Foro / Maternidad

Fotos de nerea en mi album

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 6:34
A
alva_8425693
31/3/04 a las 11:57

A quién le apetezca conocer a mi peque, ya he puesto un par de fotillos en mi album. Iré poniendo más fotos poco a poco y os avisaré. El album se llama siner y no tiene contraseña. Espero que os guste. Besos.

Ver también

A
alva_8425693
31/3/04 a las 13:09

Pero esto qué eeeeesss!!!!
Cuanto tiempo sin saber de tí, pero si ya sabes que es una nena, y tiene nombre!!!! me alegro un montón, ya estás a puntito de conocer a tu pequeñina, aunque la verdad que la recta final se hace más bien lenta. Espero que todo siga así de bien y que pronto veamos a Paula en tu album. Muchísimos besos y hablamos más a menudo, vale?.

A
alva_8425693
31/3/04 a las 13:12

Gracias eva!
Pues sí, un par de fotos son pocas pero voy a apalancarme la camara digital que tengo en el trabajo y ¡¡¡a hacer fotos a diestro y siniestro!!!, así luego no tengo que escanearlas y rollos. Muchos besos.

A
alva_8425693
31/3/04 a las 13:16

Yo tb. me alegro
de volver a tener noticias tuyas, la verdad es que Nerea es casi tan guapa como tus peques, je, je. Ya nos vemos por aquí y cuidadin con tus nenas que se espabilan demasiado y empiezan a querer hacer puenting, eh?. Besos.

R
ramata_8162438
31/3/04 a las 13:20

Que nena mas linda!!!
esta preciosa!!! Y tus sobrinos tambien. Me imagino que cuando Nerea sea mayorcita se van a juntar todos los primos y van a hacer de las suyas!
Felicitaciones, de verdad, tu bebota esta hermosiiiiiisima
Besos
Maria

A
alva_8425693
31/3/04 a las 13:28
En respuesta a ramata_8162438

Que nena mas linda!!!
esta preciosa!!! Y tus sobrinos tambien. Me imagino que cuando Nerea sea mayorcita se van a juntar todos los primos y van a hacer de las suyas!
Felicitaciones, de verdad, tu bebota esta hermosiiiiiisima
Besos
Maria

Muchas gracias maria!
He estado buscando por si encontraba algún post tuyo y podía ponerme al día de tus experiencias como mamá, no he encontrado nada así que cuentamé, como se llama tu bebé?, qué tiempo tiene?, como te va todo?. Besos.

N
neira_8264667
31/3/04 a las 15:05

Te felicito por nerea
es muy linda y tambien sus primitos!!
como van a jugar juntos!...
un beso
marie+luli

Beth011173
Beth011173
31/3/04 a las 15:33

Tiene los cachetes como lia
QUe linda esta la nena, seguro que andaras como yo con la espalda rota de cargarla, pues mi hija es como la tuya y caaaaaaaaaaansa mucho, pero esta Nerea para comerle los cachetes de bonitaaaaa


Besos

BETH LIA

R
ramata_8162438
1/4/04 a las 6:34
En respuesta a alva_8425693

Muchas gracias maria!
He estado buscando por si encontraba algún post tuyo y podía ponerme al día de tus experiencias como mamá, no he encontrado nada así que cuentamé, como se llama tu bebé?, qué tiempo tiene?, como te va todo?. Besos.


Mi hijo de 6 años se llama Nicolas , y la bebota Martina , tiene 11 meses. La verdad no entro mucho en el foro por falta de tiempo, es mas lo que leo que lo que pongo charlas. Es muy interesante lo que se aprende aqui, aunque a veces las costumbres van un poco diferentes con las nuestras .
Gracias a Dios tengo dos angeles por hijos . el mayor un angel con todas las letras, y la nena... bue... tiene sus dias , pero tambien es muy buenita . Asi que, aqui estamos, para cuando quieras eh.
Maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest