•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Varicela? inicio, sintomas...

Mi nene ha estado en contacto con un niño q tiene varicela. La mama me ha llamado para decirmelo y q le observe. Lo q veo es q apenas come, se le ha ido el apetito y en la cara tiene unos granitos muy rojitos pero chiquitines, parece una alergia. Podria ser la varicela?

Mamis con niños q ya la han pasado, como fue el proceso inicial?como descubrieron q tenia?lo pasan mal?

No se si sera varicela, pero esta muy lloron, quejica y mimoso. Por cierto tiene 15 meses.

GRACIAS

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Llevalo al médico.

Mi hijo la semana pasada tb tubo fiebre de cuarenta con manchas rosas. Al final era un virus, no me dijerón cual, puede que roceola, pero no era ni sarampión, ni rubeola ni varicela.

besos.

Como te han dicho, son como picaduras..

rojos y con aspecto "hinchado"... A mi hija el primero le salió en el hombro y en unas horas aparecieron por toda la espalda, la barriga, los genitales y luego por el resto del cuerpo. Tambien le salieron por dentro de la boca y esos son los que más le molestaban para comer.

Ya te digo que en mi caso se acostó con un par de granos y a la mañana siguiente parecía un cromito la pobre...

Antes de los granos si que estaba como cansada, de mal humor, quejica... lo que a mi me parecía es que estaba incubando un catarro.

Sin embargo mi hija no se quejó de que le picara demasiado y no lo pasamos muy mal, ni siquiera tuve que darle nada para el picor. Tampoco le dió mucha fiebre, no pasó de 38 y sólo el primer dia, que fue el que se encontro un poco peor. Estaba "decaida" y no hacia mas que dormir... Los demás dias solo al comer se quejaba por lo que te digo de los granitos en la boca. Los granitos dejaron de salir a los 5 dias.

Mi hija tenia 3 años cuando la cogió en el cole y no estaba vacunada.

Suerte!!!

Es posible

Los "granitos" de la varicela no parecen granitos, se parecen más a las ronchas producidas por una picadura de insecto o una alergia, la zona que rodea la roncha suele aparecer enrojecida y aunque es cierto que suele empezar en zonas blandas y calientes (barriguita, ingles, axilas, el interior de las piernas..) pueden empezar en cualquier parte. A los niños más pequeños les suele dar bastante fiebre pero de mayor resulta más peligrosa. Los niños que la tienen no deben mantener contacto con otros hasta que se seque la ultima pupa que les haya salido.
Lo peor es que pica mucho pero hoy día mandan antihistamínicos que lo reducen.
Ah! la varicela se incuva durante quience días, si la tiene la pilló hace dos semanas y ha estado todo este tiempo pegándosela a otros

Disculpa...

por: ceres77

...ese incuvar, quise decir incubar

La varicela

causa una irritacion roja con picor en la piel, aparere primeramente en el abdomen,rostro o espalda,comienza con multiples bultitos rojos, que parecen picadas de mosco,ademas puede darle fiebre,dolor de cabeza,o dolor de garganta.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Les dais algo si tienen mocos?
por: maryylp
3
  Bebe de 6 meses que quiere estar de pie
por: soynueva3
6
  Renta:al tener ya un niño te devuelven dinero?
por: belita77
2
  Acctitudes de la denticion
por: tina111980
3

por: estratos
0
  Quien tiene el carrera pro de jane??
por: mystikah
3

por: silviatorre
0
  Para quien me pueda ayudar
por: nika223
4
  Con cuantos meses quitar el pañal y q tecnicas para empezar?
por: maryylp
4
  Energy de jané o quest de maclaren?
por: yomisma195
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com