•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando se pueden dar "petit suisse" normales?

Hola!
Tengo un bebé de 6 meses y le doy petit suisse de mi primer danone.
Pero ayer, hablando con mi amiga, me comentó que le daba petit suisse de los normales de los blancos y de los de fresa (su niño tiene 5 meses y medio).

Todavía no se le pueden dar, verdad?
Los de fresa se que no, por las alergias. Pero y los blancos, supongo que tampoco...
o si?

gracias!!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Yo creo que no

porque llevan leche de vaca no??

vamos yo no se lo daria..porque me parece que no..

pero si se lo da supongo que no sera por iniciativa propia no??

Y los primer danone que leche llevan?

por: clarayleo

Materna?
Vamos que los primer danone son exactamente iguales que los otros, salvo a lo mejor en la cantidad de materia grasa que lleven. Los petits suises suelen ser grasos, ya que es queso blanco, pero los dos llevan leche de vaca. Yo le di de los que pone para bebes hasta el año y luego ya de los normales que son para niños, pero vamos que si le hubiese dado de los normales desde el principio no creo que hubiese pasado nada, solo que no conviene abusar porque ya digo que engordan. Lo mejor el yogurt natural.

Respecto a tu amiga que le da a su hijo de todo ya, pues ella vera lo que hace. De todas formas te digo que hace poco ha salido un nuevo informe sobre alimentacion infantil diciendo que un bebe puede comer practicamente de todo en poca cantidad desde los 4 meses de edad. Esto va cambiando por modas. En la epoca de mi suegra les podian dar cualquier fruta antes del años, ahora que si fresas no, etc. A vosotras alli os dicen de no darles espinacas hasta el año, cosa que no entiendo, aqui en Francia la espinaca y la alcachofa es de las primeras cosas que se les da, asi que para que veas que no todo es blanco ni negro. Con lo unico que yo he sido mas radical ha sido con el chocolate que no le he dado hasta los 17 meses mas o menos y los cacauhetes y sucedaneos que aun no le doy ni creo que le de hasta que no los pida por lo menos hasta los tres cuatro años porque si que esta comprobado que producen alergias. Lo de mas, salvo que el niño sea alergico y se vea claramente a la hora de darle, no creo que pase nada dandole poca cantidad.
Besos, Clara.

Hombre segun danone..

por: evitamm

lleva leche de continuacion

leche materna..pues si no hay una mami en la fabrica con el extractor de leche en la mano pues no..

pero vamos a no ser que danone mienta que podria ser y se arriesgarian a una demanda si a algun nene le da alergia la leche de vaca....pues yo quiero pensar que lo que dicen es cierto y lleva leche de continuacion.

besos

Pero la leche de continuacion de donde sale?

Para empezar esta comprobado que lo que dice danone es mentira, dicho por todos los informes, busca en internet si quieres. Y para continuar la leche de continuacion es leche de vaca, tratada se supone con mas vitaminas, etc, pero leche de vaca. De todas formas salvo que el bebe sea intolerante a las proteinas de la leche de vaca, la cantidad de leche que lleva un petit suisse no pasa nada porque la tome. Vamos que los yogures, etc, que pone leche de continuacion es leche de vaca, se supone que preparada para los bebes, pero ya digo que si lees bien lo que pone la letra pequeña es mentira todo.
Besos, Clara.

Pues nada

por: soiputaymichocholodisfruta

esntonces dale a tu hijo leche asturiana de la que tome toda la familia y te quitas de lio, porque ya son ganas de estrujarte la teta o hacerle el bibe pudiendo tomar la leche de la botella. Venga por favor, lo que hay que leer.

Jajaja!

pero quien te ha dicho que lo que le doy a mi hijo, jajaja!!! Que bien leeis algunas, bueno, sobre todo si se lee con ganas de buscar bronca. Hija mia que le estoy contestando a lo de la leche de vaca, que si llevan los petit suisse leche de vaca. No he dicho a que edad le he dado yo a mi hijo nada ni les interesa porque esa no era la pregunta, jaja!!! Simplemente esta chica no sabia que la leche de continuacion es leche de vaca y se lo he explicado. Luego ya que cada uno le de a su hijo la leche que quiera, a lo mejor tu le haces petit suisse de leche materna, no se. Yo a mi hijo con 20 meses ya le doy leche de crecimiento, jajaja!!! SAludos, Clara.

No hablo de lo que le das a tu hijo

por: soiputaymichocholodisfruta

Pero si dices que unos son exactamente igual que los otros excepto en la cantidad de grasa y que si se lo das desde el principio no pasa nada (porque eso si lo has dicho tu, no?) entiendo que tu ves normal agarrar la botella de la asturiana y darsela al niño, y que cualquier madre lea eso me parece un disparate.
Y ssi tu suegra le daba de todo a tu hijo pues ala, vamos a darle de todo que no pasa nada! yo creo que eso de darle poco a poco los alimentos se lo han inventado para j0dernos.
No voy a contestar porque paso de discutir, pero me parece que hay que tener cuidado con lo que se dice porque muchas mamis entramos sin tener ni idea de nada y se puede meter la pata en vez de ayudar y dar la informacion correcta.

Saludos.

Hola

ya se que no te interesara mi respuesta, pero bueno. No, yo no veo normal coger la botella de leche asturiana y darsela a un bebe. Simplemente he dicho que un petit suis de mi primer danone es igual a otro petit suis y que pone que lleva leche de continuacion, pero no es asi. Pero a lo mejor tu prefieres que una mama le de a su hijo mi primer danone convencida de que si le diese el otro casi que lo estaria envenenado, cuando no es asi. Yo no he hablado para nada de leches, que no se a que viene el tema. Una cosa es un petit suis y otra un biberon de leche. En fin, si quieres sacar las cosas de quicio, pues ya sabes. Saludos, Clara.

Como no me quedaba clara tu explicacion

busqué..ya que me gusta saber que le doy a mi hijo...
he encontrado esto

Desde 1990, la OMS recomienda el consumo de preparados de continuación (o leche materna), en lugar de leche de vaca en lactantes (entre 4 y 12 meses) y niños de corta edad (de 1 a 3 años).

no se..creo que si lo dice la oms...por algo será no...

porque si fuera leche de vaca tal cual la tomamos en un brick...digo yo que para que tanto lio no??pues leche de vaca desde el nacimiento y a correr no??

no se..no lo veo claro

besos

Pero vamos a ver,

la leche de continuacion, la que se le da a los bebes, claro que esta preparada para ello, pero sigue siendo de vaca. Lo que yo te he dicho y lo mismo me he explicado mal, es que los petit suisse o yogures que dicen que llevan leche de continuacion no la llevan o si la llevan es en cantidades minimas para poder ponerlo en la etiqueta. Que yo no estoy diciendo que la leche de continuacion es la misma que la de vaca normal, estoy diciendo los petit suisse que ponen que llevan leche de continuacion que son iguales que los que no lo pone salvo quizas en la materia grasa que llevan. Yo no he dicho que la leche de continuacion sea igual que la leche entera por ejemplo. Me he explicado ya mejor? Estabamos hablando de petit suis, no de leches. Y esa afirmacion de la OMS esta mal redactada porque parece que la leche de continuacion no es de vaca y si que lo es, de donde sale si no? Lo unico que esta enriquecida y tratada para adaptarla a la edad del niño e intentar que se parezca lo maximo a la leche materna, pero no es leche materna.
Besos, Clara.

Ahora si

te explicaste mejor

Ah ..pues si es asi..no digo nada.

como no lo sabia por eso lo dije..

igualmente yo prefiero atenerme a los menus y comidas normales para un nene de seis meses..
y me parece que las natillas con toda su grasa y su azucar no son precisamente un menu equilibrado para un niño de seis meses.

un saludo

Si si

por: yoneni

su niño lleva comiendo fruta des de los 3, verdura des de los 4.
Algun día que se ha quedao sin leche, le ha dado de la normal.
Le da natillas, flan, chocolate... todo lo que le parece...

Haber que nos dicen las mamis.

besitos evitamm!

Ufff guapi

yo a tu amiga la veo un pelin irresponsable..
que no quiero decir que tenga que pasarle nada pero jolin con las prisas no??

pos nada..mañana le preparo un bistec con roquefort al niño que ya veras cuando lo pille..jejeje

besitos guapi

Y que hacian las mamis del siglo 18?

por: alicantina36

es que tengo curisidad, porque lo único que sabemos es que a cierta edad, no se cuantos meses, la leche materna ya no es suficiente, aunque les seguian dando hasta los 4 o 5 años. Que comían entonces? Que tomaron los bebés de miles de generaciones antes de que aparecieran los danones y heros y demás? Está claro que muchos se morían, pero creo que de enfermedades antes de por cuestiones alimentarias. Supongo que alguno sería alérgico a la leche de vaca, pero no es lo normal, igual que los celiacos, a cunatos conoceis? yo solo a una chica de los cientos de personas que conozco. Y sólo por eso, ya no recomiendan el gluten hasta ciertos meses.

Creo que los bebe son en cierto modo como las personas. Uno sabe que le ha sentado algo mal. Y no lo vuleve a comer. Yo por ejemplo, no puedo con los puimientos, y eso que me encantan. Mi bebe cuando no le gusta algo o no le sienta bien, se niega, cierra la boca, con 6 meses. Sin embargo, el primer dia que le di pué se comió más cantidad que en todos los meses anteriores de leche, 250 cuando nunca se había tomado 200 de leche, yo estaba alucinando.
En resumen, que nosotras cuidamos lo mejor que podemos y creemos a nuestros bebes, pero ellos son muy listos y también saben cuidarse algo.

Que gracia, mi texto tiene faltas de

por: alicantina36

ortografía porque tengo al peque aqui encima y le quiere dar a las teclas, parece un oficinista, le da como si supiese para que sirve, porque luego mira a la pantalla! Y tiene 6 meses. Estos bebes de ahora sabrán antes manejar un ordenador, que jugar a la pelota!

Un poco viejo el post no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Decidme algún intercomunicador realmente bueno
por: vainika
15
  Cereales con gluten
por: lalula77
1
  Me han denegado los 2500 alguien igual?
por: carmen260475
5
  Re_ carlos gonzalez en pdf
por: bebi212
4
  Creo que la enfalac 2 le estriñe. le compro la enfalac ar?
por: elise3
3
  Suegras y guarderias
por: peloti2
36
  Rozadoduras a causa de los zapatos
por: sanfloba76
4
  Remedios naturales para el estreñimiento
por: chavela2007
3
  Cuando se introduce el arroz