« 

Es muy contagiosa la neumonía?? experiencias

Hola,
Necesito vuestra ayuda porque mi sobrina está ingresada en el hospital con neumonía y el domingo pasó todo el día en mi casa jugando con mis hijas de 3 años y 14 meses y con mi hijo recién nacido, tiene 2 semanas .... Todavía no saben si es vírica o bacteriana porque el cultivo tarda 48 horas pero creen que es bacteriana ... Sabeis si es muy contagiosa?? Estoy paranoica, cada tos de las niñas se me hace un mundo y cualquier respiración rara del bebé me pone en alerta ..... Me podeis ayudar??
Gracias

Vídeo: Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

• Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

La neumonia bacteriana

no suele ser contagiosa, suele contraerse mas por una bronquitis mal curada o algo asi (el moco se queda dentro mucho tiempo y se infecta y puede acabar en neumonia) Por lo menos es lo q nos han dicho siempre los medicos cuando mi madre la ha cogido (ha pasado por 4 neumonias). Nunca nos ha contagiado a ninguna y la hemos cuidado en el hospital.
Sin embargo, la virica SI se contagia, y de hecho cuando son viricas en el hospital tienes q entrar con mascarilla a visitarles. O sea, q si es bacteriana no tienes de que preocuparte.

Besos para tu sobrinita que se recupere pronto

Vero

Up

Lo siento no lo sé, pero te lo subo por si alguien te pueda ayudar, felicidades para tu ultimo peque.
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi marido me acaba de maltratar
por: yasaiin
9
  ¿de que vais?
por: ristomeijide
27
  Colegios bilingës públicos..
por: mamadani
2
  Alguna mami tuvo su bebe prematuro?
por: sun379
6

por: liliyahmedi
0
  Teneis un momento para darme vuestra opinion...
por: pachell
10
  Me podeis ayudar
por: enjamio
3
  Tema hacienda....
por: anamari2bebe
1
  Me boy del foro
por: ahmiedylili
5
  mi hijo cumple 3 años