Foro / Maternidad

Ayuda..alguna tiene fobia a las cucarachas?estoy fatal

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 5:19
A
aliena_6911497
16/4/08 a las 12:20

es que llevo viendolas en mi casa algunos dias,me quedo paralizada y no puedo ni matarlas,un miedo terrible que me dan,,alguna le pasa,como puedo hacer para quitarmelas de encima de un..vez gracias,,mi niña ya mismo esta gateando por el suelo ,,,y nada mas que pensarlo ainsssssssssssssssss

Ver también

A
aliena_6911497
16/4/08 a las 12:31

Gracias ahora mismo voy a comprarmelo todo
cuando se me pase el sutillo este ains,,un besazo enorme

I
irmina_6445712
16/4/08 a las 13:27

Hola
No suelo escribir pero os leo a menudo.Te escribo porque yo me encontre en la misma situacion: muerta de asco y con un bebe que gateaba en casa.Pregunte en la empresa que desinsectaba la comunidad de vecinos y les conte mi problema.Vinieron a desinsectar pero con una pasta que ponian detras de los muebles y de los electrodomesticos en zonas donde el niño no llegaba.No olia ni nada y la verdad es que fue mano de santo ;en dos semanas ya no las vi mas.Repetia el tratamiento cada seis meses y me costaba unos 40E.Espero haberte ayudado.
Un saludo.

A
amuy_4ee735z
16/4/08 a las 14:17

A mí me pasa igual
Aquí donde vivo ahora no he visto ninguna, pero en breve me voy a Madrid capital a un piso de alquiler y temiendo estoy que me encuentre con tan desagradable visita. Fíjate si me condiciona que incluso tengo miedo de que me pidan una fianza alta o aval o algo así por si tengo que rescindir el contrato por culpa de las cucarachas. Parece infantil pero no me gustaría encontrármelas. puaaafffffff

D
dasha_6430117
23/4/08 a las 5:19

Hola................
yo estoy igual k tu pero con las salamankesas,veo una y me pongo mala,y he ido a sicologos y todo para nada ,son fobias y ahi k aguantarse,,,,,,,,,,,,,saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram