Foro / Maternidad

Pregunta sobre cochecitos para una futura mama!

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 19:24
C
chelo36
1/4/04 a las 9:21

Ante todo me presento, soy una futura máma del mes de julio, y aunque en el foro de bebes es la primera vez que escribo, os dire que os leo muchisimo, y aprendo un monton.
¿Queria haceros una preguntita? estoy mirando el cochecito para mi niña, tengo una duda, os cuento:
el capazo, la sillita y el maxicosi, me salen sobre 450 euros, los que vi, pero vienen sin plastico de lluvia, sin sombrilla, sin cesta, y sin algun complemento más.
Por otro lado, vi uno en Prenatal, que me cuesta sobre 600 euros, trae el capazo, la silla y el maxicosi, y viene todo incluido, excepto la sombrilla que cuesta en alcampo unas 2.000 pesetas.
Alguna compro el de prenatal, o alguna de las marcas que tengan.
¿Sabeis el resultado que dan? ¿Sabeis si salen buenos y son comodos para el bebe?. Es que esto de ser mama primeriza ...........
Otra cosita, es para avisaros:
CUIDADO CON EL DE 3 RUEDAS, mi pareja y yo era el que queriamos comprar, pero resulta que no nos entra en el ascensor de casa, asi que tuvimos que cambiar de idea.
Un besito para todas, y para todos vuestros bebes.
Chelo+Aroa
24

Ver también

L
loiola_8464533
1/4/04 a las 13:25

Para chelo36 y su cochecito......
tengo un niño de 9 meses y el cochecito que tengo es de la marca maxi cosi, lleva el cuco, la sillita con capota y el plástico de lluvia de regalo que te sirve para todos los complementos, el maxi cosi si lo quieres va aparte.
Precios: cochecito más cuco más sillita, no llega a 600 euros, y el maxi cosi me lo regalaron y cuesta unos 150 euros.

Es comodísimo, fácil de guardar y ocupa poco espacio comparado con los de 3 ruedas, estoy super contenta, és comodo para el niño y práctico para los padres, ah¡ y la capota del cuco lleva una tela mosquitera que la sacas cuando te convenga para proteger al niño de insectos és super práctico.

Espero haberte ayudado, y te deseo lo mejor.
Gemma

C
chelo36
1/4/04 a las 16:16
En respuesta a loiola_8464533

Para chelo36 y su cochecito......
tengo un niño de 9 meses y el cochecito que tengo es de la marca maxi cosi, lleva el cuco, la sillita con capota y el plástico de lluvia de regalo que te sirve para todos los complementos, el maxi cosi si lo quieres va aparte.
Precios: cochecito más cuco más sillita, no llega a 600 euros, y el maxi cosi me lo regalaron y cuesta unos 150 euros.

Es comodísimo, fácil de guardar y ocupa poco espacio comparado con los de 3 ruedas, estoy super contenta, és comodo para el niño y práctico para los padres, ah¡ y la capota del cuco lleva una tela mosquitera que la sacas cuando te convenga para proteger al niño de insectos és super práctico.

Espero haberte ayudado, y te deseo lo mejor.
Gemma

Gracias
Gracias por responderme, la verdad es que hay mogollon de marcas, y modelos y me hago un lio.
Besistos para ti y tu niño

C
caihua_6317759
1/4/04 a las 19:24

Yo tengo la de chicco
con todo, portabebes, cuco y silla, y tiene el autofix para el portabebes (o maxi cossi como se suele llamar). A mi me gusta mucho, la de Jané (carrera) también está muy bien. Me salió por unos 500, pero no llevaba el plastico para la lluvia. Sí llevaba mochila, cesta, y un cambiador para cuando sales por ahí. Está muy bien, y la maxi cossi aún la usa en el coche, aunque ya va un poco apretada. AH! mi niña tiene 14 meses
El cuco es muy majo, pero no es de esos que tienen colchoncito para ponerle sabanitas y todo eso, va forrado y yo lo usé para que durmiera por la noche y por el día durante los primeros 5 meses mas o menos. Aunque para salir lo dejé de usar pronto porque a ella lo que le gustaba era ver el paisaje!!
Enhorabuena por tu embarazo, yo ya me estoy pensando intentar ir por el segundo
Besos
Eva&Lara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram