Foro / Maternidad

En casa de los yayos come bien

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 8:45
S
sobiha_8902206
19/4/08 a las 15:06

como digo,tiene 8 meses y medio,esta con los dientes algunos dias rabioso,y durante los 5 dias que lo tengo yo es una pelea para comerse la papilla de fruta y la cena,sin embargo en casa de los yayos se lo come todo sin rechistar,si fuera mas mayor no me extrñaria por que se sabe que los niños quieren agradar a los demas pero es que solo tiene 8 meses!!!!,o es que acaso me estan mintiendo pues ya no se que pensar.
la unica diferencia es que se lo dan sentado y yo se lo doy en la trona pero es que de la manera que se lo ellos yo no se hacerlo y quedo como una ...

Ver también

S
sobiha_8902206
19/4/08 a las 15:08

...
queria decir es que este moderador a veces se pasa,tampoco es un taco tan tremendo.

S
sobiha_8902206
19/4/08 a las 15:09
En respuesta a sobiha_8902206

...
queria decir es que este moderador a veces se pasa,tampoco es un taco tan tremendo.

Ahhh!!! que no me deja ni ponerlo con arroba
bueno pues gili..... ... .a ver

S
sobiha_8902206
19/4/08 a las 15:11
En respuesta a sobiha_8902206

Ahhh!!! que no me deja ni ponerlo con arroba
bueno pues gili..... ... .a ver

Ollaaaasssss
ala ya esta,gili....ollaaaaassss,de verdad que quien me este leyendo dira a la pobre se le va la cabeza pero es que cabrea que te censuren,jo!!

S
sobiha_8902206
20/4/08 a las 8:00

De acuerdo contigo totalmnte chica 007
nos hacen sentir como gili.... por que no vamos en plan cada carcajada que des te meto la cuchara,para mi punto de vista lo veo cruel.
paciencia es lo que me toca,y darle bibi que ayer se lo tomo que daba gusto.

K
kali_5997160
20/4/08 a las 8:45

Comer bien
o mal es tambien un poco segun quien lo vea.
Piensa que si ya vieron comer a otros bebes quizas piensen que come bien porque otros comian peor.
Ademas, el mismo hecho de que ellos crean que come bien y no hagan de la hora de comer un problema, a veces ayuda a que el bebe coma mas.
Aunque he de reconocer que mi hijo tambien me hace algo por el estilo, en casa si yo le doy manzana, ni la prueba y si se la da el papa le parece una exquisitez...
Para mayor tranquilidad, si el a esa edad todavia toma bastante leche, todo lo que coma por fuera de eso es bastante (si lo ves bien y sube de peso). Mi hijo con un poco mas de un a#o apenas comia, solo galletas pan y poco mas, pero siempre estuvo sano, crecio y engordo bien y sus pediatras me decian que con la leche que tomaba y un poquito de cada cosa ya bastaba.
Acerca de lo de los dientes, si le pones alguno de esos geles que alivian las encias y lo haces justo antes de la comida a veces alivia o si no hace mucho frio y lo que le das es fruta, prueba darsela fria, a mi hijo le encantaba (supongo que) porque le aliviaba.
Otra cosa que con el funciono al menos un par de semanas fue comer frente a un espejo de esos grandes con pie.
Mi hijo acaba de cumplir 2 a#os y sigue comiendo un dia bien y cuatro pesimo. Pero bueno, lo que una puede y debe hacer es ofrecerle la comida, que el la coma o no ya es mas su propia voluntad y necesidad, ponerte nerviosa no te traera ninguna ventaja.
Mucha suerte y muchisima paciencia y tranquilidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook