•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuanto vale un test de embarazo de farmacia?

pues eso,que es que tengo dudas de si estoy o no,y aunque seria demasiado pronto,tengo que salir de dudas,tengo los mismos sintomas que con adri...¿me decis cuanto vale mas o menos?ayysss,...un besillo,contestrame pronto,porfa,es para llevar el dinero justo a la farmacia.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Entre 8 y 16 segun la marca o laboratorio

ya no me acuerdo bien cuanto me costó, pero he mirado en esta web que tiene la indicación de estos precios, aunque tenia idea q me habia costado más:
http://cuantocuesta-es.blogspot.com/2014/03/cuanto-cuesta-un-test-de-embarazo.html

10 euros.

En Junio, en Castilla y León, yo pedí un test de embarazo y me costó 10 euros exactos. (Yo llevaba 6 semanas desde mi última regla, por lo que 15 días de retraso, y no tuve que comprarme más, ese ya salió positivo.)

Embarazo

por: ja227

hola

Unos 10 euros

Según las marcas. El clear blue es más caro

Creo

creo recordar que unos 8 o 9 euros,pro era uno básico, no pedí marca especial. Funcionan todos.

Ayer compré el clear blue

y fueron casi 17 eurazos!!!!! aunk es el mas fiable i todavia no tienes la falta

por: cyntapujos

17 euros? En almería cuesta 10! menuda diferencia.

Si vives en barcelona

Yo lo vendo a 6,95 euros. Llevo años sin subir el precio.
Estoy en la calle Boada 26 de Barcelona. Nou Barris.

No se si estoy embarazada!

hola chicas! estoy con una duda enorme, ayer me compre un test de embarazo que me costo 6 me lo hize pero a los 5 minutos lo mire y no habia nada se quedo en blanco...yo lo hice tal y como ponia en las instrucciones bamos de todas forma no esque sea muy complicado. Hoy ire a comprarme otra haber que pasa porque yo me tenia que haber puesto con la regla el dia 8 de abril y todavia no ha bajado. Sinceramente estoy muy preocupada. Un beso y gracias por escucharme

Un truco.

Si pides un PREDICTOR , te va a costar mas de 20 euros , ( o eso es lo que me costo a mi hace un tiempo)

Pero si pides un TEST DE EMBARAZO serian 10 o asi...

Parece algo ilogico , pero mitio.org farmacéutico y me explico el por que , lo que pasa es que no me acuerdo de la expoliación... jeje

Un beso y suerte!

...

hola, ya se que hace un monton de este mensaje, pero me gustaria saber cuales son tus sintomas de embarazo, esque yo tengo un ligero retraso y ya no se que pensar, porque utilice preservativo pero estoy muy nerviosa..... gracias

Depende de la farmacia....es para fliparrrr....

....el año pasado en febrero compre uno en una farmacia (en Miralbueno, si hay alguna de Zaragoza) y me costó 17 !!!!! como estaba ansiosa por saber, lo compré, me pareció carísimoooo (me salió negativo) y como yo estaba convencida q estaba embarazada, al día siguiente compré otro en otra farmacia(en la Romareda) y me costó 7 , PERO ALUCINAD, QUE ERA EL MISMOOOO Q EL DÍA ANTERIOR, DE LA MISMA MARCAAAAA!!!!!!!!!! (este salió positivo, jeje, mi bebé tiene 6 meses) Me quedé muy escarmentada, me juré q aunque es la q tengo al lado de casa nunca voy a comprar nada allí por ladrones!!!!!.
Besos.

11 euros me costo a mi el viernes!

suerte!!cuantame cuando lo sepas yo estoy embarazada y con una niña de 7 meses estoy super angustiada.
suerte

Hola ...

por: beerje

ojala decidieras no abortar.. si supieras lo que pasa un inocente durante un aborto no lo harias.,

antes de acostarte de nuevo con un hombre hubieras pensado bien,,. ahora te toca salir adelante y dios aprieta pero no ahora dice el dicho!

suerte y espero no lo hagas..

un nino es una bendicion muy grande!!

Otra colgada del opus

por: julial12

Eso si es cruel! dejar que una madre sin madurez para educar a un niño o sin ganas directamente,lo tenga.

Que dices beerje!

por: fabimrn

si yo decido abortar es asunto mi,vale?en mi anterior embarazo estuve mas pallá que pacá,como se suele decir,y no es porque no haya puesto medios,sino que a veces fallan,ehh¡¡¡si quieres dejo a mi hijo in su madre¡no quiero escuchar una sola tonteria mas,bastante tengo con esto,y si aborto nno te creas que lo hare feliz de la vida,para nada,eh,lo hare para salvar mi vida,y poder seguir al lado de mmi hijo¡

y a las demas,aun no me he hecho el test,voy a esperar un pelin mas,vaya a ser que sea por nervios...un besete!

p.d.no me gusta que la gente hable sin saber.eso es todo

por: angelrebeldin

Mujer pero no te pongas asi ,era solo un consejo lo de no abortar,no es que te ha dicho nadie que lo hagas o no.AAA,i ya que estamos en esto...si por mi fuera prohibiria el aborto y condenaria a los que lo hacen con la pena de muerte...para que asi sientan tambien estas personas como es que elguien te quite la vida!!!!!!Digan NO al aborto SIEMPRE,de igual las circunstancias.

Mensajes absurdos

por: mariia241

mira angelrebeldin mas duele tener un hijo que abortar y aver si la gente como tu desaparece ya catolicos del opus aqui...vaia tela

Fabimm creo q el msn de beerje era para mi!!!

por: kalamami

pero yo paso a palabras necias oidos sordos, tu haz lo mismo
besos guapa.

Siento lo que he dicho

por: fabimrn

pero es que estoy de los nervios,hablo sin pensar...y ademas acabo de tener una gran discusion con mi novio,ni siquiera se si iba dirigido a mi...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda lm y cereales
por: monett81
11
  ¿mejor biberon anticolico?
por: betty965
30
  Ayuda!! mi bebe de 6 meses mancho el pañal de anranjado a alguien le ha pasado?
por: paola4dan
2
  Chicas de lme, cuantas tomas hacen los peques de 6-7 meses?
por: akasha79r
21
  Frenillo del pene del bebé...
por: albag31
6
  Las tomas de cereales de mi peke dudas
por: aury790
9
  Duda dudosa
por: ojeton
5
  Mamas espanolas en londres