« 

¿cuanto aguanta un yogur fuera de la nevera?

Mañana tenemos comida de amigos, y como se suelen alargar, supongo que le daré la merienda ahí. Si lo saco sobre las 2 del frigo y se lo doy a las 5 pasa algo? Bueno es uno de esos primer danone. Gracias

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Hola

en esta epoca no pasa nada yo lo tube que hacer el domingo pasado lo tube desde 11 de la mañana hasta 6 de la tarde ,yo primero lo prove haber si estaba rancio pero no estaba bien.

un gran saludo.

Cuanto menos mejor!

es importante no romper la cadena del frio,asi que mejor llevar un postre lacteo que no necesite frio ,o comprate una neverita pequeña portatil y llevas ahi su pure y el yogur sin problema.en las ferreterias y decathlon las tienes y las placas azules que congelas para mantener el frio.
besos
susana

No pasa nada

yo todos los dias saco el yogur del frigo un par d horas antes para q no lo tome frio y aqui estamos...

Y los dias q hemos hehco excursioens, igual hemos salido a las 9 y ahsta las 12 no comia y ningun problema

En la tienda de todo 100

por: pozi34

hay unas neveritas que van muy bien para llevar su comida,mas que neveras son como las bolsas estas que te dan en el super pa los congelados,de todas formas como dice una compi,he descubierto el postre lacteo que le gusta mucho y no necesita frio,por lo que apartir de ahora le pondre ese cuando salgamos fuera.
besos

Hola

supongo que no pasa nada, pero yo (como soy un poco obsesiva) no lo haria.
mañana tambien tengo una comida y he comprado el postre lacteo de Nestle. no necesita nevera y es como un yogur para bebes desde los 6 meses. hoy le he dado uno y le gusto mucho (siempre le doy mi 1er danone)me costo 1,79 euros en Schlecker (pack de 4) y me parecio practico porque puedes llevar alguno en el bolso del bebé.

saludos

Te contesto y me acuesto

jeje...Pues mira,no pasa nada.Ahora mismo tampoco hace una calor excesiva para que el yogur en tan poco tiempo se ponga malo.

Un beso.

Bárbara

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se ha partido la paleta...
por: mami2812
5
  Ayuda gerenalitat
por: kriski1
2
  Para cuando agua de grifo y leche de vaca?
por: sania2305
3
  Que fuerteee juas juas juass
por: mibaby2
2

por: maimes3
0
  Lili conectate
por: yotengo2
2
  Para las que quereis saber sobre disney.. mirad esta paguina..
por: dunia79
1
  Por si os aburrís, otra de adivinar
por: inmioror
5
  Mamás con bugaboo ¿cómo se lava?
por: koana
2

por: verosanmar
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección