Foro / Maternidad

Se ha partido la paleta...

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 23:13
N
nene_8248441
18/4/08 a las 21:31

Mi nene se ha partido la paleta jugando creo por que no tengo muy claro con se ha dado, ni a llorado ni nada,
no se si tendran que hacerle algo he pedido cita para el medico pero no se si voy si se reira de mi.
Os ha pasado a alguna? les hacen algo en el diente roto?
Muchas gracias
Mari/Diego(15m+24d)

Ver también

A
an0N_674691899z
18/4/08 a las 21:54

Hola
Pues mira,mi hija se dió un golpe,y no se la partió,pero al tiempo(bastante)se le empezó a poner la paleta negra negra...La llevé al dentista y me dijo que era normal,que no me preocupara,que al ser de leche,aunque se hubiera partido no habría pasado nada.
Eso sí,tendrá que tener la paleta partida hasta que se le caiga y ya le salga la suya bien.A mi hija se le quitó ese color sin necesidad de que se le cayera.

Un beso.

Bárbara

A
anicia_5683123
19/4/08 a las 16:24

A mi hijo le pasó también.
Se la rompió de pequeñito como el tuyo. Yo le llevé a urgencias y me dijeron que no pasaba nada, que era un diente de leche. La paleta le salió enterita. Más tarde me enteré que si le hubiese llevado a un dentista se la podían haber puesto otra vez, para que no tuviese peligro de que se le cerrara el hueco. Ahora lo tiene más cerrado. Veremos como le sale el nuevo. Si se lo ha partido, no queda otra que llevarle al dentista y que se lo quite.

No te preocupes. Pasados unos días después del golpetazo, ya no les duele.

R
reshma_6187251
19/4/08 a las 23:13

Tranquila
a mi hija tb le paso.
primero, sobre el año se rompio una paleta, pero de arriba a abajo. un lado lo tenia bien cogido, el otro no y se lo tuvieron q quitar en el dentista.
al poco tiempo se dio otro golpe y se le rompio un trocito del trozo q le quedaba y un trocito de la paleta de al lado.
el dentista valorara si el golpe ha afectado a la raiz con una radiografia.
ahora mi hija va a hacer 5 años, y hace poco le volvieron a controlar con radiografia y esta todo bien.
a ella el trozo q le queda le cambio un pelin de color, pero a penas se aprecia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir