Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando se pueden sentar mirando para adelante en el coche?

hola, mi niño cumple mañana 6 meses y hoy le hemso comprado una silla para el coche ya que en la maxicosi va incomodo y llega con los pies al respaldo, pero nos ha dicho la vendedora que hasta que el niño no pese 9 kilos lo tengamos mirando en el sentido contrario de la marcha, el mio pesa 8. No se que hacer, tan malo es que lo ponga en el sentido de la marcha? muchas gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Hola

interesante este post
pero supongo que cuando comentais de ponerlo en el asiento central damos por echo que son vehiculos que lleven los tres cinturos traseros con tres puntos de anclaje no??
como los coches de ahora..porque antes los del medio eran los cinturones aquellos que se abrochaban en el vientre.y en esos no se puede poner la silla.

bueno pues está bien saberlo
yo tengo dos coches..
en uno de ellos el asiento trasero es de dos plazas.
y el otro es de tres plazas y si que tiene cinturón en medio de tres puntos..asi que lo pondré en medio.

besos

Racing de jane

Yo es la que tengo pensada comprar, estube mirando los analisis de la RACE y tiene bastante buena puntuación. Las hay mejores, pero en estos momentos me es imposible gastarme 400 euros en una RÖMER que es la más segura del mercado.

Como dices abajo, la Racing de jané puede ponerse de espaldas a la marcha. Si tu bebé no cabe en el portabebés, creo que ya podrías pasarlo a la Racing (de espaldas). Vi que también se reinclina un poquito por si aun no se sujetan bien sentados.

En cuanto al sitio más seguro para llevar al bebé, es en el centro de los asientos traseros. Por el peligro de un choque lateral.
Como veía muchoas sillas instaladas en un lateral, pues me entró la duda de donde colocar la silla. Llamé a la DGT y me confirmaron que debe ir en el centro.

besos!

He comprado la racing de jane

por: piluki39

es del grupo de 0 a 18 kg. aun no se la hemos instalado, se puede poner mirando al contrario del sentido de la marcha, aguanteremos asi un poco, y otra duda que tengo donde va mas seguro en el centro o en uno de los laterales, un abrazo

La vendedora te ha dicho bien

Hasta los 9kg no pueden ir mirando hacia delante. Pero si pesase los 9kg y aun no se aguantase bien sentado, tampoco.
Piensa que cuando frenas la cabeza tiende a irse hacia delante un poco, imaginate que das un frenazo muy fuerte... Si el niño no tiene suficiente fuerza en el cuello, se puede hacer mucho daño.
Contra más tiempo vayan de espaldas a la marcha mejor, es la posición más segura.
El mío tiene 6 meses y aun va a sus anchas en el maxicosi, eso sí, le quité el reductor porqué si no ya no cabía. A los 6 meses pesaba 7'450kg y media 66'5cm, aun no toca con los pies en el sillón.

besos!

9kg

hasta los 9kg debes llevarle mirando al respaldo,ya que en caso de accidente sus huesos son muy fragiles y la columna no esta preparada.
besos
susana

No va tanto por edad que por peso

te han dicho bien
las sillas grupo 1 para ir hacia delante es a partir de 9 kilos
el mio tambien pesa 8 y no puedo ponerlo.

un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lavar nuestra ropa delicada...(no es de bebés)
por: luciadavid
1
  Síntomas de reflujo y/o de intolerancia a la proteina de la leche de vaca. ¡¡no para de llorar!!
por: anaazul33
15
  Lo mejor de los bebes¡¡¡¡¡
por: 57816
6
  Lo peor de los bebes¡¡¡
por: 57816
6
  ¿sacos de primavera para silla de bebe-confort?
por: miriki7
2
  Busco afectadas de babyfot de barcelona
por: naiara2007
15
  he puesto una foto de la quedada de hoy
por: sultana71
12
  ¿le hechais colonia a lo bebes?
por: dana2837
8
  En casa de los yayos come bien