Foro / Maternidad

Varicela

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 8:30
C
celena_5701521
19/4/08 a las 20:04

hola alguno de vuestros bb ha tanido la varicela pk mi peke la tiene y lo esta pasando muy mal tiene granitos hasta en la boca dentro
vuestros bb han perdido el apetito??
que tal por la noxeos dejan dormir???
que les poneis para k no le pike??
si alguna me puede o kiere dar su opinion...
muxas gracias

Ver también

C
celena_5701521
19/4/08 a las 21:07

Nadie..??
lo subo

T
triana_696984
19/4/08 a las 21:18

Hola:
Esto no te va a ayudar mucho, en mi caso la he contraido yo y parece ser q se la he pasado al enano por el pecho pero de momento no le ha salido ningun granito, pero hay 20 dias de margen para q le aparezca y solo llevamos 5.

A ver si alguien nos contesta algo pq a mi me servira tb por si a mi enano de 1 mes le sale al final.

Un saludo y me imagino q mucha paciencia.

J
jokine_8105646
19/4/08 a las 22:23

Hola
Mis hijos son los únicos niños que conozco que no la han pasado Es normal que no coma si tiene pupas en la boca y que no duerma bien si le pica mucho. Para los picores suelen mandar antihistaminicos, díselo al pediatra y que te mande lo que sea, no sirve de nada que la pase "a pelo" y habiendo medicamentos...

R
reshma_6187251
19/4/08 a las 23:09

Atarax para los picores
mis hijas estan vacunadas y de momento nos hemos librado de ella, pero para los picores de la varicela los pediatras suelen mandar ATARAX, le calma los picores y les ayuda a dormir.

S
sobiha_8902206
20/4/08 a las 8:30
En respuesta a celena_5701521

Nadie..??
lo subo

Hola guapa
mira te cuento:
mi niño la paso con 4 meses,una tarde despues del baño le vi en el culete un granito no le di importancia pero yo siempre observo la evolucion de cada cosita que le sale,bueno pues eso fue sobre las 8 a las 12 ya tenia 2 en la barriga,asi que decidimos que a primera hora lo llevaria al medico,pues a las 7 de la mañana ya eran 5 asi que nos fuimos a urgencias,estubimos un ratito en la sala de espera y cuando salio la enfermera para valorar lo que pasaba corriendo nos traslado a otra habitacion,yo ya me pense lo peor que mal rato pase de verdad,bueno pues nada me confirmaron que tenia varicela y me dijeron que me mirara yo pues seguro que se la habia pegado(yo me encontraba mal,pero pense que era por el mal rato)pues nada pa casa sin recetar nada solo calamina pa los picores,estubimos una semana los 2 en casa,las noches mi niño la pasaba mal y me lo llevaba conmigo a la cama,le ponia compresas fresquitas pa refrescarle,recuerdo que esos dias lo bañaba con mucho cuidado.
en resumen,nosotros lo pasamos fatal con unas fiebres altisimas(la cogimos los dos)pero mi niño dentro de lo malo parece que lo tolero mejor,de aquello ya nada de nada,uno de los granos pense que se le quedaria la cicatriz pero ni eso,eso si...las vacunas se retrasan por que tiene que pasar un mes y medio para poder ponerlas pero nada mas,la varicela por suerte con las defensas que tienen nuestros peques no tiene mortalidad y de pequeñitos la toleran mejor,yo estaba mas asustada por mi marido pues se puso mal,mal me dio mucho miedo.
espero haberte ayudado,tranquila y eso, ponle fresquito en los granitos que le alivia mucho.besos y ya me contaras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram