Foro / Maternidad

¿le hechais colonia a lo bebes?

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 8:52
A
an0N_899004999z
19/4/08 a las 18:32

Yo a Hugo si que se la hecho.O le hecho la de Nenuco normal o la que mas me gusta que es la de Tous Baby,huele genial,por lo menos a mi m encanta.Hai gente que no se la hecha a los chiquitines pero yo lo veo necesarios¿vosotras?
BESOS

Astrid+Aitor=Hugo(13meses) y Erika(35semanas[esperando])

Ver también

S
selina_9495855
19/4/08 a las 18:37

Si
Yo si que se la hecho y ademas como tu,la de Tous que se la regalaron por su cumple y desde entonces no pare de usarla ya que me encanta como huele,a mi si que me parece algo necesario.
Besos

Sonia

R
ribana_6431035
19/4/08 a las 19:18

Hola!
yo a mi niño siempre le hecho un poquito,uso la de mustela y huele muy bien se la hecho sobre la ropa y en el pelo cuando lo peino.Yo a veces tambien me la hecho y es muy freskita.

D
damary_7262495
19/4/08 a las 21:11
En respuesta a selina_9495855

Si
Yo si que se la hecho y ademas como tu,la de Tous que se la regalaron por su cumple y desde entonces no pare de usarla ya que me encanta como huele,a mi si que me parece algo necesario.
Besos

Sonia

Me encanta...
k mi peke huela bien,.,, y bañarla todos los dias, nosotras utilizamos nenuco( nosotras por k ami me encata ponerme la colonia de ella despues del baño sobre todo. k FRESKITA,,,, JEJE

besos

A
abla_6051047
20/4/08 a las 8:52

A veces
Hola!

Yo le pongo a veces, cuando me acuerdo antes de salir! Es que cuando la pongo en el cochecito quiere salir YA MISMO y me veis corriendo a por un chupete, una muda, mi móvil, las llaves... vamos que casi siempre lo que se me olvida es ponerle colonia.
Tengo la de mustela y me encanta como huele. Las veces que me acuerdo de ponerle a ella, si yo no me he puesto me pongo también de la suya... mmmmm!!!!
También me encanta como huele sin colonia!

Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook