Foro / Maternidad

Baycook,necesito ayuda!!!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 20:02
A
anesia_8320445
20/4/08 a las 9:55

Buenos dias chicas!!! mi hija tiene 6 meses y utilizo muchisismo este aparato,el caso es que el jueves me puse a limpiar la caldera tal y como manda las intrucciones ,es decir,haciendo una coccion con tres dosis de vinagre de alcohol y luego dos cocciones con tres dosis de agua para aclarar la caldera,el problema es que cuando meti el vinagre y lo puse a cocer comence a cenar y no puse la tecla a 0 cuando se apago el pilotito,lo hice un ratin despues cuando termine de cenar,el caso es que ya hice varias cocciones solo con agua y siempre sale sucia y mire por dentro la caldera y tiene como manchas marrones que no se si son de oxido pk se quemo la caldera por no apagar a su debido tiempo o simplemente son restosa de vinagre,no sé,ahora ya me da miedo usarla estoy pensando en comprarme otra,vaya disgusto que tengo,con lo caro que es este aparato!!!!.
Muchas gracias y un besito para todas.

Ver también

S
sobiha_8902206
20/4/08 a las 10:17

A ver...
yo no la tengo pero supongo que todos los electrodomesticos funcionan igual y los motores que llevan no suele quemarse ta facimelte ,por lo de las manchas prueba a darle con algun estropajo fuerte,no se si podras hacerlo y como dice la compi seguro que hay algun telefono de asistencia en carretera,je,je.
besos

A
anesia_8320445
20/4/08 a las 10:46

Hola lamisoni!!!
Y que son manchitas marroncitas dispersas por la caldera???yo es que ayer meti un bastoncillo y salia marron,es que como cuando la limpie no puse a 0 la tecla de coccion me da miedo que se haya quemado y esos restos sean de oxido,pero si a ti tambien te pasa me dejas mas tranquila.

A
anesia_8320445
21/4/08 a las 12:44

Lo subo
"""

J
jannet_9608308
21/4/08 a las 12:54

Hola guapa
Yo la tengo, me la ha regalado mi hermano y padrino de mi niño, y hasta ahora sólo la he usado para mezclar los cereales con la leche, para eso es estupendo, estoy deseando usarla para la comidita de mi bebé.
Besos y suerte

A
anesia_8320445
21/4/08 a las 19:48

Lo subo""""""
"""""""

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir