos con ella hasta que se duerme(duerme en su habitacion desde que tenia 15 meses) luego nos vamos nosotros a ver un poco la tele o esta simplemente hablano despues de estar todo el dia sin vernos.
A eso de las 1:30 o asi ya nos vamos para la cama y miramos si Irene esta despierta o duerme,casi siempre duerme placidamente sin ningun motivo de alteracion o mal sueño.Cuando me levanto sobre las 3 o asi para mirar si esta bien o mal,la encuentro despierta y depie en la cuna no entiendo como de dormir tranquila y normal me la encuentro depie en la cuna.La cuna es alta por lo que tiene que estirar los brazos para tocar la madera,asique el riesgo de que se caiga es nulo,pero si me llevo una sorpresa cuando la veo ahi tan pancha y la tia aun me dice ''hola'' con la mano,la ves ahi jugando con sus peluches tranquila,sin oir un solo lloro ni un solo ruido.Yo me quedo flipada,y esto ya lo viene haciendo una semana y no se como solucionarlo,no me gusta que este de pie sin yo enterarme,le pueden fallar las piernas o algo caerse y yo sin ni siquiera saberlo.La pasamos a nuestra habitacion el otro dia para ver si estabamos mas seguros y de hecho nos pasamos la noche hacien que dormiamos y no se desperto para nada ¿como puede ser?.Si ademas cuando estamos cenando en la sala mirando la tele y alomejor ella esta en el sofa con nosotros jugando a cualquier cosa,ella coje se baja del sofa y me hace el gesto de cojerme de la mano y llevar hasta su habitacion.¿Alguna os ha pasado?¿como lo puedo solucionar?
Muchas gracias

Sonia

Ver también

R
reshma_6187251
20/4/08 a las 19:46

Mujer
con la edad q tiene tu hija no hay ningun problema en q se ponga de pie en la cuna.
mi hija mayor empezo poniendose de pie en la cuna a los 7 meses, bajamos el colchon a tope y subimos barandilla.
la pequeña tardo un poco mas, pero vamos, q ahora con 18 meses q tiene cada 2x3 la encontramos tb de pie, lo malo es q esta si se pone a chillar en cuanto se despierta.
si no hay peligro de q se caiga no tienes q preocuparte, lo raro seria con la edad q tiene q no se pusiera de pie ella solita.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir