Foro / Maternidad

Dosis de medicamentos homeopaticos

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 23:15
M
maisa_9067149
17/4/08 a las 22:35

Hola mi niña esta con los dientes la he llevado al medico me ha recomendado unas bolitas de homeopatia. me ha dicho que le de 5 bolas 3 veces al dia. Son normales esas dosis o yo he entendido yo mal....Alguien por ahi que sepa algo....Gracias

Ver también

E
eguzki_9662865
17/4/08 a las 22:58

Cual le das?
yo le doy tambien para los dientes Calcarea Carbonica: 2 bolas diluidas en 30 ml de agua, cada dia (durante una semana) tengo que darle un tubito del bote dosificador que te dan en la farmacia, y cuando este muy apurada 1 bola de Chamomila tambien diluida en agua.Mi nena tiene 6 meses.

A
anisia_8803134
17/4/08 a las 23:08

Hola guapas!
yo a mi hija le doy chamodent dos veces al dia y 1 bola por dosis, pero creo que no se le puede dar durante las comidas, me podeis decir como se lo administrais vosotras si antes, durante o después de las comidas.

gracias a las dos!

bss!

E
eguzki_9662865
17/4/08 a las 23:15
En respuesta a anisia_8803134

Hola guapas!
yo a mi hija le doy chamodent dos veces al dia y 1 bola por dosis, pero creo que no se le puede dar durante las comidas, me podeis decir como se lo administrais vosotras si antes, durante o después de las comidas.

gracias a las dos!

bss!

Ah si
A mi me dijo que se lo diera 1 hora antes de comer, porque asi el organismo lo absorve bien sin mezcla de otras substancias, yo como le doy una vez al dia, se lo doy antes de cenar. Por cierto, como pasais las noches? Yo ultimamente bastante mal, se duerme muy bien cuando la acuesto pero a las 4 de la madrugada se despierta con ganas de juerga y hasta las 7 ma o menos no se duerme, y es que hasta ahora dormia 12 horas del tiron.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram