Foro / Maternidad

Lili una pregunta???

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 21:17
S
sobiha_8902206
19/4/08 a las 14:37

a ver,no quiero que te ofendas se que puede sonar un poco malsonante lo que te voy a decir y que alguna de las foreras me pueden decir pero no eres de las lilisloreal,pero es que si me callo reviento y como no me gusta liarme con los nicks pues pregunto:
cuando vas al baño,te preguntas...me limpio el culete y me lavo las manos o me lavo las manos y me limpio y el culete,a ver voy a preguntar en el foro.
en serio es que me parece que toda tu vida cotidiana la centras en este foro,no quiero darte mas la paliza que se que a nadie le gusta que le den bofetadas pero es que te juro que me da esa sensacion.

Ver también

A
aroha_10036138
19/4/08 a las 16:50

Pues te respondo
cuando voy al baño me lavo el culete y des`pues me lavo las manosm mi vida no la centro en el foro el foro lo tengo para varias cosas primero para temas de mi bebe o si puedo ayudar ayudo a alguienm segundo para diversion ya que tengo muchas amigas y enemigas aqui m tambien cuento las cosas que me pasan como muchas otras de aqui lo que pasa esque si lo pregunto yo la cosa cambiam una cosa tu no tu no eres chica lorealm eso crei entender que me dije¡iste el otro dia no se,ya que las chicas loreal entienden perfectamente mi modo de estar en el foro y veo que tu aun no lo entiendes,yo paso mucho tiempo sola por desgracia bueno asta dentro de muy poco ya que regresa mi marinovio y te aseguro que cuando el este aquio pocquisimo me vereis m como paso tiempo sola y en casa cuando mi hijo duerme me meto en el foro y me divierto un rato leo las respuestas de las mamis que me ayudan en muchas cosas, a mi me guista el foro tal y como es no soy la unica que cuenta sus cosas de la vida cotidiana en este foro pero como soy lili tdo es diferrente si todavia no lo entiendes pues nadam por cierto esto tambien me lo podrias aver preguntado por privado pero veo que no interesa en fin dejame claro si eres loreal o que, yo jamas me he metido en tu vida no ni en tus post pero aveces parece que estas bien comongo y otras que no asi que dejame claro de una vez lo que te pasa conmigo que me lio besos

S
sobiha_8902206
19/4/08 a las 17:17
En respuesta a aroha_10036138

Pues te respondo
cuando voy al baño me lavo el culete y des`pues me lavo las manosm mi vida no la centro en el foro el foro lo tengo para varias cosas primero para temas de mi bebe o si puedo ayudar ayudo a alguienm segundo para diversion ya que tengo muchas amigas y enemigas aqui m tambien cuento las cosas que me pasan como muchas otras de aqui lo que pasa esque si lo pregunto yo la cosa cambiam una cosa tu no tu no eres chica lorealm eso crei entender que me dije¡iste el otro dia no se,ya que las chicas loreal entienden perfectamente mi modo de estar en el foro y veo que tu aun no lo entiendes,yo paso mucho tiempo sola por desgracia bueno asta dentro de muy poco ya que regresa mi marinovio y te aseguro que cuando el este aquio pocquisimo me vereis m como paso tiempo sola y en casa cuando mi hijo duerme me meto en el foro y me divierto un rato leo las respuestas de las mamis que me ayudan en muchas cosas, a mi me guista el foro tal y como es no soy la unica que cuenta sus cosas de la vida cotidiana en este foro pero como soy lili tdo es diferrente si todavia no lo entiendes pues nadam por cierto esto tambien me lo podrias aver preguntado por privado pero veo que no interesa en fin dejame claro si eres loreal o que, yo jamas me he metido en tu vida no ni en tus post pero aveces parece que estas bien comongo y otras que no asi que dejame claro de una vez lo que te pasa conmigo que me lio besos

No me pasa nada contigo mujer
lo unico que pasa que como no me escondo detras de nicks falsos pues entiendo que algunos de mis comentarios te resulten hirientes,por lo de decirtelo en privado pues mira llevas razon pero no he caido por lo que te pido perdon tambien en publico.
quizas a mi me pasaria lo mismo si estubiera mucho tiempo sola,recurriria a un medio como este para poder comunicarme pero intento que no se convierta en un vicio,que no digo que estes enviciada,no cofundas ehh!!!
bueno perdona si te ha molestado,contaba con ello,mi post solo venia a un post un poco sin sentido que has puesto,nada mas.ya le dije en su momento a esperandobebe que a veces cargabas un poco,pero yo tambien y a veces me lo dicen pero con nick falsos y ahora vete tu a saber quien es!! reconozco que al no esconderme puedo resultar impertinente,pero lo prefiero asi pues cuando replico a alguien le doy todo el derecho a que se defienda como ha sido tu caso.besos

Y
yashi_9384361
19/4/08 a las 17:22

En las dos respuestas
Ni una mayuscula. Ni un punto y aparte. Todo escrito igual tipo ladrillo.

O estais mimetizandoos o sois la misma persona.

S
sobiha_8902206
19/4/08 a las 17:31
En respuesta a yashi_9384361

En las dos respuestas
Ni una mayuscula. Ni un punto y aparte. Todo escrito igual tipo ladrillo.

O estais mimetizandoos o sois la misma persona.

ves...lili ahora hay que responder a un nick que vete tu a saber ..
quien es,iré un poco mas lenta pero te doy mi explicación y es que dos personas que duermen en el mismo colchón se vuelven(se escribe así..¿no? erudita en lengua española)de la misma condición.
lili,el post del nick "esalooca" te da el ejemplo de que es preferible saber con quien intercambias tu opinión.

A
aroha_10036138
19/4/08 a las 19:18
En respuesta a sobiha_8902206

No me pasa nada contigo mujer
lo unico que pasa que como no me escondo detras de nicks falsos pues entiendo que algunos de mis comentarios te resulten hirientes,por lo de decirtelo en privado pues mira llevas razon pero no he caido por lo que te pido perdon tambien en publico.
quizas a mi me pasaria lo mismo si estubiera mucho tiempo sola,recurriria a un medio como este para poder comunicarme pero intento que no se convierta en un vicio,que no digo que estes enviciada,no cofundas ehh!!!
bueno perdona si te ha molestado,contaba con ello,mi post solo venia a un post un poco sin sentido que has puesto,nada mas.ya le dije en su momento a esperandobebe que a veces cargabas un poco,pero yo tambien y a veces me lo dicen pero con nick falsos y ahora vete tu a saber quien es!! reconozco que al no esconderme puedo resultar impertinente,pero lo prefiero asi pues cuando replico a alguien le doy todo el derecho a que se defienda como ha sido tu caso.besos

Si a mi no me molesta
es mas no me molesta nada de lo q dicen u opinen de mi aqui mujer yo con esto me lopaso mas bien muy bien jaja es mi diversion diaria besos

A
aiyana_7098016
12/8/08 a las 21:17

Diossssssssssss!!!
Yo creía que este foro era para hacer amigas, compartir temas de nuestros bebes y ayudarnos mutuamente y no criticarnos como arpías.

Si a lili le gusta estar aquí que tiene de malo?? nada............

Déjala en paz a ella y a las demás que estamos aquí para pasar un buen rato.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir