Foro / Maternidad

Sabeis cuando salen las listas de admitidos guardería andaluzas

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 22:07
N
nona_8481161
17/4/08 a las 16:38

Es que supongo que habrá un tiempo de reclamación cuando salgan, ¿no?
Es que nos faltaba un papel de la declaración de la renta de mi marido pq en hacienda tardaban un mes en enviarlo, en fin, que echamos la solicitud sin ese papel y quiero estar pendiente para en cuanto salga ver si hiciera falta incluir despues el papel o si tengo que reclamar.
Si sabeis como es el proceso y cuando sabremos algo por favor decidme, ok?Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nona_8481161
17/4/08 a las 17:12

Uy pues muchas gracias
Es que puede que me lo admitan, es que verás lo que me falta es el certificado de la declaración de la renta que no lo teníamos y tardaban mucho en mandarlo , entonces echamos el borraror de la renta y mi marido incluyo una declaración jurada diciendo que esos eran sus ingresos, y la directora de la guarde nos dijo que podía que lo admitieran y podía que no, pero es que es muy saboría y no nos quiso ayudar más. Ni nos dijo cuando saldría, solo que nos fueramos pasando. Estoy un poco triste pq tenía muchas ganas de que fuera a esta guardería que está cerca de casa y tiene un horario buenísimo, es que las abuelas aunque están encantadas con el chicuelo están ya muy mayores y ya debería ir a la guarde, ojala me lo cojan.

S
samra_8772169
17/4/08 a las 17:42

A mi me dijo
el director de la guarde donde yo he echado los papeles que salian el 28 de este mes, asi que me pasare el 29 a ver que ha pasado. suerte!!

A
an0N_600822999z
17/4/08 a las 21:26

A finales de este mes salen las listas provisionales
A finales de este mes salen las listas provisionales. Luego se abre un plazo (supongo que mínimo de unos 15 días) en los que se realizan reclamaciones o se aportan documentos que faltan (como en tu caso).
A principios de junio es cuando salen las listas definitivas (aquí ya no hay nada que hacer).
Esto es lo que creo recordar.

Mucha suerte.
Un beso.

T
tirma_8156442
18/4/08 a las 16:03
En respuesta a an0N_600822999z

A finales de este mes salen las listas provisionales
A finales de este mes salen las listas provisionales. Luego se abre un plazo (supongo que mínimo de unos 15 días) en los que se realizan reclamaciones o se aportan documentos que faltan (como en tu caso).
A principios de junio es cuando salen las listas definitivas (aquí ya no hay nada que hacer).
Esto es lo que creo recordar.

Mucha suerte.
Un beso.

Sin plaza en la guarderia!
Hola,

Las listas de las guarderias de Mijas Costa han salido hoy, y el plazo de reclamacion se terminas el martes. Esta es la lista del ayuntamiento, las de la Junta Andalucia salen el 29 de abril pero me ha dicho la directora que sera la misma que ha sacado el ayuntamiento.

Mi hijo se ha quedado fuera y me han dado una instancia para que ponga una reclamación, pero no tengo ni idea a que acogerme. Alguna sugencia? Realmente necesito la plaza, aqui las guarderias privadas cuestan un dineral, fuera de nuestro alcance

N
nona_8481161
18/4/08 a las 16:31
En respuesta a tirma_8156442

Sin plaza en la guarderia!
Hola,

Las listas de las guarderias de Mijas Costa han salido hoy, y el plazo de reclamacion se terminas el martes. Esta es la lista del ayuntamiento, las de la Junta Andalucia salen el 29 de abril pero me ha dicho la directora que sera la misma que ha sacado el ayuntamiento.

Mi hijo se ha quedado fuera y me han dado una instancia para que ponga una reclamación, pero no tengo ni idea a que acogerme. Alguna sugencia? Realmente necesito la plaza, aqui las guarderias privadas cuestan un dineral, fuera de nuestro alcance

Hola
Y ha salido una lista con los puntos que tiene cada niño, así podrías reclamar si crees que te falta algún punto o crees que algunos de los admitidos no le corresponde algún punto, no? Uf, espero que tengas suerte y puedas reclamar o que alguien renuncie y le den plaza a tu hijo. Y te has quedado muy lejos en la lista de espera? o eso no se sabe?

J
jihad_6162093
19/4/08 a las 14:06

Yo llam ayer al centro donde eché la solicitud y
me dijeron que las provisionales salen el día 2 de mayo. El centro está en Córdoba.

S
siya_8649218
9/5/08 a las 9:48

Escuela infantil el duende travieso - reserva de plazas - mayo 2008

Buenos días

Soy la directora de la Escuela Infantil "El Duende Travieso", me dirijo a usted para comunicarle que nuestro centro que tendrá su nueva apertura este año, para el curso 2008/2009, está realizando la reserva de plazas para este curso escolar, aún contamos con algunas plazas, para este año, el centro será privado, pero para el próximo, esperamos que pueda ser concertado.

El centro ofrecerá servicio de Ludoteca, Aula Matinal, Comedor, Talleres, Celebracion de cumpleaños y un Horario muy extenso.

El nuevo centro se encuentra situado en la calle, Alfonso X el Sabio, cercano al colegio de El Carmen, en Cordoba, si necesita cualquier tipo de información, no dude en ponerse en contacto con nosotras.

Cristina 651558290

S
siya_8649218
9/5/08 a las 9:51
En respuesta a jihad_6162093

Yo llam ayer al centro donde eché la solicitud y
me dijeron que las provisionales salen el día 2 de mayo. El centro está en Córdoba.

"escuela infantil el duende travieso - reserva de plazas - mayo 2008"


Buenos días

Soy la directora de la Escuela Infantil "El Duende Travieso", me dirijo a usted para comunicarle que nuestro centro que tendrá su nueva apertura este año, para el curso 2008/2009, está realizando la reserva de plazas para este curso escolar, aún contamos con algunas plazas, para este año, el centro será privado, pero para el próximo, esperamos que pueda ser concertado.

El centro ofrecerá servicio de Ludoteca, Aula Matinal, Comedor, Talleres, Celebracion de cumpleaños y un Horario muy extenso y precios asequibles.

El nuevo centro se encuentra situado en la calle, Alfonso X el Sabio, cercano al colegio de El Carmen, en Cordoba, si necesita cualquier tipo de información, no dude en ponerse en contacto con nosotras.

Cristina 651558290

S
sadio_8120554
25/4/10 a las 22:07

Salen las listas entre el 3 y el 7 de mayo
salen las listas entre el 3 y el 7 de mayo, y tienes de plazo 10 dias para reclamar si fuera el caso.
la matricula se entraga del 1 al 10 de junio ambos incluidos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram