Foro / Maternidad

Para las chicas baygonnnnnn y para su presi maribaygon

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 16:09
A
aroha_10036138
18/4/08 a las 10:30

Dále una chinita a la negrita
échale baygon al Bye Bye Bomé
Dále una chinita a la negrita
échale baygon al Bye Bye Bomé
Cuando la negrita quiere bailaré
Bye Bye Bom vienen a molestar si si si si
échale Baygon al Bye Bye Bomé
échale baygon
Echa pa fuera Bye Bygon
Echa pa fuera Bye Bygon
Echa pa fuera Bye Bygon
Echa pa fuera Bye Bygon
Cuando tengan ganas de molestar echale baygongon
Bygon que vienen a molestar.sisisi
Cuando la lameculos quiere bailar echale baygon gon gon
Dále una matagatos un zapatazo y dejala gozar baybay baygon
Dále una mariodejaneiro uncalenton que quiere gozar baybay gon
Dále una capita de maquillaje a gambosas asi te sentira mejor baybay bay gonnn
Dále una lameculos un revolcon que no puede mas baybaybaygonnn
Echa pa fuera a las baygon con que ya huelen mal baybaygon
Echa pa fuera a estos 10 trol baybaybay gon
solo tienen evidia estas baygon bay bay gom
Echa de tu vida a las bay gon bay bay gon
Echa pa fuera Bye Bye Bomé
Dale una chinita que quiere fumarya que las baygon siempre estan lococas baybaybay gon
slo un poco de insecticida sera suficiente para terminar con las baybaybay gonnnnnnnnn



Ver también

I
isona_6804367
18/4/08 a las 10:41

Ols
ola, mhe yamho lyly i soi uhn poklo tomtla, aljuna mhe podleis alludal, eztho se kuhra ho mei boi ha kuqedar ahsi pañra simehpre

Y
yana_8108247
18/4/08 a las 10:49

Tia me kieres dejar en paz
yo te digo algo?ni sikiera te menciono olvidate ya de mi q aora eres tu la q tiene obsesion conmgo.q pasa q te cuesta ya vivir sin mi?si yo se q en el fondo me aprecias jaja vngaaa y olvidate de mi

A
aroha_10036138
18/4/08 a las 11:29
En respuesta a yana_8108247

Tia me kieres dejar en paz
yo te digo algo?ni sikiera te menciono olvidate ya de mi q aora eres tu la q tiene obsesion conmgo.q pasa q te cuesta ya vivir sin mi?si yo se q en el fondo me aprecias jaja vngaaa y olvidate de mi

Pero donde te menciono yo atiiiiii
JAJAJA ESTAS PA LLA HIJA JAJA

A
aroha_10036138
18/4/08 a las 11:31
En respuesta a yana_8108247

Tia me kieres dejar en paz
yo te digo algo?ni sikiera te menciono olvidate ya de mi q aora eres tu la q tiene obsesion conmgo.q pasa q te cuesta ya vivir sin mi?si yo se q en el fondo me aprecias jaja vngaaa y olvidate de mi

Ahhhhhh a pensado que marybaygon eres tu jaja
NO HIJA ES MARICRISTI YO ATI YA TE TENGO OLVIDADA SERAS CREIDA JAJAJAJAJA AYYYYYY QUE NO HIJA QUE MARICRISTI ES FAMOSA Y TU NOOOOOOOOO

A
aroha_10036138
18/4/08 a las 11:39

Yo me voy que me tengo que dar
MI SESION DE BELLEZA HOY Y ESO ES VERY IMPORTANT JAJAJA LA CUCARACHA ME ENCANTA TIENE UN RITMO LA PONDRE EN MI BIDA SEGURO LA CUCARACHA LA CUCARACHA JAJAJ

A
aroha_10036138
18/4/08 a las 11:48

Claro no ves la alegria
QUE TENGO EN EL CUERPO SIEMPRE NO COMO VOSOTRAS JAJAJA ALÑE AHORA SI ME VOY A PONERME BIEN GUAPA ADEUUUUUUU

K
karol_9338556
18/4/08 a las 11:56

Chonieta
acabas de meter la pata

A
aroha_10036138
18/4/08 a las 12:06

Si si esta muy feo
YO NO AGO A LAS CDEMANS LO QUE ME HICIERON A MI AGO ESTO ALAS QUE ME SIGUEN ACIENDO ESTO A MIIII O ESQUE NO VES QUE AYER NO APARCE Y Y YA ME ESTABN BUSCANDO PUES ESTO PARA ELLAS QUE DEN LA CAR Y DEJEN DE PONERSE NIK FALSOS Y DE INSUOTARNOS QUE YA ESTA BIEN QUE TENGAN VALOR A DECIRLO EN LA CAR Y SI SE QUE ES MARICRISTI LO SE MUY BIEN Y SE LO DIGO EN SU CARA ES MALAAAAA Y MALAAAAA POR ALGO QUE LE A ECHO A MI AMIGA ESO NO SE ACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A
aroha_10036138
18/4/08 a las 12:26

Jajajjajaja te as delatadoooooo
JAJAJAJAJA ESO DE TENER DOS NIK ABIERTO A LA VEZ TRAE ESTAS CONSECUENCIAS JAJAJA

K
karol_9338556
18/4/08 a las 12:40

¡yo soy la presi baygon!
Me auto-proclamo ya que nadie quiere ser y porque me gusta matar cucarachas en este foro, no me gusta lili, no me gusta maricristi, pocas son las que me gustan aquí, así que soy la presi baygon, cuidado cucarachitas.

E
erina_9584129
18/4/08 a las 14:27

Si , la corona te va a dar, una mala contestacion mas bien
con lo que la gusta ir de jefa va a darte el mando , si, seguro que si, sueña con eso

Y
yana_8108247
18/4/08 a las 15:24

Vale trankilitas
y de creida nada,pone maribaigon y mi nonbre es maria por tanto mencionas parte de el,a sido una confusion y punto,y tu espernadobebe al colegio no wapa,mi c@ño se qeda en mi casa con mi hijo q pasa te molesta tener q trabajar?pues se siente aprende de lili q es mas lista de loq parece,toma gatillazo y en casita con su hijo,aprende.de todas formas no se a q viene nombrar a maricristi cuando ella ni entra aki,q pasa antes qerias ser su amiga y aora como tienes club loreal te metes con ella no?.sobre lo de la black list os saqe cuando parasteis de dar la lata,xaooo

A
an0N_613776699z
18/4/08 a las 16:49

Ufff
mira que eres subnormal tia...

B
blau_8245848
18/4/08 a las 16:51

Juas juas
SE NOTA Q NO TIENES OFICIO MUJHERRRRRRRRRRRRR

I
iffat_7096316
18/4/08 a las 16:57

Hola
Mira por muy mal que te caiga Maryamig, no deberías llamrla Hitler! Es una falta de respeto para toda la gente que suffrió por culpa de ese megalomano despota inhumano personajillo.
solo querría decir eso!! Buscale otro apodo menos polemico, con eso no se juega a la ligera.
saludos

D
damara_5830919
12/9/08 a las 16:09

.....................
arribaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir